09 mayo 2022

✦ [Wrap Up] He leído... Abril 2022.

¡Hola a todos!

Como cada comienzo de mes (aunque esta vez se ha hecho un poquito tarde, como de costumbre en realidad xD), toca traeros el Wrap Up o resumen de, en este caso, todo lo que he leído durante el mes de abril. No ha sido mucho, la verdad, pero tampoco me quejo porque he disfrutado todas ellas.


De hecho, uno de los libro leídos se va a mis mejores lecturas del año, lo cual no está nada mal. Fue un libro que me sorprendió mucho y me gustó más de lo que yo esperaba en un principio, así que fenomenal.

¿Empezamos?


L I B R O S


📚 POSIBILIDADES, Anna Casanovas - Reseña.

Una historia de amor sencilla sobre un chico y una chica que se conocen en el metro, pero que no se atreven a hablar el uno con el otro, hasta que de pronto un día dejan de encontrarse. Lo cierto es que, aunque la disfruté, esperaba algo más, como que sentí que en ocasiones la historia iba lenta, pero después el romance ocurría demasiado rápido. Es muy rápida y fresca de leer si buscáis una novela romántica.


📚 LA (DES)ENSEÑANZA DE CAMERON POST, Emily M. Danforth - Reseña.

Una historia que trata el amor homosexual desde el punto de vista de una adolescente que empieza a descubrirse a sí misma y sus preferencias sexuales, en una época y un lugar en el que estas cosas no estaban muy bien vistas. Fue una historia que disfruté mucho a pesar de que puede parecer algo pesada por los capítulos tan largos, pero creo que merece mucho la pena por el tema que trata.


📚 LA LUZ EN LOS LUGARES OCULTOS, Sharon Cameron - Reseña.

Aquí la que ha sido mi mejor lectura del mes, y que entra entre las mejores del año. Me ha gustado mucho leer sobre la historia de la protagonista (basada en hechos reales), cómo vivió la época de la Segunda Guerra Mundial, cuidando de su hermana pequeña y de trece judíos a los que escondió en su ático, mientras dos nazis viven en la planta de abajo. Totalmente recomendado.


📚 LOS SEIS DE ATLAS, Olivie Blake - Reseña.

Última lectura del mes y de la que os subí reseña la semana pasada. Fue una lectura de la que me esperaba algo más, que me resulta interesante la premisa y tiene un buen final que te deja con ganas de más, pero que me da la sensación de que me falta información y no ocurre mucha cosa. Espero que en la segunda parte se recuelva todo esto.


-----------------------------------------------


¡Y eso es todo por el mes de abril! Cuatro lecturas que, en general, no han estado mal, pues dos me han encantado, y las otras dos, aunque más flojas, disfrutables igual. Llevo un año raro en cuanto a cantidad de libros, pues voy alternando entre 7 y 4 lecturas cada mes. ¿Leeré 7 libros en mayo? Lo dudo, pero bueno xD

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros?
¿Qué tal fue vuestro mes de abril?

Besitos.

8 comentarios:

  1. Hola! parecen muy buenas lecturas, no leí ninguno. Muchas gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por pasarte, la verdad es que hubo lecturas muy buenas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libritos así que no puedo darte mi opinión. El que seguro que no leo es ese que tiene los capítulos tan largos porque es algo completamente superior a mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aún así merece mucho la pena si la trama te llama la atención ;)
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola!! tengo pendiente los seis de Atlas aunque ya he visto que como mencionas no ocurre casi nada y a ver si en el siguiente mejora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esperemos que sí! Si te animas, espero que lo disfrutes.
      Un besito.

      Eliminar
  4. No he leido ninguno de esos libros. El de Anna Casanovas me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo puedas leer pronto y lo disfrutes :)
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.