19 mayo 2022

✦ [Wrap Up] He visto... Abril 2022.

¡Muy buenas!

Hoy vengo a traeros la segunda parte del Wrap Up o resumen del mes, en este caso, donde os hablo brevemente sobre las películas, series y animes que he visto durante el mes de abril.


Lo cierto es que ha sido un mes muy escaso en comparación a lo que suelo ver, más concretamente en relación a años anteriores, que veía muchísimo y este año no me está apeteciendo tanto... Pero bueno, supongo que va por épocas, y no es algo que me preocupe. Lo que vea, poco o mucho, bien estará.

¡Empezamos!


P E L Í C U L A S


🎬 DUNE (2021).

No he leído el libro, así que fui bastante a ciegas con esta película, sin saber muy bien qué me iba a encontrar. Estuvo entretenida, pero se me hizo extremadamente laaaaarga... Que sí, que la peli en sí es larga, pero las hay de este tipo que te las ventilas sin darte cuenta, y luego están aquellas que se te hacen un pelín pesadas. Aún así, quiero verme la siguiente parte cuando la saquen.


🎬 UN PUENTE HACIA TERABITHIA (2007).

Una de mis películas favoritas, no me cansaré jamas de verla y de llorar como una magdalena en cada ocasión. Me chivaron un día de Semana Santa que la estaban echando en la tele y ni lo dudé, además la pillé recién empezada. Es una historia muy emotiva y bonita, y muy triste y destroza corazones al mismo tiempo. Coged clines si la véis, pero merece muchísimo la pena.


🎬 LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS (2013).

Otro revisionado, ¡no me canso de esta película! La echaron en la tele como un día después o así que la anterior, y allá que fui. Lo cierto es que estas películas me encantan, y no me importa verlas de nuevo si las pillo en la tele. Ahora tengo que leerme el último libro que salió para la futura peli que están preparando.



🎬 EL PROYECTO ADAM (2022).

Película de viajes en el tiempo mezclada con ciencia ficción, donde un hombre vuelve al pasado para arreglar unas cosas y acaba cruzándose con su "yo" del pasado, y juntos deberán solucionar la situación y enfrentarse a aquellos que le persiguen. A mí personalmente no me entusiasmó, pero puede gustar sin problema, no es mala.


🎬 HYPNOTIC (2021).

En esta cinta se nos presenta a una chica que acaba de salir de una relación y un aborto y comienza a ir a terapia. Allí conocerá a su terapeuta, que le recomienda hacer hipnosis para solucionar sus problemas; lo que ella no sabe es que con esta táctica está manipulándola. Entretenida, curiosa la forma en que esto, supuestamente, funciona. Sin más, se deja ver.


🎬 LA CASA DE LAS PROFUNDIDADES (2021).

Una película, supongo, catalogada como de terror, aunque flojita en este aspecto, pero con una trama que me pareció interesante y diferente a lo que estamos habituados, y es que en este caso, la casa encantada se encuentra, como dice el título, en las profundidades de un lago que se formó tras inundarse una zona en la que antes vivía gente. 



S E R I E S


📺 LOCKE & KEY, Temporada 2 (10 Capítulos).

Ya tenía ganas de verme la segunda parte de esta serie cuya primera me sorprendió bastante y la disfruté mucho. En esta vamos a acompañar a nuestros protagonistas con llaves nuevas y enemigos nuevos. Me ha gustado mucho, y han pasado ciertas cosillas bastante importantes, así que tengo ganas de que saquen la tercera pronto.
 


A N I M E S


🎌 LOS APUNTES DE VANITAS, Temporada 1 (12 Capítulos).

Primera temporada o, más bien, primera parte de la primera temporada. El caso es que solo he visto los doce primeros episodios de este anime de vampiros que, sinceramente, no me ha convencido mucho. No me ha enganchado la historia, ni los personajes,... Nada en particular. Se deja ver, pero ya está. No tengo claro que la vaya a continuar.


-------------------------------------------


¡Y eso es todo por el mes de abril! Un mes de poquita cosa (al menos en cuanto a películas nuevas vistas, que solo fueron cuatro, cuando meses a trás podían se 12 perfectamente, jaja), pero es lo que me ha apetecido. Últimamente ando más enganchada a ver vídeos de YT o gameplays... ¡Tengo mucho mono de echar horas y horas a la consola! xD

Y vosotros, ¿habéis visto alguna de estas películas y series?
¿Qué tal fue vuestro mes de abril?

Besitos.

4 comentarios:

  1. Coincido contigo con Dune, tambien me gusto pero le sobran minutos para mi gusto. La segunda temporada de Locke & Key la tengo pendiente todavia por ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi "Dune" me gustó más de lo que esperaba. Es cierto que es larga y tiene un ritmo un poco lento, pero la historia es tan interesante que te atrapa. A mi también me sorprendió mucho "Locke & Key". A ver cuando me pongo con esta segunda temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo vi "Dune" y me encantó. Tampoco he leído el libro, pero la película me gustó bastante y la verdad es que no se me hizo larga. Estoy deseando ver la segunda parte *-*.
    También vi "Un puente hacia Terabithia" cuando la pusieron en la televisión y ay, que bonita :(

    A mi también me gusta volver a ver pelis de vez en cuando cuando las ponen en la tele, sobre todo "Crepúsculo" y "Los juegos del hambre".

    ¡No te preocupes porque estés viendo menos cosas que antes! Tenemos que hacer las cosas según nos apetezca :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Shiane :) con Dune aun no me animo y la verdad es que no sé cuando la vea :B. Te apoyo con Los juegos de hambre: En llamas, que también la veo cada vez que la pillo en la tele.

    Proyecto Adam quiero verla, así que espero mirarla pronto. Me llevo anotada Hypnotic que no la conocía pero me llamó la atención lo que cuentas.

    Que mayo sea un gran mes para ti. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.