02 mayo 2022

✦ [Bullet Journal] Mayo 2022.

¡Hola a todos!

Empezamos un mes nuevo y, como de costumbre, toca traeros por aquí el diseño que he hecho para mi Bullet Journal, en este caso, del mes de mayo. Ya os adelante que este mes ha sido súper sencillo y y básico, y la verdad, no me ha gustado el resultado, os soy sincera...


Pero se viene una época de mucho estrés y ajetreo por la proximidad de los exámenes de oposición, y tampoco tengo mucho tiempo libre. Y del poco que dispongo, no me apetece gastarlo en esto, porque no lo estoy usando demasiado. Así que un diseño sencillo pero funcional, nada más.

Para junio sí que tengo pensado un diseño más bonito que espero poder hacer, porque va a ser un mes importante (exámenes de oposición, mi cumple, ...). ¡Pero por ahora vamos con el de mayo!

¡Empezamos!



Iba a decir que, como siempre, comenzamos por la portada, pero... Este mes es casi inexistente, jajaja. Tan solo puse arriba la palabra "mayo" metida en círculos azules, ¡y fin! Ni más, ni menos. Aproveché el espacio de debajo para meter los seguimientos que hago cada mes de seguidores y del peso, aunque de este estoy pasando bastante últimemente porque no es lo que más me importa en estos momentos, pero bueno, la costumbre de ponerlo.

Al lado, la página dedicada al Wrap Up, donde anoto siempre todo lo que voy viendo y leyendo aunque, de nuevo, últimamente tampoco estoy viendo muchas pelis ni series, ya lo veréis en la entrada correspondiente al mes de abril. No sé si en mayo eso cambiará o no ^^U



Seguimos con los Happy Thoughts, que esta vez ni puse título, más que las iniciales ahí en una esquina porque no me cabían los días xD En fin... Una frase para anotar algo bueno de ese día. Y al lado, la página dedicada a los gastos, que me gusta anotarlo según van surgiendo. 



Y por último, dos páginas muy sencillas; una dedicada al balance mensual que me gusta escribir, que he repetido diseño como en el título del mes, con los círculos; y la otra para la lista de cosas que hacer durante el mes, que me gusta tenerlas ahí todas anotadas e ir tachando cuando ya las hago.


----------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Como véis, un diseño bastante soso y simple, creo que es el que menos me gusta de los que he hecho hasta ahora, pero bueno, me es funcional, y al final eso es lo importante, no tanto el diseño o los colores.

Y vosotros, ¿qué tal se presentan estos meses de primavera?
¿Os estáis organizando de alguna manera?

Besitos.

9 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Me encanta como te ha quedado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad. Me encanta. Por favor, sigue compartiendo fotos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias, seguiré subiendo cada mes ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues a mí me gusta, especialmente esos laterales tan coloridos. Espero que lo llenes de cosas bonitas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me alegro, muchas gracias ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!! Me gusta mucho como te quedo, me parece muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  5. De soso nada, te ha quedado minimalista y muy cuqui.

    Saludos

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.