22 septiembre 2021

✦ #07 - Only titles in covers.

¡Muy buenas, gentecilla!

Hacía meses que no os traía tampoco una entrada de esta sección (he tenido el blog bastante apagadillo estos últimos meses, pero ya he vuelto), así que vuelvo a la carga para enseñaros algunas portadas preciosas donde la tipografía cobra un papel especial.


Normalmente suelen ser libros en inglés que aún no han sido traducidos al español, aunque nunca se sabe con el tiempo (en ESTA entrada publiqué la portada de 'Night Spinner', un libro que ahora la editorial Munyx nos va a traer :D).

Así pues, no me enrrollo más, y os dejo con estas preciosidades.



VIPER
Bex Hogan

Échale un ojo en Goodreads


En esta historia, Marianne es nuestra protagonista, una joven que está destinada a convertirse en la Víbora, la defensora de las Doce Islas. Hasta entonces, la Víbora es un asesino implacable que va dejando muertes y dolor allá por donde pasa, es considerado el hombre más peligroso del océano... Su padre. Marianne deberá enfrentarse a él y proteger las islas, a cambio de perder a su familia. ¿Será capaz?

A modo de resumen, esa sería la sinopsis, pinta bien, ¿verdad? A mí desde luego me ha llamado la atención, lo leería si lo tradujesen.




HOUSE OF SALT AND SORROWS
Erin A. Craig

Échale un ojo en Goodreads

Una mansión junto al mar y doce hermanas que están malditas. Nuestra protagonista, Annaleigh está viendo cómo sus hermanas están muriendo en circusntancias cada vez más misteriosas, y sus sospechas ante las salidas de estas a bailes con gente misteriosa, además de las visiones fantasmales que está teniendo, la ponen cada vez más en tensión. Lo único que quiere es desvelar los secretos que se esconden en esa mansión.

Este sí que me llama poderosamente la atención, pues tiene fantasmas, una ambientación que pinta fenomenal y secretos, muchos secretos. ¿Os llama la atención?



WHAT MAGIC IS THIS?
Holly Bourne

Échale un ojo en Goodreads


Este tiene pinta de ser un libro algo más juvenil, además de ser muy cortito, pues a penas supera las 160 páginas, pero su portada me llamó la atención. 

La historia gira en torno a un grupito de amigas que alberga la esperanza de ser especiales, es decir, de ser brujas y poder lanzar hechizos. Sin embargo, parece que hay importantes secretos que comienzan a salir a la luz y eso dará un giro inesperado a la historia.




----------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Lo cierto es que mis favoritos, ya sea por portada y por trama, son los dos primeros, pero no descartaría el tercero como lectura ligerita.

Y vosotros, ¿os gustan las portadas?
¿Cuál os llama más la atención?

Besitos.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! El primero me gusta un montón, me parece que juega muy bien con la imagen de la víbora para que no le quite el protagonismo a las letras.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es chulísima :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! El tercero es mi favorito, aunque el color de fondo no me termina de convencer. Me gusta el estilo de la letra y ese degradado.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa con esa portada que me gusta el color de fondo, pero no ese rosa de los detalles, siento que no combina ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. me llama la atención el segundo, tiene buena pinta y perfecta para ahora que llega el frio xD What magic is this? me recuerda mucho a cuando era pequeña, que quería ser bruja xDD igual parece una lectura interesante :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, súper buena pinta :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Las portadas son muy chulas y el libro que más me llama es el que pones en último lugar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llama muchísimo el segundo ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola! me encantan las portadas, sin duda serian libros que me llamaran en una libreria. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igual! Ojalá los traduzcan :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.