30 septiembre 2021

✦ ¡Ey, también estoy en Instagram!

¡Muy buenas a todos!

La entrada de hoy, como ya se intuye por el título, es más bien de poco contenido de valor... Jajaja. Es una entrada sencilla, para dar fin al mes de septiembre, en el que, por cierto, he vuelto a tope con las entradas aquí en el blog.

Pero sí, he vuelto al blog y he vuelto también a otras redes sociales que tengo, aunque no tan fuerte como quería. Pero he vuelto, que es lo importante; he revivido al fin mis dos cuentas de Instagram que estaban ya con una capa de polvo importante tras todo el verano sin subir ni una foto...
 
 
El caso, esta entrada es simplemente informativa; yo sé que aquí a la derecha están los botones de mis redes sociales, pero a veces pasan desapercibidas estas cosas, y quería recordároslo, por si a alguien le interesaba. Y es que sí, tengo una cuenta de Instagram dedicada a los libros:


En ella subo fotos de los libros que he leído, doy una pequeña opinión o resumen de los mismos, y también suelo subir historias de mis lecturas o de cosas en general que me pasan/me compro/etc.

También os cuento esto porque tengo ganas de conocer más cuentas literarias, por lo que si me seguís por allí, decidme en comentarios vuestro usuario para que os pueda seguir también a vosotros y conoceros un poquito más :)


¡Y eso no es todo! Como dije, tengo dos cuentas, la dedicada a libros, y otra que abrí más tarde que está dedicada a papelería, estudio y oposiciones. Allí voy subiendo fotos de cositas de papelería y material escolar que me voy comprando y os lo voy enseñando, ya sea en foto o por historias.

Así que si os interesa este mundillo o estáis estudiando y queréis compartir vuestros agobios y avances con alguien, podéis seguirme también por aquí:


Y nada más, solo quería deciros eso por si os apetece pasaros y que nos sigamos mutuamente, que siempre está genial conocer gente y cuentas nuevas :) Así pues, espero que terminéis el mes de la mejor manera posible.

Oh, y ya para terminar, recordaros que... Se acerca octubre, mes de Halloween, ¡y estoy muy emocionada! Al fin otoño :D


Dicho esto, me despido.
Besitos.

10 comentarios:

  1. Hola! me encanta octubre y Halloween, ya estoy preparando cosas jeje. Animo con las redes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡qué genial! A mí también me encanta la época :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo ya te seguía con mi cuenta literaria^^ La verdad es que tengo esa cuenta muy abandonada porque no me da tiempo y el poco tiempo que tengo lo invierto en otras cosas que me interesan más que las rrss

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy intentando mantenerla viva, pero se me hace difícil sacar teimpo a veces ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Qué bueno que te sientas con la energía al máximo. Ya voy a seguirte en ambas cuentas ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he pasado días un poco cansados pero parece que ya se va volviendo a la normalidad ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!! sin duda me paso a las dos cuentas y vamos que ya mismo es Hallowen

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.