20 septiembre 2021

✦ #04 - Mis eternos pendientes.

¡Hola a todos!

Volvemos a retomar, después de varios meses, esta sección en la que os enseño cada vez, un par de libros que llevan demasiado tiempo en mi estantería cogiendo polvo y esperando a ser leídos.


Normalmente, todos los libros que tengo en mis estanterías han sido leídos y me han gustado como para conservarlos y, los que no he leído, sí planeo hacerlo en algún momento. Pero ya sabéis cómo es esto, hay ciertas historias que posponemos y posponemos y, al final, nunca nos ponemos con ellas.

Así pues, ¡vamos con los dos libros de hoy!



TAN SOLO UN SEGUNDO
Virginia S. Mackenzie

Este es uno de esos libros que durante mucho tiempo fue muy sonado por los mundos de blogger (por aquel entonces no se usaba tanto Instagram). Sus opiniones solían ser siempre muy positivas y, durante cierta época, lo pusieron al famoso precio de 5'95€, oferta que de vez en cuando se hace sonar. Entonces aproveché para comprármelo, muy decidida a leerlo y, ¿sabéis quién no lo ha tocado aún? Efectivamente, yo.


TE DARÉ LAS ESTRELLAS Y MUCHO MÁS
Sarah Dessen.

Durante mucho tiempo esta fue una de mis autoras favoritas. Hace años leí muchos de sus libros y todos ellos me encantaban, pero de un día para otro dejé de leerla y... Hasta ahora. No he vuelto a tocar nada suyo, pero tengo este libro súper pendiente porque me encantaría reencontrarme con la autora y ver si sigue gustándome tanto como antes.



------------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Sigo teniendo más pendientes, desde luego, pero ya en su mayoría no son tan antiguos, así que eso es buena señal también, les estoy empezando a dar salida, jeje.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros?
¿Cuántos pendientes tenéis en vuestras estanterías?

Besitos.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Totalmente, ojalá tener más tiempo, jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Uff, los pendientes. No conozco ninguno, así que no te podría decir si sacarlos o no.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la lista no deja de crecer, que es lo peor ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. no conozco ninguno de los que mencionas pero espero que puedas animarte a leerlos~
    no suelo tener libros pendientes, ahora mismo solo los que me han regalado por mi cumpleaños pero no me durarán demasiado xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es el poco tiempo, si no... A por todos que iba, jaja.
      Qué suerte no acumular pendientes, no hay mucha gente así :o

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Tan solo un segundo tiene buenas criticas, no lo llegué a meter en mi lista pero no lo descarto. Esperaré tu reseña a ver qué te parece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre he escuchado muy buenas opiniones, solo falta ponerse a ello, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues el de Sarah Dessen también estuvo cogiendo polvo bastante tiempo en mi estantería jaja Me gustó bastante pese a lo sencillito que es. Tan solo un segundo también lo leí y no me gustó demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer eso, porque la autora me encantaba, pero hace mil que no leo nada suyo.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Creo que todos tenemos esos libros que queremos leer pero por alguna u otra razón simplemente no leemos jaja. El de Tan solo un segundo lo leí hace unos años, es un libro lindo y divertido. Ojalá puedas reducir tu lista de pendientes.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que no entiendo por qué hay algunos que posponemos siempre cuando en realidad sí queremos leer, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola!! todos tenemos los "eternos pendientes" a ver si en algún momento nos ponemos con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tener más tiempo para ellos, jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola Shiane :) espero que pronto puedas ponerte al día con tus eternos pendientes. Yo también tengo uno que otro libro guardado ahí, que apenas lo he mirado xD jajajajaja.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, ojalá, pero está complicada la cosa, es lo malo de hacerse adulto, jajaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.