17 septiembre 2021

✦ [dA] Princesas Disney.

¡Muy buenas a todos!

Hoy vengo con una de esas entradas que tanto os gustan, en la que os muestro algunas ilustraciones de princesas Disney, de algún artistazo que haya encontrado por el gran mundo de deviantArt.

En esta ocasión quiero deleitaros con los maravillosos trabajos de Serafleur, una chica filipina que hace auténticas preciosidades, y es que sus dibujos son más bien tirando a realistas pero con unos colores, brillos y combras magníficos. Podéis echarle un vistazo a su página de artista porque no tiene ningún desperdicio.

¡Empezamos! 
No olvidéis contarme cuál es vuestra favorita :)
 
 
 









 


10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Madre mía! Hacía mil años que no oía hablar a nadie de deviantArt. La segunda foto es la que más me gusta, aunque todas las ilustraciones me parecen preciosas.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el blog de vez en cuando subo alguna entrada sobre artistas que me gustan sus trabajos ^^ Estas son preciosas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    Me encanta Serafleur, creo que alguna vez he subido algo suyo al blog y he tenido carpetas llenas (que seguramente aún tenga en el disco duro xD). Su ilustración es realmente preciosa y, al igual que expones aquí, su versiones Disney me fascinan. Sobre todo esa Jasmine, me tiene enamoradísima.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡Es que hace cosas preciosas!
      Mi favorita también es Jasmine :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. son super bonitas *^* mis favoritas son Jasmin, Alicia y Mulan :) no conocía a la artista pero voy a buscar sus redes
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jasmine y Mulán mis favoritas también ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Jo, qué maravilla. Me vuelven loca absolutamente todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, menudo arte tiene la gente *-*
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola Shiane :) me encantaron todas las ilustraciones, están hermosas y muy brillantes (amo el brillo :B).

    Mis favoritas fueron Ariel, Alicia y Jazmin <3. Lindo post, gracias por compartir las imágenes. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jasmine también es de mis favoritas, aunque son preciosas todas *-*
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.