08 septiembre 2021

✦ #44 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola a todos!

Hacía casi dos años que no os traía una entrada de esta sección, ¡que se dice pronto! Es cierto que ya no suelo ir mucho a la biblioteca, principalmente porque ya con las colaboraciones y mis propios libros suelo tener más que suficiente para el tiempo del que dispongo, pero cuando llega el verano, la cosa cambia...


Las editoriales reducen considerablemente la salida de libros en estos meses de calor, por lo que me gusta mucho aprovechar el préstamo de verano de las bibliotecas de mi ciudad para acercarme a cotillear qué tienen. Reconozco que ya no suelen traer tantas novedades como hacían antaño, pero a principios de agosto decidí acercarme y pude llevarme tres joyitas a casa.

¿Queréis ver cuáles? ¡Empezamos!



❤️ Empezar y Confiar (Saga Again 1 y 2), Mona Kasten.
Sinopsis: aquí y aquí.

No tenían más libros de la saga, pero la verdad es que para adentrarme en ella, me son más que suficientes los dos primeros. He escuchado muy buenas opiniones al respecto y, en el momento en que escribo esta entrada, estoy leyendo el primero y se bebe solo. Por ahora, me está gustando. Si no estoy equivocada, cada libro son personajes diferentes, pero no me hagáis mucho caso... No he querido leer nada de la sinopsis del segundo.



📚 La gran travesía, Shion Miura.
Sinopsis: aquí.

Lo cierto es que no tenía ni idea de qué iba este libro; lo conocía por verlo en el catálogo de Nocturna, pero no había leído ninguna opinión al respecto. Leí la sinopsis y me pareció una lectura bonita y tranquila, así que me lo llevé, ¡había que probar! Espero disfrutarlo, ya os contaré qué tal.



-------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Una visita rápida y que no sé cuándo podré volver a repetir, pero lo cierto es que pasearse por sus pasillos de vez en cuando es algo que me gusta muchísimo. 

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Os gusta visitar bibliotecas? ¿Hacéis uso de ellas?

Besitos.

16 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Los desconozco por completo, la verdad.
    Los primeros que mencionas no me llaman nada, aún con las buenas críticas. Pero espero lo disfrutes mucho.

    Del segundo, que me ha encantado la portada, por cierto, espero tu reseña.

    Que tengas unas buenas lecturas ^^
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo tiene una portada estupenda y está ambientado en Japón, así que espero que me guste bastante :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Yo lo veo como una fantasía tener libros contemporáneos en una biblioteca jaja, aquí no hay nada de eso. En fin, espero que los disfrutes y nos cuentes que tal.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo quejarme, desde luego ^^U
      Es cierto que ya casi no traen novedades, pero ha habido épocas muy buenas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! El único que leí es Again y no me pareció un mal libro pero tampoco me gustó tanto como para leer el siguiente. Qué bien que puedas aprovechar esos préstamos bibliotecarios. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que son personajes diferentes, y aunque aparecen los del anterior, la historia cambia, es una ventaja :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo tengo el primero de Again en casa. Hace unos años iba a la biblioteca más que ahora. Como dices, no tienen tanta novedad como antes, pero algo siempre se encuentra:)

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, alguna cosita interesante siempre se puede llevar ^^
      Espero que disfrutes Again cuando te animes con él.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Respecto a "Again", yo leí el primer libro y parte del segundo, y no planeo continuar con la saga. Son libros entretenidos, pero los personajes no me transmitieron nada. Espero que a ti te gusten más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sí los estoy disfrutando :)
      Una pena que no fueran para ti.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, aunque al de La gran travesía le tengo echado el ojo desde que lo publicó Nocturna por primera vez.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo en algún momento ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. que curioso suena La gran travesía, espero que cuando lo leas nos comentes que tal :)
    la biblioteca de mi pueblo ha estado cerrada en su mayoría y no traen novedades... aunque me gusta ir ya que siempre encuentro algo pero eso, cerrada ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí cerraron cuando la pandemia, pero por suerte han ido abriendo poco a poco... Aunque hay que pedir cita previa para coger y devolver libros, pero al menos se puede ir, no me quejo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola Shiane :) los libros de Mona Kasten los he visto en varios blogs, pero aun no me animo a leer detenidamente las opiniones y saber que tal estaría leerlos, así que esperaré tus reseñas cuando los termines.

    También esperaré tus comentarios de La Gran Travesía, que la portada esta muy linda y llamativa.

    Espero que te vaya bien con las lecturas. Nos leemos, un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya están leídos los dos y la verdad es que me han gustado bastante :)
      Ahora falta leer La gran travesía.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.