18 enero 2021

✦ [Wrap Up] He visto... Diciembre 2020.

¡Muy buenas a todos!

Al igual que en la entrada pasada os enseñaba lo poquito que había leído en diciembre, hoy os vengo a hablar de aquellas series y películas que también he visto, que al menos no fueron pocas, jeje. No tantas como otros meses, pero no se dio mal.


Menos una novedad que seguro que muchos habréis visto también, el resto han sido películas navideñas, pues diciembre es un mes que me gusta dedicarlo en lo posible a este tipo de cine. 

¿Empezamos?


P E L Í C U L A S


👦🏼 SOLO EN CASA (1990).

Bueno, película de navidad por excelencia, y es que... ¿Existe alguien que aún no la haya visto? Esta la pusimos un día que vino mi chico a comer a casa, aunque al final la terminé de ver yo sola porque la siesta pudo con él xD Pero vamos, es de esas pelis que se disfrutan siempre, aunque ya la hayas visto.


🎁 KLAUS (2019).

Este año por fin pude verme esta maravilla que tanto gustó el pasado año, y no me extraña, porque es una película preciosa. Realmente no sabía muy bien qué esperar, porque el año pasado no quise mirar mucho para disfrutarla más, y fue una delicia. Es una película que volveré a ver sin duda.


👻 SOUL (2020).

Y se estrenó en Disney + esta nueva cinta de Pixar y cómo no iba a verla. Antes de nada, no es mi película favorita, PERO sí que me pareció muy bonita y la disfruté muchísimo. Me encantó el mensaje, los sentimientos,... Todo. Si no habéis tenido aún oportunidad de verla, os la recomiendo. Ya sabéis que Pixar no defrauda.



🤖 LA NAVIDAD MÁGICA DE LOS JANGLE (2020).

Película que descubrí de casualidad pero como era navideña me animé a verla. No me disgustó, pero tampoco me encantó; estuvo entretenida y bien, sin más. Se trata de un inventor de juguetes al que le roban un invento y, tras perder a su mujer, se obsesiona y deja de crear. 


🎄 LAST CHRISTMAS (2019).
 
Se me hace extraño ver a Emilia Clarke haciéndo un papel así, no sé... Siempre la veo como una chica buena y mona, jeje. Pero la película en sí la disfruté y la verdad es que no me esperaba el giro que da al final, me sorprendió. Yo sí la recomendaría.
 
 
🏡 NAVIDAD, LOCA NAVIDAD (2019). 

Otra que no ha estado mal, pero la he notado más típica. Si bien me entretuvo y cumplió su función, para mí pasó sin más, no es una película que vaya a recordar por los años y que, probablemente, no repita. La historia se centra en una familia que tiene mucho dinero y el padre tiene malacostumbradas a los hijos, hasta que un día el padre pierde el trabajo y claro, adiós dineros. Os podéis medio imaginar el resto.



👠 UNA CENICIENTA MODERNA. UN DESEO DE NAVIDAD (2019).

Esta sí me gustó más a pesar de ser también muy cliché, pero bueno, es de estas pelis que en vacaciones de navidad con la mantita entran súper bien, para qué os voy a mentir, jaja. Eso sí, no he visto la original, aunque creo que no tienen mucho que ver.



S E R I E S


⚔️ JUEGO DE TRONOS, Temporadas 5, 6, 7 y 8 (33 Capítulos en total).

Pues sí, me terminé de dar el atracón con esta serie y le terminé del tirón. Estaba muy enganchada y, ¿para qué dejarla esperando? La empecé a ver en noviembre y, en poco más de un mes, me la ventilé entera. Fue un vicio muy mal pero muy disfrutable, jajaja. 


----------------------------------------------


¡Y eso es todo por el mes de diciembre! Ahora sí que sí dejamos de lado el 2020 para centrarnos totalmente en el 2021 aquí en el blog. Ya véis que las pelis sí fueron muy navideñas, pero en cuanto a las series, este año no vi ninguna de esta temática, pero bueno.

Y vosotros, ¿coincidimos en alguna?
¿Qué os pareció? ¿Alguna pendiente?

Besitos.

34 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Casualmente vi "Soul" hace un par de días, y a mi también me encantó. También vi "Klaus" durante las Navidades, aunque en mi caso era la segunda vez que la veía, y aun caerá alguna vez más en los próximos años.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy segura que Klaus caerá más veces ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola, este diciembre me vi muchas pelis navideñas (específicamente, sólo las del catálogo de netflix, y algunas estuvieron muy malas pero Klaus y la mini serie Dash y Lily fueron de mis favoritas).
    En cuanto a GOT, me pasó lo mismo, la terminé super rápido. La comencé a ver porque mis primos sólo hablaban de la serie y sus teorías y me sentía excluida jajaja, después de tanto que me la recomendaron la ví, me encantó, la adoré y justo por esos días salía la ultima temporada así que la vi de corrido, no muy conforme con el final pero no le quita que es una joya de serie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dash y Lily quiero verla, que el libro me gustó :)
      Vaya vicio nos pegamos con GOT por lo que veo, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Solo en casa m encanta en Navidad

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    También me vi las últimas temporadas de GOT *.*
    Muy buen mes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La única película que he visto de las que mencionas es Solo en casa, aunque hace ya bastante de ello. Tengo ganas de ver Soul, ya que están saliendo muy buenas críticas positivas, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soul se me hizo muy bonita, espero que la disfrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. hace mil años que no he visto Solo en casa pero no es una película que me encante, del resto solo conozco Klaus que la vi por navidad y me gustó mucho :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me encanta Solo en casa, pero entretiene y hacía mucho que no la veía y es como película típica, jaja.

      Eliminar
  7. ¡Hola! No he visto ninguna de las películas (y serie) que mencionas, pero la peli de Emilia Clarke sí que me interesa muchísimo, aunque se haya pasado ya la época navideña jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho, espero que la disfrutes, aunque sea ya estas próximas navidades, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Solo coincido contigo con Juego de tronos que la vi en su momento cuando la fueron emitiendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora lo pienso y no podría haber esperado tanto, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Pues sí que te han cundido las películas jaja Yo no me he animado con ninguna y con las series voy a trancas y barrancas, a ver si me centro un poco en 2021 jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se da mejor este año, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola Shiane!
    Me alegra saber que viste Klaus, es mi película favorita de navidad. Creo que desde que se entreno ya la he visto unas 10 veces y nunca decepciona, soy extremadamente fan. La navidad mágica de los Jangle la vi en diciembre y vaya que la disfruté. Tengo muy pendiente Soul y Last Chrismas. Sobre Juegos de trono, espero verla algún día.
    Me encanto venir a leerte. Espero que este mes este lleno de películas y series hermosas.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, pues sí la has visto veces, jaja. A mí me gustó mucho también, seguro que repetiré más adelante ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Wow, ha estado increíble tu mes en cuanto lo que has visto, he visto la mayoría de esas películas y me gustaron mucho, y GOT es una de mis series favoritas a pesar de que odie el final.
    Espero que este mes vaya igual de bien.
    Nos leemos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se dio muy bien ^^
      ¡GOT es genial!

      Un besito.

      Eliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Pues no coincidimos en nada jejeje pero yo sí que me he dado otro atracón de pelis Navideñas este año, pero Loca Navidad no la he llegado a ver, ni la de Emilia Clarke tampoco y me acaba de dar mucho coraje porque era una que no me quería perder y se me pasó por completo, pero me la anoto para la Navidad que viene jiji
    Cenicienta Moderna, un deseo de Navidad creo que la vi el año pasado y me gustó, cliché como dices pero es que estas películas de Cenicienta Moderna las disfruto muchísimo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para estas navidades que vengan entonces, a ver si no se te vuelve a pasar, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. No es navidad si no se ve solo en casa jajaja yo la he visto tambien esta navidad. La de klaus me la han recomendado, pero aun la tengo pendiente. Madre mía, has visto un montón de cosas!! ya quisiera yo hacer tantas cosas en un mes jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, claro que sí xD
      Pues Klaus es preciosa, te la recomiendo mucho.

      ¡Y sí! Siempre me da tiempo a ver muchas cosas, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Todas esas ya las ví, excepto la de Emilia Clarke, me la llevo anotada.

    Amo las peliculas navideñas tambien♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue de las que más me gustaron, espero que la disfrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo pendiente Klaus. Madre mía Soul... ME FASCINÓ es increíble. Quiero verla de nuevo, es un mensaje tan bonito y tan importante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también querré vérmela de nuevo más adelante, tiene un buen mensaje :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. Holaa!! de las películas que mencionas sólo he visto Soul, que me gustó mucho; y Last Christmas, que no estuvo mal pero que también me sorprendió con ese giro del final jaja. Y de series pues ya vi GoT, la terminé al tiempo en que iba en emisión y, no sé, ese final no me convenció nada pero bueno jaja. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo esperaba, solo me lo olí a partir de cierto momento, jaja.
      Veo que a casi todo el mundo le decepcionó el final de GOT, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. ¡Buenas!

    Yo suelo alguna peli navideña por Navidad pero este año creo que no he visto ninguna xD Solo Klaus pero realmente la vi en año nuevo así que no sé si cuenta.

    Soul me gustó pero creo que necesito volver a verla para apreciarla mejor porque estaba tan enfadada porque no la hayan estrenado en cines que creo que no era el mejor momento para verla.

    Por cierto, ¿qué te pareció el final de Juego de tronos?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a lo mejor para las navidades de 2021 caen, jaja. El final de GOT no me convenció mucho, la verdad... Veo que a mucha gente le pasó lo mismo, pero tampoco es que me decepcionara taanto. Fue como un poco meh, pero había disfrutado tanto la serie que no me pareció tan mal.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.