03 enero 2021

✦ [Retos 2021] Mangas.

¡Muy buenas de nuevo!

Segunda entrada del día, esta vez para mi reto referente al manga. Sé que no mucha gente de la que me sigue lee manga, y de hecho, incluso yo leo muy poquito, pero igualmente me gusta contabilizarlo.

Como en todos los retos anteriores, solo me he propuesto uno y, además, bien sencillito. Si aún así te apetece apuntarte, ¡adelante!


¡Vamos con el reto!




Pues sí, como véis y os acabo de decir, tan solo me propongo leer 10 tomos manga. Una cifra insignificante para los asiduos a este entretenimiento, pero yo como casi no compro y además también dedico mucho tiempo a libros y otras cosas, pues con esto me vale.

Más o menos toca a un tomo por mes, y para mí es más que suficiente. Otros años me he propuesto leer algunos más (el año pasado, sin ir más lejos), pero creo que con 10 voy bien, y si luego lo supero, estupendo.


01. Yajirobee #2, Aiji Yamakawa.
02. Algo entre nosotros, Hagi.
03. Merry Checker, Tsuta Suzuki.
04. Heart Beats #1, Risa Konno.
05. Heart Beats #2, Risa Konno.
06. Heart Beats #3, Risa Konno.
07. Heart Beats #4, Risa Konno.
08. Heart Beats #5, Risa Konno.
09. Cherish, Wataru Yoshizumi.
10. Tsumitsuki, Hiro Kiyohara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.