04 enero 2021

✦ Retos 2021.

¡Muy buenas a todos, queridos lectores!

Como ya es tradición en el blog, cada vez que empezamos un nuevo año, a mí me encanta compartir por aquí aquellos retos que me propongo siempre en referencia a libros, películas, series y demás, pues así os doy la oportunidad también a vosotros de uniros y hacerlos juntos.

Este año, sin embargo, he querido simplificarme las cosas y he decidido que tan solo voy a hacer un reto por cada categoría, como ya habréis visto en las entradas correspondientes. Aquí, simplemente, recopilo cada una de esas entradas (pinchando en los banners) y os la anclo a la barra superior del blog para que los tengáis siempre a mano, cosa que a mí me viene también muy bien, todo sea dicho.
 
Así pues, aquí os dejo las diferentes entradas, ¡sois libres de uniros si queréis! Y si no, muchísima suerte con los vuestros :)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

34 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta como dividís tus retos y los banners están muy lindos.
    Yo solo me pongo metas en libros, pelis y series porque son con los que más me cuelgo; y me relajo un poco más con los animes y mangas porque igual siempre leo y veo muchos.
    Te deseo muchos éxitos en tus retos.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te gusten :)
      Yo me pongo retos de todo sobre todo porque me encanta contabilizarlos, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Los banners te han quedado monísimos jajaja me encantan

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Los banners te han quedado preciosos, espero que puedas cumplir con tus retos, a ver si me animo con alguno.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperemos conseguirlos ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece genial esta forma de organizar los retos. Creo que podrás lograrlos :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Primero quiero mencionar que los banners son muy cuquis, ¡me encantan! *-* Y respecto los retos en sí, espero que puedas cumplirlos todos y que disfrutes del proceso. :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias, os están gustando mucho a todas <3
      Espero que sí, que pueda cumplirlos :D Pero siempre sin agobios.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Es el primer año que no me apunto a tus retos :( Pero he decidido que este año es mejor no meterme en este follón ya que tengo muchas cosas en mente y luego sería frustrante. Simplemente voy a seguir leyendo y viendo cosas como siempre (o lo que me dejen XD) y a lo que llegue bueno será ^^

    Espero que te vaya genial y puedas cumplir todos tus retos!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año va a ser intenso para ti, así que es totalmente normal ^^U Disfruta de lo que puedas ver y leer y ya está ;)

      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  7. Mucha suerte con todos tus retos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo solamente me pongo retos en cuanto al número de libros. Espero que puedas conseguirlos todos y sobre todo que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me encanta contabilizarlos todos, jaja.
      ¡Muchas gracias! :)

      Eliminar
  9. Hola.
    Me han gustado mucho los banners. Suerte con los retos, espero que los puedas lograr todos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que os gusten :)
      ¡Esperemos lograrlos todos!

      Un besito.

      Eliminar
  10. Holaa!! el de Ver 100 películas me llama la atención, pero no quiero empezarlo y al final no poder completarlo o algo así:( pero bueno, espero que consigas todos los retos que te has propuesto para este año:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar, si luego no lo consigues no pasa nada, no hay que agobiarse ^^
      ¡Yo te animo a ello! ;)

      Un besito.

      Eliminar
  11. Creo que me voy a apuntar a los retos >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! :D
      Muchísima surte con ellos.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola! me encantan los retos, pero soy muy mala cumpliendolos, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, son sobre todo para divertires y llevar la cuenta ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Espero que logres conseguirlos. Yo al igual que el año pasado no me voy a poner retos, así voy más relajada jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Haces bien, yo me los puse pero muy generales, así no me agobio tampoco, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola! en 2020 he visto una serie y 10 películas :P
    solo me puse retos para libros (60) a ver si llego, porque con tantos exámenes no me da la vida jeje
    Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte con él ^^
      Hay que ser realista en lo que nos proponemos para luego no agobiarnos, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. ¡¡Mucha suerte para todos tus retos!! Este año también me he propuesto menos, aunque algo más que tú xD
    ¡100 películas es una pasada! Antes puede que llegara, pero ahora dudo mucho que lo consiga, jaja. En el número de libros coincidimos, en series y animes me he propuesto menos y en mangas más. Doramas ya lo dejé por imposible xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, bonita! :) Este pasado año me vi como 120 películas o así y creo que este año puedo llegar también, así que dije bueno, por probar, jaja. Si no llego pues no pasa nada.

      ¡Mucha suerte también con los tuyos! :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Holitas, Shiane!

    Me ha sorprendido la cantidad de retos a comparación del año pasado. Por mi parte, por ahora, tengo fija la cantidad de libros para leer este año (elegí otras vez 50 como meta) pero también me he hecho listas de películas, series y doramas para ver sin fecha límite.

    Muchos ánimos con tus retos y te deseo un excelente día.

    Saludos desde Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este año muy poquito en comparación ^^U Pero no quería agobiarme, ya veremos el año que viene, jeje. ¡Mucha suerte con tus lecturas!

      Un besito.

      Eliminar
  17. ¡Buenas!

    Muchísima suerte con los retos de 2021 :D

    Yo igual me animo con el de series y libros, que son los que veo más factibles para mí.

    ¡Gracias por organizarlos! ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Este año he sido muy simple, jeje, si te animas espero que tengas mucha suerte :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.