01 enero 2021

✦ ¡Feliz Año Nuevo 2021!


Y... ¡Otro año más que se ha ido volando! Y esta vez, casi literalmente, porque vaya añito que nos ha brindado el 2020. Mucha ilusión, mucho "oh, qué bien, el 20-20, este va a ser el mejor año, bla, bla, bla...". Pues no, amigos, ya hemos visto que la bofetada puede llegar cuando menos lo esperas.

Pero bueno, no vengo a hablar de lo malo, sino de lo bueno, de la ilusión que me hace siempre comenzar un nuevo año. Porque no sé vosotros, pero estos comienzos siempre me transmiten mucha fuerza, muchas ganas y mucha energía por empezar nuevos proyectos, por ponerme a tope con todo. ¿No os pasa igual?

Soy consciente de que a este 2021 aún le queda su tiempo para recuperar algo de normalidad, pero bueno, ya se le ve con algo más de esperanza, y yo al menos quiero aprovecharla. También os digo, soy una persona algo rara y los años impares me suenan súper mal, pero viendo lo visto... Esta vez no pinta tan mal, jejeje. 

Así pues, sea lo que sea que haya supuesto para cada uno este raro 2020, toca dejarlo atrás para centrarse en el 2021, en todo lo que nos tenga que venir. Por tanto, quiero desearos un muy feliz año, que disfrutéis de los vuestros, de los pequeños momentos, de las cosas sencillas que son luego las que más se echan de menos.

Recargad pilas estos días y comenzad a tope con vuestros proyectos y objetivos, porque nunca es mal momento para ellos, pero un comienzo de año siempre acompaña mejor. 


¡Por un 2021 feliz y lleno de oportunidades!



10 comentarios:

  1. ¡Feliz año! Espero que todo te vaya genial en este 2021.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Feliz 2021!
    Espero que tengas un año lleno de lecturas maravillosas que te hagan soñar :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero lo mismo para ti ^^

      Eliminar
  3. También pienso que un nuevo año es algo positivo para tomar fuerzas y plantear retos y nuevos objetivos, tampoco soy fan de los años impares pero da la casualidad que siempre me pasa algo bueno en ellos, espero que este año siga siendo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso justo me pasa a mí, que al final hago balance y en los impares suele pasarme más cosas buenas, jeje. ¡Un besito y ten buen año!

      Eliminar
  4. Hola Shiane
    Pues si que ha sido bien rarito el 2020, pero como todos los años nos han dejado cosas buenas y malas, considero que estas experiencias deben dejarnos algo a cada uno para continuar viviendo de una mejor manera.
    La verdad que nunca me he fijado en lo de pares e impares, pero ahora que lo dices, si suelo tratar que todo vaya en par XD
    Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos en este 2021
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, hay que aprender de lo vivido y quedarse con las cosas buenas :)
      ¡Muy feliz año para ti también!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Feliz año para ti también. Haces muy bien en no abandonar ese optimismo. Espero que 2021 esté cargado de buenas noticias. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos, ¡también feliz año para ti! ^^

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.