03 enero 2021

✦ [Retos 2021] Doramas.

¡Hola, hola!

Por fin, última entrada del día y también en relación a los retos que me he propuesto para este 2021. Como ya habéis visto, son todos retos muy sencillos, sin premisas ni nada, simplemente una cantidad a ver o leer, y listo.

Para los doramas es más de lo mismo, solo que es un reto aún más cortito que los anteriores (más que el de mangas, jeje). Si te apetece unirte, ¡ya sabes!


¡Empezamos con el reto!





Normalmente, dorama que veo, dorama que disfruto muchísimo, pero veo pocos, y como tendré menos tiempo, me planteo solamente 3. Para mí es suficiente, pues con todas las series y pelis que veo, más los animes... Ya tengo suficiente. 


Espero encontrar este año doramas que me enganchen tanto como los de estos años pasados, pues la verdad es que veo pocos, pero atino siempre muy bien y los disfruto un montón, jeje.


01. It's okay not to be okay (16 Capítulos).
02. Catch the ghost (16 Capítulos).
03. Oh my baby! (16 Capítulos).




2 comentarios:

  1. Mola el reto, me gustaria hacerlo también hehehe
    Creo que el primero en mi lista seria el de secretos de belleza >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues adelante, te animo a ello ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.