02 enero 2021

✦ [Retos 2021] Libros.

¡Hola a todos!

Empezamos nuevo año, y eso significa nuevos retos y propósitos, algo que realmente me encanta planificar, no os voy a mentir. Como hago siempre, os voy a compartir por aquí aquellos que yo me he propuesto, por si alguien más quiere unirse conmigo.

De no ser el caso, a mí me viene también muy bien este tipo de entradas, porque es una buena manera de ir actualizando y contabilizando lo que leo :) Este año he querido ponerme las cosas fáciles, así que tan solo me he propuesto un reto, tanto para libros como para el resto de categorías, ya lo veréis.

No quiero fijarme en qué tengo que leer, o en buscar libros para cumplir ciertos requisitos. Me apetece un año en el que leer tranquila simplemente lo que me apetezca (porque sé que dispondré de poco tiempo), ¡y así va a ser! Tampoco va a haber diferentes cifras, lo siento... Si alguien coincide con la mía y quiere llevarse el banner, ¡adelante!

Y dicho todo esto... ¡Vamos allá con el reto!






En un principio iba a repetir la misma cifra del año pasado, pero en septiembre me surgió un nuevo trabajo y mi tiempo escasea mucho, así que al menos hasta junio voy a estar muy liada, por lo que he decidido plantarme en 30 libros a leer.


Y aún habiendo bajado la cifra, dudo si seré capaz de lograrla, pues todo depende del verano y de si después de este me vuelve a salir trabajo en un colegio o no. Pero bueno, es más realista y lo intentaré.



ENERO:

01. La noche de la avalancha, Mario Gómez Giménez.
02. Dos chicos besándose, David Levithan.
03. La luna negra, Selento Books.
04. MonstruosaMENTE, Alfonso Casas. 
05. Las mentiras de la isla Mariposa, Jennifer Mathieu. 
 
FEBRERO:

06. Sotavento, Rebeca Stones.
07. El beso del infierno, Jennifer L. Armentrout.
08. Matar un reino, Alexandra Christo.
09. Poet X, Elizabeth Acevedo. 
 
MARZO:

10. Piso para dos, Beth O'Leary. 
11. Los inadoptables, Hana Tooke.
12. El puente de las almas, Victoria Schwab.
13. El secreto de Summerbourne, Emma Rous.
14. El asesino de Alfas, Patricia García-Rojo. 
 
ABRIL:

15. La traición del halcón, Margaret Owen.
16. El don de Ariadna, Nando López.
17. Leñadoras: Cuidado con el gatete sagrado, Noelle Stevenson.
18. Dormir es morir, Gabri Molist. 
 
MAYO:

19. Raíces profundas, Audrey Carlan.
20. La Orden del Dragón, Jenn Bennett.
21. La caricia del infierno, Jennifer L. Armentrout. 
 
JUNIO:

22. Cisne de noche y cristal, Tiffany Calligaris. 
23. Serenidad sagrada, Audrey Carlan.
24. La canción de las hermanas, Rebecca Ross.
 
JULIO:
 
25. Al final mieren los dos, Adam Silvera.
26. A la orilla del cielo, Jason Gurley. 
27. La hija del huracán, Kacen Callender.
28. El juramento carmesí, África Vázquez Beltrán.
29. El último giramundos, Selento Books. 
30. Cada estrella de mi cielo, Victoria Vílchez. 
 
AGOSTO:
 
31. Te quise como si fuera posible, Abril Camino.
32. Del amor y otras pandemias, Myriam M. Lejardi.
33. La lista prohibida, Koethi Zan.
34. Again. Empezar, Mona Kasten.
35. La pareja de al lado, Shari Lapena.
36. Solo un amor de verano, Alexandra Roma.
 
SEPTIEMBRE:
 
37. Again 2. Confiar, Mona Kasten. 
38. El vals de la bruja, Belén Martínez. 
39. La gran travesía, Shion Miura. 
 
OCTUBRE:
 
40. Divino deseo, Audrey Carlan. 
41. El último humano, Lee Bacon.
42. Cartas a Lara, Elena Castillo.
43. El sótano, Natasha Preston.
44. El lenguaje de la magia, Cari Thomas. 
45. El suspiro del infierno, Jennifer L. Armentrout.
46. Caraval, Stephanie Garber. 
 
NOVIEMBRE:
 
47. Sistersong. La balada del arpa de hueso, Lucy Holland.
48. Legendary, Stephanie Garber.
49. El bosque de los susurros, Greg Howard.
50. Finale, Stephanie Garber. 
 
DICIEMBRE:
 
51. El fin de los hombres, Christina Sweeney-Baird.
52. En el bosque de las historias olvidadas, Shea Ernshaw.
53. Furthermore, Tahereh Mafi.
54. Esta mentira te matará, Chelsea Pitcher.
55. Una canción salvaje, Victoria Schwab.
56. Los crímenes de Steamfield, Alberto Rey.
57. El cielo entre nosotros, África Vázquez Beltrán.           




2 comentarios:

  1. Suerte con los retos!! Yo estoy pensando cuales me voy a poner xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      ¡Espero que te vaya bien en ellos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.