14 enero 2021

✦ [Wrap Up] He leído... Diciembre 2020.

¡Hola a todos!

¿Qué tal la vuelta a la rutina? Algunos habréis empezado a trabajar o estudiar ya, y para otros, como es mi caso, hoy es nuestro primer día de trabajo de este año. Hoy comienzo algo más relajada por haber descansado, pero a ver qué tal se presentan los peques en clase tras tantos días sin venir, jeje.


En fin, hoy vengo a traeros la entrada recopilatoria de todas mis lecturas del pasado mes, es decir, el Wrap Up. Eso sí, deciros desde ya que será la más corta en lo que va de vida en el blog, jaja. Diciembre fue un mes muy intenso y entre el poco tiempo y que estuve en un parón lector del que aún me estoy recuperando... Pues eso, ya lo váis a ver a continuación.

¿Empezamos?


L I B R O S


🎄 LA HERMANA DE NIEVE, Maja Lunde & Lisa Aisato.

Solo he leído un libro, pero al menos es de temática navideña, jeje. Eso sí, aunque tiene ilustraciones preciosas y momentos muy bonitos, trata un tema algo duro: la pérdida de un ser querido y cómo su ausencia puede afectar aún más en estas fechas. A mí me ha gustado mucho y, sin duda, lo recomiendo.


--------------------------------------------


¡Y ya está! Sí, ya, solo uno ^^U Ya os dije que la entrada sería súper corta, pero bueno... Es lo que tocaba en ese mes, esperemos que enero vaya mejor y pueda ir recuperando un buen hábito de lectura de nuevo.

Y vosotros, ¿lo habéis leído o lo conocíais?
¿Qué tal finalizásteis vuestro año?

Besitos.

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Espero que vaya bien la vuelta a la rutina! Al menos has tenido unos días extra por el tema de la nieve xD aquí empezamos el día 8 y la verdad es que cuesta volver a habituarse a los horarios, jajaja

    El libro lo he visto y me parece una preciosidad, pero estos temas me parecen muy tristes y no me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) Como la entrada estaba programada de hace un tiempo, al final no he empezado hoy, ni empecé el lunes 11 como debería, sino que, en teoría, empezamos este próximo lunes 18 ^^U Pero bueno, es lo que tiene programar con antelación, se me olvidó que estaba eso puesto, jaja.

      Ya, es un tema triste, pero no lo trata de manera tan triste, al final es un libro narrado desde el punto de vista de un niño, y siempre se ven diferentes las cosas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. espero que la vuelta a la rutina haya ido bien :)
    no conocía el libro pero creo que voy a intentar leerlo, es un tema importante aunque sea triste y si dices que tiene ilustraciones bonitas es un plus~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Al final no he vuelto hasta el lunes que viene, pero estaba programada la entrada y se me olvidó cambiarlo xD El caso, el libro yo creo que sí merece la pena ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Espero que hayas tenido un buen primer día de clases. No conocía el libro que mencionas y aunque el tema de la Navidad no me llama especialmente, tiene bastante buena pinta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Aunque al final será el lunes que viene, solo que estaba programada la entrada y no lo cambié, jaja. Cosas de la nieve ^^U Es bastante bonito el libro, yo desde luego lo recomiendo :)

      Eliminar
  4. Hola.
    Bueno no te preocupes, yo también leí poco en Diciembre, supongo que siendo las fechas que son es normal. Me alegro mucho de que disfrutaras del libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que entre el trabajo y las fechas que eran, no tuve mucho tiempo ^^U Pero al menos disfruté del libro :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola
    Oye no había escuchado de este libro, pero la portada esta bella y es navideño.. se me hace que voy a tener que apuntarlo para invierno jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo la mejor época para leerlo, desde luego, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Solo un libro pero si lo has disfrutado con eso basta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, el libro me gustó ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Te comprendo! Yo también leí solo un libro. Pero no te preocupes, vendrán meses mejores. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aunque solo es uno es mejor que nada, y más ambientado en la Navidad. Quizás me haga con él.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo también leí muy poco en diciembre, pero en ese mes le suelo dedicar más tiempo al cine navideño y las series.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que diciembre pega mucho para verse pelis navideñas, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola!! si, va muy acorde a la época.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.