25 enero 2021

✦ [Top 5] Libros pendientes que quiero leer este 2021.

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy quiero hablar de pendientes, de esos libros eternos que siempre posponemos y nunca llegamos a leer, no por alguna razón en particular, simplemente porque acabamos dando prioridad a otras lecturas.


Tengo entre 25 y 30 libros pendientes en mis estanterías, que para mí sí son muchos, aunque sé que para otros no, jaja. Pero el caso, en la entrada de hoy, de esos 25 libros, voy a hacer un top de los 5 que ya sí que sí tengo que leer este 2021 y no puedo dejarlos pasar más. 

Espero que finalmente lea más de esos libros pendientes, pero al menos estos 5 tienen que estar leídos para diciembre. ¡Vamos allá!



🐶 TODO LO INESPERADO, Morgan Matson.

Libro que lleva en mi estantería al menos 3 años... Y ahí sigue. No entiendo por qué, porque es un libro que me llama mucho la atención, pero no termino de darle la oportunidad. Por la portada me recuerda mucho al verano, así que quizás este año pueda ser buena lectura para esa época.

💋 EL BESO DEL INFIERNO, Jennifer L. Armentrout.

Este lleva más o menos el mismo tiempo que el anterior, con la diferencia de que al menos está empezado y es muy probable que sí que lo termine este año. Estaba haciendo lectura conjunta con una amiga pero la tuvimos que parar; la intención es empezar a retomarla pronto, así que a vet si ya por fin le damos salida.

🌊 MATAR UN REINO, Alexandra Christo.

Este no lleva tanto tiempo, por suerte. Fue un regalo de cumpleaños de este 2020 si no recuerdo mal... (¿o de 2019? ... No sé, pero en ese caso ya sí que llevaria un tiempo también xD) El caso, que me apetece mucho y la historia me llama un montón, asó que a ver si ya sí que sí.



🔵 AQUÍ EMPIEZA TODO, Jennifer Niven.

Otro que también lleva años y años cogiendo polvo... Le tengo muchas ganas, pero amé tanto el otro libro de la autora (Violet y Finch), que no sé si este me va a gustar también mucho o no... Le tengo un poquito de miedo, pero en realidad me apetece, así que voy a tener que arriesgarme.

👠 CINDER Y ELLA, Kelly Oram.

Y nuevamente, otro que lleva ahí ya sus años... Sé que tiene segunda parte, pero primero a ver si leo esta primera y, si me gusta, me compraré la segunda. Tiene muy buenas opiniones y yo creo que va a ser una de esas historias que disfruto mucho, pero habrá que ver.


---------------------------------------------


¡Y eso es todo por esta entrada! Son libros que tengo ya desde hace mucho y que además se van repitiendo año tras año, siempre quiero leerlos y nunca les doy salida, así que este año tiene que ser el definitivo...

Y vosotros, ¿coincidís en alguno?
¿Qué libros tenéis pendientes desde hace años?

Besitos.

32 comentarios:

  1. Oye pues tienen buena pinta los libros, espero que los disfrutes hehe
    Yo pendientes tengo algunos pero no los tengo comprados hehe
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Madre mía, solo tienes esos libros pendientes? Que envidia me das xD
    Si te cuento todos los que tengo yo... Aunque tengo que decir, que en mi caso no son libros en físico. La trilogía "El beso del infierno" me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nooo! Ya quisiera xD Comenté que en físico tendré unos 30 (ahora alguno más porque he comprado, jeje), pero en digital tengo... Puf. Lo que pasa que solo he enseñado algunos.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola.
    Creo que a todos los que nos apasiona leer nos pasa, que siempre tenemos miles de pendientes que se van dejando, se van dejando y pasan años y no nos damos ni cuenta, yo estoy igual, quiero que este año por fin quitarme muchos pendientes, por ahora lo estoy consiguiendo, a ver si sigo, mucho animo, y El beso del infierno es genial y se lee en nada, es uno que te puedes quitar pronto, y más si ya lo tenías empezado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Yo también estoy en ello de momento y voy bien, jeje, a ver si ambas podemos bajar la pila ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído el de Morgan Matson, que aunque en mi caso no me terminó de convencer, sí que es verdad que se lee muy rápido y para verano es ideal. Yo también tengo el de Matar a un reino en la estantería desde 2019 o incluso 2018 y ahí sigue esperando el pobre jajaj

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Espero disfrutarlo más. Pobre Matar un reino, jajaja. Yo ya lo he empezado, me siento hasta orgullosa xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no me suena ningún libro, pero parecen muy buenos, hasta las portadas llaman la atención, espero que los leas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las portadas sí son bonitas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Yo ahora estoy con la trilogia Baztan

    ResponderEliminar
  7. el de Matar a un reino parece interesante :)
    no tengo muchos libros pendientes pero el que lleva más tiempo es sin duda Alicia en el país de las maravillas en inglés ^^U
    espero que consigas leerlos todos~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo he empezado hace unos días y la verdad que me está gustando por ahora :)
      ¡A ver si este año podemos quitárnoslos!

      Un besito.

      Eliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Yo soy de las que suplican por tener solo 30 libros pendientes jajaja
    Aiins los de El beso del infierno los tenemos pendientes este año de leer en el club de lectura y ya tengo mil ganas de verdad y a Cinder y Ella también le tengo mil ganas.
    Espero que esta año sea tu año de quitarte los pendientes, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero esos son solo los físicos, luego en digital... xD Al menos esos no ocupan especio en la estantería, jaja. A ver si este año podemos leernos ambas la trilogía de Jennifer L. Armentrout ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Aquí empieza todo a mí también me encantaría leerlo ya que el otro libro que leí de la autora me encantó. Cinder y ella también me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mí, espero leerlo ya por fin este año :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. yo tambien tengo pendiente desde que salió el de cinder y ella, pero a la hora de escoger nueva lectura nunca me acuerdo xD. Y aqui empieza todo lo tuve en mi lista un tiempo tambien y nunca mas me acordé.
    yo tengo media estantería de libros pendientes XD me gustaría hacer, cuando vaya a mi casa, un 24h/finde leyendo libros pendientes y bajar un poco la lista porque es bastane grande :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa, además es que soy consciente de los libros que tengo pendientes, pero ese se me suele olvidar y no sé por qué xD Pues estaría genial ese reto :D Ya haremos alguno juntas, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Espero que disfrutes con las lecturas y los puedas tachar de la lista de pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! el de Jennifer L. Armentrout me llama mucho la atención, no sólo porque la autora me gusta sino también porque he leído muy buenos comentarios al respecto. Espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerte con él y leerlo :)
      De momento lo que llevo leído sí me está gustando.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. El beso del infierno me gustó mucho, tiene un final de esos de que necesitas tener el segundo a mano, aviso, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues es bueno saberlo, iré pidiéndolo ya, jaja, ¡gracias!
      Un besito.

      Eliminar
  14. Hola ^^

    Todo lo inesperado lo tengo también pendiente, debería leerlo jjajaja pero al final nunca es el momento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa, jajaja. A ver si este año ya por fin.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Buenas :)

    Pues desde que dejé de comprar libros ya no me agobio tanto por los pendientes aunque tengo 4 en la estantería que no sé muy bien cuándo los voy a leer xD

    Sobre todo se me acumulan pendientes de la biblioteca, porque hay muchos que llevo años queriendo leer y aún no me he puesto. De esos a los que más ganas tengo son It y Seis de cuervos.

    De tu lista me llama la atención el de Cinder y ella, ya nos contarás cuando te lo leas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no compro mucho, la mayoría llevan años ahí, pero a veces sí cae alguno xD Y ahora a las bibliotecas como no se puede ir mucho, pues...

      ¡Un besito y a ver si este año se pueden adelantar lecturas!

      Eliminar
  16. ¡Holitas, Shiane!

    Que interesante top 5 de libros pendientes. Algunos nos los conocía y otros, como Matar un reino, ya les había echado el ojo. Que tremenda cantidad de pendientes en tu estantería. Yo tengo pocos pendientes en formato papel pero tengo muchísimos en ebooks, jaja. Ojalá puedas disfrutar de los cinco libros este año, me encantará leer tus reseñas.

    Te deseo una estupenda semana.

    Abrazos desde Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que son pocos según qué persona me lea ^^U Ebooks sí tengo más pendientes, pero no los cuento porque no me ocupan espacio, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.