21 diciembre 2020

✦ ¡Vuelta a la normalidad!

¡Hola a todos!

Como véis en el título... ¡Volvemos a la normalidad! Más o menos, jeje. O al menos eso espero, es mi idea. Si habéis leído entradas anteriores igual ya lo sabéis, pero llevo desde septiembre trabajando en dos sitios diferentes, uno por la mañana y otro por la tarde.

Esto me quitaba prácticamente todo el tiempo, pues salía de casa muy temprano y después volvía muy tarde, por lo que tuve que quitarme de muchas cosas para centrarme en trabajar. Entre esas cosas estaba el blog... Este rincón me encanta, pero durante este tiempo he tenido que priorizar.

Ahora ya entro en vacaciones de Navidad de mi trabajo principal (en un par de días), y el segundo, por varias razones (entre ellas mi cansancio físico y mental), he decidido dejarlo. Esto supone tener las tardes libres, y aunque trabajando en un cole siempre te llevas trabajo a casa, no trabajar en las tardes ya me va a dar muchísima más libertad.

Así pues, he decidido volver al blog de manera constante, o al menos eso espero, es mi idea. Hasta antes del parón, llevaba años publicando tres entradas por semana; no voy a seguir ese ritmo ahora, pero sí que me gustaría publicar dos entradas a la semana, que creo que está bastante bien también.

Esto será a partir de enero, pues ahora en lo que resta de diciembre toca publicar todas las entradas especiales de navidad, como mis favoritos de libros, películas, etc, así como el balance anual y otras cosillas. Por ello, ahora veréis que se viene un aluvión de entradas, pero a partir de enero recuperaremos el ritmo normal.

Y poquito más que deciros, que me hace mucha ilusión volver ^^ Tengo ganas de leeros (llevo todos estos meses sin hacerlo...) y de interactuar más con vosotros, de hecho es uno de mis propósitos para este nuevo año. ¡Veremos qué tal va la vida en los blogs!

Muchas gracias a todos por seguir ahí a pesar de mi ausencia, pues aunque he ido publicando alguna cosilla, ha sido un gran bajón por mi parte. 

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. ¡Bueeeenas!
    Yo te acabo de descubrir, así tal cual. Me alegro que ahora vayas a tener mas tiempo libre, nunca viene mal jeje

    Así que me quedo por aquí, feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta!! es cierto que en periodo de cambios y sobre todo si eso implica tener menso tiempo, toca priorizar hasta organizarse, es lo que toca jeje
    Y nada, esperando las entradas especiales navideñas y tal :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Holii Shiane!!!
    Es normal tener que priorizar. Cuando es cuestión de trabajo, las habichuelas son más importantes que el escribir en el blog. A mí me ha pasado, y el blog es lo que salió perdiendo.
    ¡¡¡Bsssos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me extraña que hayas estado agotada estos meses. Bienvenida de vuelta de todas formas, estoy deseando volver a leer tus entradas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues mira que estamos casi iguales, también estuve bastante tiempo desconectada del blog por trabajo, ademas de las miles de situaciones de este año que ha sido una locura, pero lo importante es no perderse uno mismo, por eso siempre debemos priorizar nuestro bienestar, así que me parece una gran decisión el dejar eso que te estaba causando mal (aunque a veces puede ser difícil por la parte económica) y que bueno que con calma puedas retomar el blog.
    Saludos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  6. Hola! a mi tambien me paso, en los momentos donde mas trabajo tenia dejaba el blog de lado y aunque te organices bien, el cansancio puede mas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida por estos lares otra vez. Aprovecha y descansa que merecido te lo tienes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que ahora tienes más tiempo para el blog que también es bueno tener una vacaciones del curro, estoy deseando leer las entradas navideñas ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra tenerte de nuevo por aquí. Espero que seas muy feliz en esta nueva etapa. Es duro decidirse a dejar un trabajo pero primero está la salud. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Shiane!
    Ahora me explico porque no me salían tantas actualizaciones de tu blog, me alegra que estés trabajando en estos tiempos difíciles, pero más me alegra que hayas entrada en vacaciones bien merecidas si tienes 2 trabajos, gracias por regresar y espero no te pierdas nuevamente :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, bienvenida de nuevo!! Espero que puedas organizarte y llegar a todo lo que quieres hacer.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  12. bienvenida ^^ espero que te encuentres mejor y puedas descansar durante estas vacaciones~ me alegra leerte otra vez :)
    bye~~

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.