07 diciembre 2020

✦ [Wrap Up] He leído... Noviembre 2020.

¡Muy buenas a todos!

Diciembre se presenta como un mes de mucho estrés, pero solo hasta que me den las vacaciones el día 23, jeje. Hasta entonces no váis a ver más que un par de entradas por aquí, pero después me pondré al lío de nuevo, ya os explicaré.


Mientras tanto, aprovecho el puente que tenemos aquí en España para redactaros las ya conocidas entradas del Wrap Up. Hoy en concreto tenemos la de aquello que leí durante el mes de noviembre. No fue mucho, pero volví al manga y estoy contenta por ello.

¿Empezamos?


L I B R O S


🧛🏻 HERMOSA ETERNIDAD, Renée Ahdieh - Reseña.

Tenéis la reseña completa en el blog, por lo que no voy a entrar mucho en detalle, pero fue una primera parte que me gustó bastante. Es algo introductorio, pero el planteamiento me ha gustado y estoy deseando saber más sobre esta historia de vampiros.


🦊 JANE, EL ZORRO Y YO, Isabelle Arsenault.

Primera novela gráfica del mes, y es que con la aplicación de eBiblio la verdad es que se me hace súper cómodo acceder a este tipo de historias (no tanto leerlas, jejeje). Es una novela cortita sobre una chica que sufre de bullying en el colegio y, al mismo tiempo, nos narra la historia de Jane Eyre y cómo le gustaría parecerse a ella. La verdad es que la recomiendo un montón.


🦁 EL ZOO PETRIFICADO (LOS DIARIOS DE CEREZA #1), Joris Chamblain.

Segunda y última novela gráfica y lectura del mes (por eso digo que leí poquito, porque estas dos apenas llegaban a las 100 páginas). Se trata de la primera parte de las historias de Cereza, una chiquilla que vive diferentes aventuras con sus amigas. La verdad que son libros algo más infantiles, pero las ilustraciones me parecen maravillosas. Se dejan leer muy bien a pesar de la edad.



M A N G A S

            

✏️ UTSUBORA #1 Y #2, Asumiko Nakamura.

Llevaba unos meses con estos dos mangas en la estantería y tenía ganas de leerlos desde hacía bastante tiempo, así que me alegro de haberme animado por fin. La historia me ha gustado, me ha mantenido con cierta intriga durante los dos tomos y eso es de agradecer. Además, creo que no necesita más tomos, la historia cierra bien.


👨‍👧 YAJIROBEE #1, Aiji Yamakawa.

Tengo también los dos tomos en casa, pero solo leí el primero. Igualmente la historia me está pareciendo mona. Por un momento me imaginé que podría llegar a pasar cierta cosa y espero que no xD Pero bueno, por ahora este primer tomo me ha gustado.


---------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes! Estoy contenta porque al menos pude leer un poquito más que el mes pasado, aunque no sea demasiado. A ver qué tal se da diciembre y cómo terminamos el años.

Y vosotros, ¿habéis leído algo de esto?
¿Cuáles fueron vuestras lecturas de noviembre?

Besitos.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero sí que me gustaría leer "Hermosa eternidad".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues por lo que veo has tenido un mes acompañada de lo gráfico. De los que mencionas solo he leído Hermosa Eternidad, el cuál me pareció interesante en su momento. Mucha suerte con las lecturas de diciembre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. El zoo petrificado tiene buena pinta, me ha gustado mucho la portada :)
    de los mangas los conozco todos pero no los he leído aunque no creo que Utsubora me gustara ^^U
    espero que ahora en diciembre te vayan mejor las lecturas :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holiiii!!
    De todos los libros que has leído durante el mes de Noviembre, creo que el que más me llama la atención es el de la portada negra, "Hermosa Eternidad". Le echaré un vistazo a tu reseña para averiguar más sobre él.
    ¡¡¡Bsssos!!!

    ResponderEliminar
  5. Utusbora es muy buena obra para la cantidad de tomo que tiene, la historia esta bien desarrollada y se disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un buen mes de lecturas. A los Diarios de Cereza le tengo el ojo echado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hermosa eternidad es el único que leí y, para ser de un género que no me suele gustar, la verdad es que me sorprendió positivamente así que también yo estoy deseando leer el siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! me llama mucho El zoo petrificado, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Shion!
    Buen Wrap Up, de los libros no conozco ninguno jajaj pero la portada del último está realmente hermoso.

    De los mangas tampoco conozco ninguno lamentablemente :ccc

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es Hermosa eternidad, ojalá vuelva el boom vampírico :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buenas :)

    A mí Utsubora me encantó en su momento, el dibujo tan retorcido le va muy bien a la historia.

    Yajirobee yo lo leí porque me dijeron que no iba a pasar "eso" xD Me hubiera resultado bastante inquietante. Me pareció una historia tranquilita y entretenida.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.