01 diciembre 2020

✦ [Bullet Journal] Diciembre 2020.

¡Hola a todos!

¡Comenzamos el último mes del año! A mí me hace mucha ilusión, en parte porque me encanta la Navidad, pero también porque me apetece dar por terminado este 2020 tan extraño... Ha tenido cosas muy buenas, pero siento que también me he perdido muchas otras, imagino que como todo el mundo.


Hoy os vengo a enseñar el último mes del bullet journal de este año, y no podía no decorarlo de temática navideña, jeje. He comprado pegatinas varias estas últimas semanas y me apetecía usarlas todas, así que hay un poquito de todo. De cara al 2021 aún no sé cómo me voy a organizar porque no he tenido tiempo de pensarlo, pero ya se irá viendo.

¿Empezamos?



D I C I E M B R E   2 0 2 0


Lo primero de todo, como siempre, la portada, en esta ocasión a doble página. Como véis, es un simple lettering (muy sencillo, porque yo no sé hacerlo) y mucha pegatina por los alrededores, como a mí me gusta, jeje. La verdad es que sigue mucho el estilo del mes pasado, pero añadiento pegatinas y poco más.



Al pasar la página nos encontramos los ya famosos apartados de las redes sociales, para anotar cuánto crecen al mes (estos meses bien poco, porque no tengo tiempo de estar activa), y el Wrap Up, para ir escribiendo todo lo que veo y leo durante el mes.

En la página de al lado tenemos el seguimiento del peso y de los kilómetros que ando. La verdad es que ahora con el doble trabajo me hago más de 10km cada día, lo cual es fenomenal.



Estas dos páginas son muy sencillitas y no tienen ningún misterio. La dedicada a los Happy Thoughts, es decir, una frase al día con algo bueno que me haya pasado, y la de los gastos, para llevar un poco el control. Son súper simples, una línea de rotulador y una pegatina.



La siguente doble página también es muy sencilla y con poquita cosa: la de la izquierda es para anotar ideas de regalos de navidad, aunque ya he comprado muchos de ellos, pero por si se me ocurren más; y la página de la derecha es simplemente para anotar proyectos o ideas que me apetecería llevar a cabo en el nuevo año. Nada de desarrollarlas aquí, simplemente una idea de cómo me gustaría empezar el 2021.



Y ya por último, dos páginas de balance: una para el del mes de diciembre, como hago siempre, y otra para hacer una especie de reflexión anual. Cómo ha sido este año, qué cosas me han marcado,... Ya sabéis.


-------------------------------------------


¡Y eso es todo! Como véis, no me he complicado mucho. Tres colores de rotulador, un boígrafo negro y pegatinas. Y oye, se hace el apaño. Como os comentaba, tengo una ligera idea, pero aún no sé cómo voy a organizarme de cara al 2021, pero espero ponerme a ello a finales de diciembre, que es cuando cojo vacaciones.

Y vosotros, ¿qué tal pinta el último mes del año?
¿Tenéis pensado cómo organizaros el 2021?

Besitos.

13 comentarios:

  1. ¡Hola Shiane!

    Pero que bonito te ha quedado el mes de diciembre *_*
    Me encanta que compartas este tipo de entradas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bonito, me encanta la combinación de colores ¡es tan navideño! Me encantan estas entradas de temática distinta, además me hacen sentir con ganas de ponerme en plan productivo :D
    Un abrazo,
    María

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bonito te quedó, ojalá tener una letra bonita para hacer un bullet journal =(
    PD Yo también soy parte de la iniciativa seamos seguidores. Te sigo =)

    ResponderEliminar
  4. No me canso de decirte lo bonito que te queda el bullet journal cada mes con cuatro cosillas, como se suele decir menos es mas. Aunque yo este año hice un supermini bullet journal y empecé con mucho entusiasmo, ya me da más pereza ponerlo al día por lo que este será el último mes que lo haga.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta la gama de colores que has utilizado, muy navideña. Las pegatinas también son toda una preciosidad. Estoy deseando ver lo que nos traes en 2021.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un mes precioso en el bujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te ha quedado bien chulo diciembre en el bullet journal. Yo soy más de agenda, aunque hace un tiempo probé el bullet journal, pero me ocupaba mucho tiempo y lo dejé. Yo en cuanto coja las vacaciones en diciembre tengo que organizarme un poco, quiero darles un giro a mis blogs.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muy chulo, como siempre. Yo no tengo ni idea de cómo me organizaré en 2021 porque ahora mismo mi vida es un caos y no tengo ni idea de qué me depararán los próximos meses. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! me gusta mucho tu mes de diciembre, la portada es super chula. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Shiane!!!
    Pues no sabes cómo te entiendo, porque yo también estoy deseando que acabe este año y ver si hay algo de luz al final, porque menudo año llevo. Pero bueno, dejémonos de lamentaciones. Te diré que me encanta cómo has dejado el bullet. Yo quiero retomar el mío el año que viene, así que ya tengo que ir preparando todo :D
    Besos preciosa :33

    ResponderEliminar
  11. Hola! Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y me quedo por aquí
    Yo ya empecé a preparar mi bullet para el comienzo del 2021, la verdad que hace tiempo que lo prefiero a las agendas normales, nunca tienen el espacio que necesito :)
    Te sigo desde ladyreader91.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola que hermoso ha quedado tu bullet!!!💛

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.