24 diciembre 2020

✦ Rincón Celeste os desea... ¡Feliz Navidad!

 
 
¡Muy buenas a todos!

Celebramos de nuevo en el blog otra navidad, y no podía faltar mi entrada de felicitación. Para mí, diciembre siempre ha sido un mes de ilusión, de familia, de luces, de sonrisas, de emoción,... Este año doy gracias por no haber perdido a ningún familiar y por tener un buen trabajo, que es lo realmente importante, pero todo el resto de cosas que diciembre significan para mí, no han estado.

Sé que ha sido un año difícil, duro y raro, y que cada uno lo ha vivido a su manera y bajo sus circunstancias. Era algo que nadie esperaba y que nos golpeó en la cara de un día para otro. Pero aquí estamos, nueve meses después, en navidad. Y dentro de las posibilidades y limitaciones, y bajo la responsabilidad de cada uno, vamos a intentar disfrutar de esta Nochebuena y del día de Navidad de mañana.

Porque merecemos sonrisas después de tanto tiempo. Porque merecemos vivir con ilusión una de las noches más mágicas del año. Porque merecemos ser felices tras todo este caos de año.

Así pues, espero que podáis disfrutar todo lo posible de este día y del de mañana; no os olvidéis de sonreir, que todo lo malo termina y tarde o temprano lo bueno llegará. Así que disfrutad, emocionaos, sonreid y sed felices. ¡Y a disfrutar mucho!





5 comentarios:

  1. Felices fiestas para ti también, ha sido un año duro y el que viene seguro que también lo será pero de todo se sale.

    ResponderEliminar
  2. felices fiestas! ^^ si que ha sido un año raro pero ya veremos que nos trae el próximo~

    ResponderEliminar
  3. Hola. ¡Felices fiestas!
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.