22 diciembre 2020

✦ Portadas favoritas de libros leídos en 2020.

¡Muy buenas a todos!

Como os comenté el otro día, vuelvo por aquí, y además con todo el aluvión de entradas de navidad, jeje. Esta será la primera, pero a partir de hoy, casi casi váis a tener una diaria.

Hoy os vengo a enseñar cuáles han sido las portadas que más me han gustado de todos los libros que he leído este 2020. Ha habido un poco de todo, desde algunas que me han encantado, hasta otras que ni fú ni fá. He hecho una buena criba y os voy enseñar solamente 6, para que esto no se alargue demasiado.

¿Empezamos?



LA MISERICORDIA DEL CUERVO, Margaret Owen
EL ENGAÑO DE LA PRINCESA, Kiersten White
A DOS METROS DE TI, Rachel Lippincot

Casualmente, las dos primeras portadas favoritas coinciden también con dos grandísimas lecturas de este 2020, pero es que más allá de su maravilloso interior, no me digáis que estas tres portadas no son preciosas... Sé que la primera es más sencilla, pero la combinación de colores y lo que significa, me encanta. Las otras dos, cada una con su estilo, me parecen muy bonitas.



SOLO TRES CITAS... Y UNA MENTIRA, Victoria Vílchez
LO POCO QUE SABEMOS, Tamara Ireland Stone
EL REINO DEL REVÉS, Marie Lu

M estoy fijando que he cogido muchas portadas azules.. Pero es que realmente me parecen preciosas, jeje. La primera es sencilla, pero tiene unos tonos que me encantan, a parte del contraste con el pelo de la chica y la bengala, que le dan el toque perfecto. La segunda portada me encanta con las luces y el atardecer, y la última... Es simplemente mágica, además de que una vez lees el libro, la entiendes mucho mejor.


-----------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! He decidido hacerla cortita porque realmente tampoco hay demasiado que contar, no quería enrrollarme de más xD Cada portada tiene su cosita que la hace especial, pero todas me parecen preciosas.

Y vosotros, ¿os gustan mis elecciones?
¿Qué portadas elegiríais vosotros?

Besitos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hacía tanto que no pasaba por aquí... ¡Cómo me gusta el cambio que le has dado al blog! Y ya sé que me repito.

    De todos ellos, no he leído ninguno, pero me han encantado las portadas de 'A dos metros de ti' y 'El reino del revés'. También la primera de todas, a decir verdad.

    En general, las portadas de libro suelen ser una maravilla.

    Que tengas un bonito día, guapa y ¡felices fiestas!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan todas las portadas que nos traes hoy, aunque si tuviese que elegir una me quedaría con El engaño de la princesa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la portada de La misericordia del ccuervo, que fue lo primero que me llamó la atención de ese libro xD A dos metros de ti y El reino del revés también me parecen muy bonitas :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues estoy de acuerdo con las 3 primeras portadas, las otras tres pues no tanto, de esas mi fav es sin duda el engaño de la princesa, me recuerda mucho a los manwhas.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De entre todas ellas yo me quedaría con la de El engaño de la princesa, que además es un libro que yo también leí y que queda genial en la estantería jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Holiii Shiane!!!
    Las portadas dicen mucho de un libro. Sobretodo porque es lo primero en lo que te fijas en una libreria.
    ¡¡Bsssos y nos leemos!!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.