28 diciembre 2020

✦ Mejores Series del 2020.

¡Muy buenas!

Continuamos con los mejores del año, y en esta ocasión vamos a hablar de series. Porque sí, este 2020 ha sido mi año de las series, pues me he enganchado a muchas, he retomado varias que tenía pendientes desde hace años, y lo mejor es que me han encantado todas ellas.


Me he visto casi 50 temporadas este año, y la verdad es que, en su gran mayoría, las he disfrutado mucho. Así pues, ¡vamos a empezar! Ah, y recordad que el orden es de visionado, no de preferencia.


YOU T2
 

Empecé el año viéndome la segunda temporada de You, y la verdad es que la disfruté casi más que la primera. Bien es cierto que ya no sorprende en el sentido de que sabes cómo es el protagonista y nada de lo que hace te supone ya una sorprensa, pero sí que lo fue un giro casi al final de la temporada que en parte esperaba pero no quería creer. Así que sí, disfruté bastante con ella.
 
 
ESTA MIERDA ME SUPERA T1
 

Me dolió en el alma que esta maravilla se cancelase... Pues no solo esta primera temporada termina de infarto, es que la serie en general es maravillosa. Fueron 8 capítulos que me bebí en un par de días y la disfruté muchísimo. Una pena que no vayamos a saber más :(
 
 
BONES T7 - T12
 

Bueno... Después de tropecientos años con esta serie parada, ¡al fin la retomé este 2020! Yo siempre había sido súper fan de Bones, pero ahí quedó parada y mil años después decidí retomarla... ¡Qué pena no haberlo hecho antes! Porque ya no recordaba lo muchísimo que disfrutaba con sus personajes, sus historias personales, cómo me reía y a la vez sufría con ellos. Me ha dado pena terminarla, la verdad.
 
 
GRIMM T2 - T6
 

 
Otra serie que tenía abandonada en la temporada 1 desde hacía años... Me animé con ella y la fui compaginando con la anterior, y uf, de nuevo, qué dsifrute me pegué en la cuarentena. Es verdad que los efectos especiales dejan bastante que desear, pero si dejas eso a parte y te centras en la historia, está bastante bien.
 
 
THE GOOD DOCTOR T3
 

 
Ya me puse al día por fin con esta serie y... ¡Cómo me hace sufrir! Especialmente el último capítulo, que nunca entenderé el por qué de aquello más que para hacernos pasarlo mal :( Es una serie que me encanta, no solo las historias de cada capítulo, sino cada uno de los personajes y cómo van evolucionando. Tenéis que verla si aún no os habéis animado.
 
 
SEX EDUCATION T1 - T2
 
 
Decidí al fin darle una oportunidad y en un mismo mes me bebí las dos temporadas. ¡Cómo la disfruté! Creo que trata temas que se deberían visualizar más en los jóvenes y creo que muchos de ellos podrían sentirse identificados con algunos de los personajes que aquí aparecen. Me encantó, estoy deseando ver más.
 
 
JUEGO DE TRONOS T1 - T8
 

Y llega la última pero no menos importante mejor serie de este año: Juego de Tronos. Menudo atracón me dí entre noviembre y diciembre. En menos de un mes y medio me tragué las 8 temporadas, del tirón. Yo ya había visto las tres primeras hace muchos años, pero recordaba solo algunos detalles, así que decidí empezarla de nuevo y... La enfermedad xD Menudo vicio.
 
 
-------------------------------------------
 
 
¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Como véis, han salido "pocas" series, pero algunas de ellas abarcan muchas temporadas. Ya os digo que este año ha sido el de retomar y terminar, y estoy muy contenta por ello.
 
Y vosotros, ¿habéis visto alguna de las que aparecen?
¿Qué os parecieron? ¿Coincidimos?
 
Besitos.


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de todas las que mencionas he visto Esta mierda me supera, que me sorprendió para bien, y You, aunque de la segunda temporada me quedan unos 3 capítulos por ver, aunque me estaba encantando. A ver si la puedo terminar pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Este año se me ha hecho tan largo que me había olvidado completamente que "You" y "Esta mierda me supera" habían salido en 2020 jajaja Creo que sé a qué giro te refieres al hablar de "You" y, mira, sentí frustración máxima porque es algo realmente esperable conociendo el protagonista, PERO QUÉ RABIA DA IGUALMENTE adhakdjahaj Y sobre "Esta mierda me supera" estoy igual, me rompió el corazón saber que no van a sacar más temporadas. :'(
    Ayy, "Juego de tronos" para mí sería un 10/10 si no fuera por la última temporada (sobre todo la segunda mitad de esta), pero sigue siendo una de mis series favoritas.
    Y tengo muchas ganas de ver "Grimm" y "The Good Doctor", he escuchado comentarios muy positivas de las dos. :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto Esta mierda me supera y Juego de tronos y ambas me gustaron. Me acabas de dar un disgusto y es que no tenía ni idea de que hubiesen cancelado la de Esta mierda me supera! Llevaba esperándola tiempo y terminó muy épico como para no continuarlo T__T
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!

    Ay Juego de tronos, que buenos recuerdos y a la vez que malos recuerdos de las dos últimas temporadas *llorando* pero bueno, aún así es una serie que nunca olvidaré jajaja :D
    Yo este año he visto Gambito de dama, que me ha gustado mucho, y también Normal people que me sorprendió para bien aunque hay gente que no le ha gustado nada jajaja xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi la de Grimm me gusto mucho y la de Bones era una de mis series favoritas, pero las ultimas temporadas no me gustaron mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. me recomendaron Esta mierda me supera pero por el momento no me he animado a verla
    Bones siempre veo capítulos sueltos pero no me veo capaz de sentarme a verla entera xD y Juego de Tronos creo que he visto la primera temporada pero ahí se quedó~
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Holiiii Shiane!!!
    La de You me han hablado muy bien de ella, pero nunca encuentro un momento para verla. La de Juego de tronos me hice un mega maratón el año pasado que acabé de Poniente hasta el moño.
    Pero Grimm... ¡¡¡Me encantaaaaaaa!!! Es mi preferida.
    ¡¡¡Bssssos y nos leeemos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La segunda temporada de "You" también se encuentra entre mis favoritas del año. Es cierto que no sorprende tanto como la primera por lo que comentas, pero se giro del final... Wow jajaja
    "Esta mierda me supera" me gustó, aunque la esperaba mejor, al igual que "Sex education". Sin embargo, "The good doctor" sí que me encantó y yo todavía estoy como tú, sin entender el porqué de ese final. De "Juego de tronos" todavía tengo pendientes las dos últimas temporadas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este año he visto pocas series y no sé si You podría ser para mí de las mejores pero la verdad es que me gustó mucho. De las demás no puedo opinar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Solo he visto Juego de tronos que me gusto mucho a excepcion de la conclusion de la misma que me parecio un timo. En menudo atracon te la has visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, solo he visto Juego de tronos pero hay un par de las otras que quiero ver (en algún momento de mi vida).
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas :)

    ¡Este año ha sido tu año de los atracones! xD

    De aquí coincido con You T2, que me gustó más de lo esperado, y Esta mierda me supera, que me pongo triste de pensar que la cancelaron con ese final :(

    Tengo pendiente Sex education.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.