24 abril 2020

✦ [De la A a la Z] Con la W.

¡Muy buenas! 

Hoy vengo con una entrada complicada... No por la redacción en sí, sino por lo que va a suponer no encontrar nada xD Y es que, como véis, seguimos con la sección 'De la A a la Z', donde os muestro cositas que comiencen con laletra que toca en cada momento.


Y sí, en este momento toca la W, que ya me contarás tú qué libro o qué cosas he visto yo con esta letra, jajaja. Pero bueno, intentaré tirar del "contiene la W" o a ver cómo me las apaño. ¡Empezamos! ^^U




L I B R O


¡Ojo! Que sí que había un libro con esta letra, no me lo esperaba, ni me acordaba, jajaja. Pues el elegido es 'Will Grayson, Will Grayson', de David Levithan y John Green. Fue un libro que leí hace como dos o tres años, y es verdad que me gustó, pero creo que David Levithan tiene mejores libros.



P E L Í C U L A


Bueno, que seguimos en racha, que hay varias películas con esta letra. Pues todas ellas las he disfrutado mucho, pero creo que me voy a quedar con 'Wonder', que me pareció una maravilla preciosa. Nuestro protagonista es un niño con un problema facial y bueno, pues tiene afrontar el hecho de empezar a ir al cole. Totalmente recomendada si no la habéis visto, es fantástica.



S E R I E


Bueno, aquí ya se terminó la suerte xD Sí que hay un par de series que empiezan por esta letra pero tengo pendientes (Wayward Pines y Westworld), pero claro, no las he visto... Así que he pensado en hacer un poquito de trampa y meter una serie... ¡Coreana! Un dorama, vaya, jajaja. 

Así que finalmente el elegido ha sido 'Weightlifting Fairy Kim Bok Joo', del que ya os hablé en mi entrada de doramas favoritos de 2019. Es una chica que se dida a la halterofilia y es muy divertido y mono, os lo recomiendo.



A N I M E


Pues también tenemos anime, señores, esto no pinta tan feo como parecía en un principio :D Mi escogido (porque es el único en realidad xD) es 'Wotakoi: Love Is Hard for Otaku', que trata de una pareja adulta de compañeros de trabajo que son súper frikis y otakus, pero que deben disimular fuera de sus casas. Es muy divertido, y si no me equivoco, han o van a sacar un live action.



V I D E O J U E G O


Pues por poner uno, no creo que haya jugado mucho más con esta letra, o al menos no se me ocurre, jajaja. 'Wii Party' para Wii, que queráis que no, en su día me quitó sus horitas ahí con los minijuegos.




M Ú S I C A

Bueno, rebuscando un poquito, había varias con W que me gustaban mucho, pero finalmente voy a elegir 'Watching for comets', de Skillet, que me parece muy bonita. Os la dejo:




----------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Al final no ha sido tan difícil, me esperaba lo peor, ya veréis con la X qué gracia xD


Y vosotros, ¿conocíais algo de esto?
¿Qué os pareció? ¿Quñe me recomendáis con esta letra? 

Besitos.

55 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Creo que te ha salvado el inglés, porque en español poco usamos la W jajaja Pues la verdad es que solo conocía "Will Grayson Will Grayson", que no he leído porque no me llaman la atención estos autores. También he leído y visto "Wonder" y es una película muy bonita, me gusta mucho.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente, sino no encontraba nada, jajaja.
      La película es preciosa ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Will Grayson, Will Grayson" no me pareció un mal libro, pero el principal problema que tuve es que no conecté con los personajes. "Wonder" la vi hace un par de años y es una pasada. Y mira que el libro es bueno, pero la película cumplió totalmente con mis expectativas. Para mi es una de las mejores adaptaciones que se han hecho. Me apunto el anime, que me atrae mucho su argumento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Wonder no lo he leído, pero la película es fantástica ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, es un letra difícil para encontrar títulos pero lo has conseguido.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final he encontrado más de lo que esperaba, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola! Pues solo me falta por leer el libro. He visto la peli, el dorama y ahora mismo estoy con la anime de Wotaku! La canción no la conocía, ni siquiera el grupo, pero no está mal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué guay que estés con el anime, es muy divertido, ¿verdad? :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Desde luego las últimas letras del abecedario son las más complicadas. De los que mencionas, he leído Will Grayson y la verdad es que tengo que admitir que no me acabó de convencer del todo. Weightlifting fairy lo vi cuando se emitió hace un par de años y lo disfruté bastante, aunque creo que fue más que nada porque amo a todos los actores que aparecen en el drama.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conocía a los actores del dorama, pero me encantaron todos ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Muy buena la sección! He leído Will Grayson, Will Grayson' y no está nada mal. Wonder me flipo, es una película bonita y el anime me lo apunto que no lo he visto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime es muy divertido, te lo recomiendo ^^
      ¡Wonder es magnífica!

      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Ostras qué complicado, no conocía nada hasta que llegué a Skillet jaja me gusta mucho ese grupo. Wii no tengo solo PlayStation, el dorama y anime me los apunto. El libro y la peli no son muy de mi estilo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué bueno que te guste el grupo, es uno de mis favoritos ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no está nada mal para ser una letra tan difícil ja,ja,ja. Yo tengo esta sección bastante abandonada, pero recuerdo que me quedé por la V. ¡A ver cuándo la retomo!
    "Wonder" me encantó y yo también la recomiendo bastante, y el anime lo tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, mucho mejor de lo que esperaba, jaja.
      Es que la película es fantástica ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Gracias a tu entrada me he acordado de Will Grayson, Will Grayson, que hace ya muchos años que lo leí y creo que me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. me lo esperaba mucho más dificil (que pusieras cosas que no empezaran por la letra pero la contuvieran) pero lo has conseguido xD
    la verdad es que no he leído ni visto nada de lo que nombras aunque el dorama y el anime parecen interesantes :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo esperaba así, la verdad xDD Al final había más cosas de las que pensaba, solo hice medio trampas con la serie, jaja.

      Pues tanto anime como dorama creo que merecen la pena ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Pues si parecía más difícil de lo que al final ha sido, has encontrado todas las categorías y que empiecen por W.
    He visto Wonder me gusto mucho esa peli, sobre el dorama fue también uno de mis favoritos el año que lo vi, la pareja principal me parecen un amor! y sobre Wotaku me pasa un poco lo mismo la pareja principal es super divertida y tierna, y si no recuerdo mal, ya han sacado la película de Wotaku en live action, más que nada lo sé por que el elenco fue a un programa de Arashi a presentar la peli ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo difícil va a ser la X, que es la siguiente, jajaja. Tengo que revisar el live action de Wotakoi, porque el anime se me hizo divertido y quiero ver esta versión también ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola, que sepas que estoy escuchando una canción de Skillet (no la misma ya habría sido mucha casualidad) mientras escribo este comentario jajaja. Estos tags son complicados, pero te ayudan a descubrir muchas cosas nuevas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, ¡qué coincidencia! Jajaja. Son poquitas las personas que veo que les gusta el grupo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo pendiente tanto el libro como la peli de Wonder. Me quedo escuchando la canción.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la peli es maravillosa, te la recomiendo mucho ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Buenas :)

    Oye pues sí, para ser una letra que parecía tan difícil como la w al final has encontrado para cada categoría.

    Quería haber visto Wonder cuando la pusieron en Netflix pero al final se me pasó >_< El libro me gustó y seguro que la peli también lo hará.

    Will Grayson me gustó en su momento pero apenas lo recuerdo ya, no me dejó mucha huella.

    y Wotakoi me lo quiero empezar, parece simpático.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, a ver la X, esa sí que no le veo esperanzas ya xD La peli es muy bonita, dicen que como adaptación es perfecta, que suele gustar incluso más que el libro, así que... Ya sabes, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Hola! Muchas gracias por tus recomendaciones. La película Wonder ya la había visto y me encantó! <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa, ja, ja, ja, qué genial que encontraras tantas cosas para poner, Watakoi lo tengo pendiente, a ver si ya me pongo a leerlos, uff, Wonder me encantó y sn dudas que John Green tiene mejores libros :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo Wotakoi, que el manga no lo he leído, pero si el anime está genial, seguro que el manga es mejor aún ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. Holaa!! me encantó Weightlifting fairy Kim Bok Joo y Wotakoi. Me encantan este tipo de entradas, me plantearé hacer algo así en mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, si te animas me pasaré a leerlo ^^
      Y sí, tanto el dorama como el anime son geniales!

      Un besito.

      Eliminar
  18. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Tengo muy atrasado este tag la verdad, pero bueno algún día lo terminare.
    De todo lo que haz puesto solamente reconozco wotaku, la w es una letra dificil y has logrado recomendar varias cositas :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo publico entrada de esta sección cada ciertos meses, así que no te preocupes, jajaja. Sí, parecía una letra difícil, pero al final ha salido bien ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Qué letra más difícil y que memoria tienes que tener para recordar cosas que has visto o leído con esa letra, yo sería incapaz.
    La pelicula de Wonder quiero verla, aunque me da algo de miedo porque soy muy sensible con estos temas, pero seguro que me animo tarde o temprano.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad hay cosas que tengo que mirar, porque no me acuerdo de todo lo que veo, jajaja. ¡Es imposible!
      Wonder es fantástica, te la recomiendo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. ¡Holitas, Shiane! Que tremendo post, esta es una letra que siempre me resulta complicadita para encontrar contenido (ya sea libros, autores, pelís, etc.) que la tenga, jaja. No obstante, me ha alegrado ver el contenido elegido. La peli de Wonder la tengo super pendiente y no conocía ese libro de John Green.

    Te deseo un muy bello fin de semana.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final he podido encontrar más cosas de las que pensaba ^^
      ¡Te recomiendo mucho la peli!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  21. ¡Hola Shiane!
    Me encanta este tipo de entradas, a mi la película de Wonder me encantó, fue tan bonita*-*
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    ¡Qué letra tan complicada! Yo tampoco recordaba que hubiese libros con o películas con W, pero ahora que he visto tu post he recordado "Will Grayson, Will Grayson", el cual me gustó mucho en su momento, aunque un poco deprimente. Respecto a la película, la historia de "Wonder" me pareció muy tierna, aunque, obviamente, sigo prefiriendo el libro, jajaja. Por cierto, una entrada muy entretenida :)

    P.D: Me quedo por aquí, te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    https://escondidaentrelibross.blogspot.com/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído el libro de Wonder, pero la película es fantástica, sí :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  23. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Debo decir que Wotakoi es un anime sensacional. Lo amé de principio a fin y lo sigo haciendo <3.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido y genial, sí ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  25. ¡Hola, hola!
    Pues no he leído Will Grayson, Will Grayson, pero John Green no me suele gustar mucho, así que lo voy a dejar pasar. Por otro lado, Wonder es una de mis historias preferidas. La película me pareció una maravilla, pero el libro me terminó por enamorar. Me quedo por aquí como nueva seguidora :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es su mejor libro, pienso, así que si el autor no te va, entonces mejor a otra cosa, jeje. No he leído Wonder, pero desde luego la película es maravillosa ^^

      ¡Un besito y gracias por quedarte!

      Eliminar
  26. Hola.
    La película de Wonder es una maravilla, y el anime lo conocía, lo tengo pendiente de ver.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de Wotakoi, mola mucho ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  27. Buenaas!
    aiss qué buenas elecciones! El libro me gustó mucho, el dorama y el anime me encantaron ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo lo elegido lo disfruté también mucho :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  28. Wonder fue una película que tenía muchas ganas de ver pero cuando lo estaba haciendo me surgieron varias complicaciones técnicas jejeje y hasta ahora no la he terminado de ver.

    Gracias por recordármela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues te recomiendo ponerte con ella, porque merece muchísimo la pena ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.