01 octubre 2018

✦ Favoritos de Septiembre | 2018.

¡Hola a todos!

Vamos a empezar otro mes más con la entrada de 'Favoritos del mes', donde ya sabéis que os hablo brevemente de lo que más me ha gustado en cuanto a lecturas, cine o videojuegos durante el mes que acaba de terminar.


Esta vez me ha costado un poquito elegir en algunas de las secciones, pero finalmente me he tenido que decantar por una opción y será la que veréis a continuación. Espero que cojáis alguna interesante recomendación y, sin más que decir, ¡vamos a comenzar!




L I B R O | A tu lado, Kasie West

Ha sido el último libro leído en el mes, pero uno de los que más me ha gustado. He duda entre un par, pero finalmente me he decantado por esta historia tan mona. Yo soy muy moñas y las historias de amor adolescente cuqui me suelen conquitar, además que ya iba con buenas expectativas por la autora y no me ha decepcionado nada. ¡Os la recomiendo!



P E L Í C U L A | Wonder

Esta película ha sido, sin duda alguna, mi gran descubrimiento. Me habría gustado leer antes el libro, pero ha surgido así y no me importa, porque he disfrutado muchísimo de la película. El niño protagonista es un amor, y me la he pasado con lágrimas en los ojos casi la cinta entera, ya fuera por escenas algo más tristes como por los momentos felices. Muy bonita y recomendada.




S E R I E | The Big Bang Theory

Este mes ha sido la única serie que he visto, me he tragado dos temporadas enteras en muy pocos días, pero es que es un vicio total. Los capítulos son cortos y divertidos, imposible no reirte con los personajes. Además, son perfectos para ponértelos mientras haces también otras cosas. Me encanta, y poco a poco me voy poniendo al día.




A N I M E | The ancient magus bride

Otra cosa que va a ir directa a mis favoritos del año, y es que este anime de magia y fantasía me ha conquistado totalmente. Criaturas fantásticas y una historia bonita y dura, con una relación entre los protagonistas que me ha gustado mucho, donde prima la confianza y el amor de la familia. Además, debo destacar la animación, que es preciosa y excelente.



 
V I D E O J U E G O | Octopath Traveller

El mes pasado al final no le metí aquí, pero de esta ya no pasaba. Octopath Traveller es un RPG precioso que estoy disfrutando como una enana. Me encantan los gráficos así pixelados (aunque mucha gente no esté de acuerdo con esto), la variedad de personajes, que cada uno tenga su historia y puedas empezar por donde quieras, con la oportunidad de jugar con todos ellos, con libertad para moverte por el mapa reclutando personajes en el orden que quieras. No sé, la verdad es que para mí lo tiene todo, al menos por ahora.



M O M E N T O | Madrid + Ramen muy picante

He tenido muchos momentos bonitos este mes, especialmente en pareja y familiares, pero la mayoría son cositas que prefiero guardarme. Simplemente destacar aquel viernes por Madrid con mi pareja donde nos animamos a comprar diferentes cosillas asiáticas para probar, entre ellas varios ramen de los más picantes (- aquí - os enseñé cuales son). Hicimos la gracia de probarlos y yo no me lo pude terminar porque se me durmieron los labios xDD Y mira que el picante no me molesta, pero uf, esto era otro nivel. Él si se los comió (sufriendo mucho), pero yo no, y me dio rabia porque el sabor me encantaba, pero era incapaz de probar una pinchada más xD



R A N D O M | Trabajo + Oposiciones

Este mes he empezado a trabajar con una alumna nueva y la verdad es que me encanta. Es una niña súper mona y, ya que vamos a pasar bastantes horas juntas, se agradece la buena conexión que hemos tenido :)

Por otro lado, he terminado de resumir y esquematizar todos los temas de las oposiciones, lo cual es una buena cantidad de trabajo que tengo ya hecha para ahora cuando empiece la academia este mes. ¡Bien!


----------------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes! Espero que os sirva para coger alguna recomendación o descubrir cositas que luego puede que os gusten tanto como a mí :) 

Y vosotros, ¿habéis leído, visto o jugado algo de esto?
¿Qué os pareció? ¿Os ha llamado algo la atención?

Besos Celestes.

22 comentarios:

  1. Hola!! Tenemos muuuuy pendiente ver la peli de Wonder y también nos llama mucho A tu lado :)

    P.D: Nos encanta TBBT xD

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wonder es preciosa, ¡os la recomiendo! Y el libro me gustó, tiene una historia muy mona :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Ay, Wonder, qué maravilla de película. Dos veces me la vi en el cine... es una delicia.

    Me ha llamado mucho la atención el anime que mencionas, así que tomo nota, porque es un género que me encanta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, yo quiero vérmela de nuevo porque me encantó <3 Ay, pues espero que te animes con él porque está chulo en cuanto a género de magia y fantasía :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo septiembre ha sido un mes muy bueno para ti. "A tu lado" creo que lo voy a leer muy pronto, porque todas las reseñas que estoy viendo me están poniendo los dientes largos y lo necesito ya. "Wonder" me pareció una película muy bonita. "The Big Bang Theory" la sigo desde hace años y me da pena que se acabe, pero creo que ya le queda poco a la serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu lado tiene una historia mona, y a ti que te gusta el romance seguramente lo disfrutes ^^ ¡Wonder fue genial! Y TBBT es una pena que termine, pero son muchas temporadas, así que no ha estado mal, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Has tenido un mes muy bueno por lo que leo. Curiosamente yo también he visto, durante este mes, mahoutsukai no yome y fue hermoso. Me quede completamente enamorado de ello.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que menuda preciosidad de anime! Me alegro que tú también lo hayas disfrutado, es una historia que merece la pena :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Vi la peli de Wonder hace poco y totalmente concuerdo contigo es muy bonita y el niño es muy adorable. Tengo pendiente ese anime lo que pasa que se que me va a gustar y me voy a querer tirar al manga que esta abierto, por eso lo estoy retrasando xD
    Me alegro que hayas tenido muy buenos momentos este mes, hablando de comida asiática compraste los nikuman? xD
    Que trabajazo hacerte todos los esquemas, ya veras como el examen lo clavas te lo estas currando mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, qué maravilla de peli *-* El anime me encantó, pero entiendo tu punto de vista xDD Nooo, no los he comprado aún :c Pero son algo pendiente, siempre que voy lo pienso y al final acabo cogiendo otras cosas, pero caerá xD Y muchísimas gracias, jo <3

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Hola!!!

    Pues tengo muchas ganas de leer el de A tu lado. Lo tengo en inglés y todavía no lo he cogido.
    Wonder la vi hace poquito y me encantó. Me pareció una muy buena adaptación y acabé emocionándome también!
    Y TBBT es genial para echarte unas risas y ver algo fácil y no muy largo. Lástima que esta temporada sea la última, pero a la vez también lo entiendo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste :) No he leído el libro de Wonder, pero como película me maravilló. Y no sabía que ya terminaba TBBT hasta hace nada, pero bueno, al final todo tiene su fin y lo importante es haberla disfrutado. Lo bueno es que son capítulos que aunque ya hayas visto, si los pillas por la tele, te los ves igual de bien, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola!
    A mí me encanta the big bang theory aunque últimamente estoy descansando de series.
    Tengo muchas ganas de ver wonder, tiene muy buena pinta :)
    Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Wonder, de verdad, es una preciosidad de peli :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo también leí A tu lado pero a mí no me convenció del todo. Y mucho ánimo con las oposiciones, seguro que es un camino complicado pero que tendrá su recompensa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, una pena >_<
      ¡Muchas gracias! Ojalá sea así y de verdad consiga recompensa, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  9. ¡Hola corazón!
    A tu lado es un libro que me encantó, la película de Wonder me gustó mucho pero no está entre mis favoritas, la serie es la caña y el juego y el anime no los conozco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir en varias cositas y que al menos las disfrutases :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Pues cuantas más semanas pasan más comentarios negativos leo sobre Octopath: el juego se ve borroso en pantalla grande y termina siendo confuso, es muy lineal, se hace muy cargante y aburrido a las 30 horas, las historias son totalmente independientes y los personajes no conectan entre sí, diálogos muy largos y aburridos... He leído a mucha gente que ni siquiera se lo ha pasado y lo ha vendido de segunda mano... Yo ya me olía ciertas cosillas por lo visto en las demos, pero así prefiero ahorrarme esos 60€ para otras cosas.

    De hecho me compré el Earthlock (también rpg por turnos) y no me arrepiento nada, es precioso y huele a historia de fantasía como las de antaño.

    En fin, lo que pudo ser y no fue xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo juego en portátil, así que no he tenido problema de "borrosidad" xD Y de momento me está molando, ya sabemos que para gustos... Jeje. ¡Veremos más adelante! Tampoco llevo tanto jugado, pero bueno, por ahora sí me gusta :)

      ¡Y guay! No conozco el juego, pero le echaré un ojillo.

      Eliminar
  11. Creo que más o menos te lo comenté todo en el Wrap Up, intentaré no repetirme XD

    He estado viendo el libro en muchos sitios y con muy buenas críticas, pero a mí personalmente no me llama :/ la romántica no es un género que me guste especialmente.

    La película me llama pero es que, uf, si tiene cosas tristes que te hacen llorar... no sé. No me gusta pasar un mal rato :( aún asi no la descarto porque me llama bastante.

    Big Bang es una de mis series favoritas ♥ es normal que te la veas tan rápido, porque son capítulos muy amenos.

    Ay, al final me voy a animar con The Ancient Magus Bride!! XD me quería hacer el manga y estaba ahí con la duda, pero es que lo ponéis tan bien que me pica el gusanillo, jajaja

    Uf, yo una vez probé ramen picante con una amiga y lo dejamos entero xDD no soy muy dada al picante y es que veias el caldo y era rojo fuego, jajaja

    Me alegra que hayas conectado tan bien con tu nueva alumna :D ¡ánimo para las opos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es que yo soy muy sensible y echaba lagrimita hasta con las cosas bonitas de la peli xD ¡Me alegro que te animes con el anime! Está muy chulo ^^

      Jajaja, a mí me gusta el picante, pero esto era otro nivel, como dices, el caldo era rojo fuego xD ¡Un besito y muchas gracias!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.