28 septiembre 2018

✦ #07 - Wishlist Gamer.

¡Muy buenas!

Hacía ya varios meses que no traía una entrada sobre videojuegos que quisiera añadir a mi colección, pero ahora con el tema de la Switch y todos los juegos que se van anunciando, es lógico que mi wishlist se centre en esta consola. Y no, hoy no voy a hablar de Animal Crossing, ya os lo digo xD 



¿Lo quiero? Muchísimo más que Pokémon y que cualquier otro juego ahora mismo, pero aún no ha salido portada ni ninguna información, así que voy a esperar. Por ahora, quiero hablaros de otro juego que sale a finales de este año y que tengo también unas ganas locas de jugarlo. ¿Quieres saber cuál es?






Juego: Super Smash Bros. Ultimate.
Plataforma: Nintendo Switch.
Género: Lucha.
Desarrolladores: Nintendo, Bandai Namco Entertainment, Sora Ltd., Bandai Namco Studios.

Fecha de lanzamiento: 7 Diciembre 2018.





Quiero decir que yo no llevo toda la vida jugando a Smash Bros de manera asidua, ni mmucho menos. Probé en su día la versión de Nintendo 64 y, más adelante, la de Wii (no tuve Game Cube, así que nunca lo jugué), pero eran juegos que alquilaba alguna que otra vez, no eran míos, por lo que casi no tenía ninguna experiencia. No fue hasta la versión de 3DS (por fin una versión para portátil) que me hice fan absoluta de estos juegos.

Y no es para menos, pues ver a montones de personajes de tus juegos favoritos, reunidos en un mismo cartucho para combatir entre ellos, es una auténtica pasada. Los juegos de lucha me suelen gustar, pero más aún en estas condiciones. Así que no os imagináis las ganas que tengo de verles por fin en buena definición en mi querida Switch (adoro esta consola, de verdad). ¡Y en poquito más de dos meses ya será nuestro! 

Os dejo un trailer de los personajes que en ese momento se mostraron, aunque obviamente han añadido más con el tiempo (y añadirán). Pero os adelanto que aparecen TODOS los de ediciones anteriores y es un lujazo. ¡Allá va!



Y vosotros, ¿os gusta la saga Smash Bros? ¿Habéis jugado alguno de los juegos?
¿Tenéis pensado u os apetecería jugar esta nueva versión?

Besos Celestes.

18 comentarios:

  1. Los SSB son la caña, enganchan una barbaridad y son una pasada de chulos.
    Mola mucho además en "competitivo", junto con los amigos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son geniales, especialmente para jugar con amigos ^^
      Un besito.

      Eliminar
  2. Solo jugué al de la versión de la wii, es un juego que me mola mucho por que también me encantan los juego de combates y es perfecto para jugar con los amigos y pasar una buena tarde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me gustan mucho los juegos de lucha, y si encima le juntas el hecho de ser Nintendo con un montón de personajes conocidos, pues.. Jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Espero que lo consigas muy prontito! Ya nos contarás qué te parece si es que te haces con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Para Diciembre, espero :P
      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he jugado con ninguna versión de estos aunque si me gustan los juegos de combate y estos parecen chulos. Espero lo consigas pronto.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que son muy divertidos, y más si te gustan los personajes que aparecen en otros juegos :)

      Un besito.

      Eliminar
  5. Siempre me han encantado los Smash, aunque el ultimo que jugue fue en la difunta Game Cube xD Aunque ando ahorrando para una Nintendo Switch. Espero probarlo pronto xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces genial, espero que tú también puedas jugar al de Switch, porque tiene una pintaza increíble :D

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Hola corazón!
    De video juegos últimamente estoy muy pegada pero la verdad es que me encantan, hecho de menos las tardes muertas vagueando mientras jugaba jajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Cuando no había más obligación que el instituto y podías pasarte los fines de semana enganchada a la consola, jaja. ¡Qué tiempos!

      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola.
    Pues no soy muy de video pero en algun momento lo fui, me gustaba mucho jugar mario y he visto que desde entonces han saca muchas versiones, de vez en cuando para relajar sirven.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, y que lo digas, Mario creo que es el que más juegos tiene, jaja.
      La verdad es que están muy chulos :)

      Un besito.

      Eliminar
  8. Holaa, pues espero que pronto lo puedas tener en tus manitas, yo no soy de videojuegos porque me obsesiono ja, ja, ya me ha pasado y los evito, sino, no me da la vida para otras cosas ja, ja, ja :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mí no me da para tantos vicios que tengo xD Pero bueno, al final se intenta sacar un ratito para todo, jeje. ¡En Diciembre espero tenerlo! :)

      Un besito.

      Eliminar
  9. Yo debo ser super rara porque a todo el mundo le encantan los Smashbros pero a mí no consiguen gustarme XD creo que es porque no acabo de cogerles el tranquillo. Jugué mucho al de la Wii, porque me molaba el modo historia, y por eso me compré el de la 3DS pero al final me decepcionó :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabemos que para gustos... La verdad es que estos combates no son como los de cualquier juego de lucha, son un poco más locura, pero creo que eso también es lo que le da el toque divertido, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.