12 octubre 2018

✦ [IMM - Book Haul] Septiembre 2018.

¡Muy buenas a todos!


Hoy me apetece estrenar una sección nueva en el blog, y es el famoso IMM (In My Mailbox) o Book Haul, donde os muestro los libros que han llegado a mis estanterías en el último mes. La verdad es que no sé cómo de periódica va a ser esta sección, pues no compro mucho y no sé si podría acumular lo suficiente para enseñaros, pero siempre que pueda, traeré entrada ;)


Llega un poco tarde en esta ocasión, pero ha surgido la idea ahora, así que no hay más remedio. Para próximas ediciones intentaré que sea un poquito antes. Y sin mucho más que decir, paso a enseñaros los libros nuevos que han llegado a mis estanterias durante el mes de Septiembre. ¡Seguid leyendo si queréis saber cuáles son!





📚 Emma en la noche, Wendy Walker | Reseña.
Libro que me llega por parte de Umbriel, un sello de Ediciones Urano. Como ya os dije en la reseña, se trata de un thriller que me gustó y me sorprendió muchísimo. Creo que merece la pena leerlo si te gusta el género.

📚 A tu lado, Kasie West | Reseña.
Otra lectura muy buena que me llega por parte de Puck, en este caso, de romántica juvenil entre un chico callado y con secretos y una chica que descubre que no todos los rumores que se dicen por ahí son siempre ciertos. Una historia bonita de amor que os recomiendo.

📚 El príncipe cautivo, C. S. Pacat - Reseña.
Esta fue mi última lectura y no me quiero enrollar mucho por aquí porque para eso tenéis la reseña si os apetece saber mi opinión al completo, pero decir que, aunque no ha sido mala lectura, esperaba otra cosa. ¡Gracias a Oz Editorial!



📚 Lo que quedó de ti, Sarah Everett.
Otro envío de Puck, que además es mi actual lectura y la verdad es que me está sorprendiendo. Combina capítulos del presente y del pasado y, aunque ambos me gustan, tengo que decir que la parte del presente me tiene bastante más enganchada. ¡A ver qué tal!

📚 Para siempre es demasiado tiempo, Camille Pagán.
Libro que será mi próxima lectura y que espero que me guste, ya que la trama me pinta interesante. Este libro me llegó por parte de Principal de los Libros, así que muchas gracias :D


---------------------------------------------------

¡Y estos han sido todos los libros que se han unido a mis estanterías durante el mes de Septiembre! No estoy acostumbrada a recibir tanto, así que ha sido una total sorpresa y lo agradezco muchísimo, porque estoy disfrutando mucho de todos.

Y vosotros, ¿con qué libros os habéis hecho este mes? ¿Coincidimos en alguno?
¿Qué os pareció? ¿Os apetece leer alguno de estos?

Besos Celestes.

22 Sueños:

  1. Hola!!
    Emma en la noche lo acabé ayer y me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó mucho, fue un gran libro :)
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo hace años que no compro libros en formato físico (solo leo en el Kindle), así que no puedo hacer entradas como estas, pero es una sección que me gusta mucho. El que más me interesa de los que has conseguido (y yo diría que el único), es "A tu lado". Del resto he visto reseñas, pero no me llaman especialmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cada cuánto podré hacerla porque no es que compre libros en físico a menudo, ¡pero ya se verá! Creo que a tu lado te gustará si te gustó la autora con sus anteriores :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Coincido contigo en A tu lado y Para siempre es demasiado tiempo que también llegaron a mi estantería hace poquito y A tu lado lo disfruté muchísimo igual que tú y Para siempre es demasiado tiempo no ha sido una lectura fascinante pero la verdad es que a sido un libro que me ha sorprendido mucho para bien, lo recomiendo la verdad.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para siempre es demasiado tiempo es mi actual lectura y no sé qué tiene pero me está agradando :) ¡Me alegro de tus lecturas!

      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima! Ay, pues no coincidimos en ninguno, pero me encantaría leer el de Kasie West porque he leído los dos anteriores que han sido publicados y me han gustado, así que espero tenerlo algún día. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces creo que este también te gustará, es una autora que no defrauda :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    Unas adquisiciones muy interesantes, no tengo ninguno de las novelas que ha mostrado, sin embargo el libro A tu lado me encantaría leerlo por lo que espero comprarmelo pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerte con él pronto y que lo dsifrutes mucho :)
      Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo solo leí A tu lado, que me decepcionó un poquitín y Para siempre es demasiado tiempo, que me sorprendió de forma positiva. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyend el segundo ahora mismo y por ahora me está gustando también :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me encanta la nueva sección que has añadido, yo llevo tiempo queriendo añadirla también pero tengo tanto pendiente que nunca consigo sacar tiempo para ello jiji. De todos los libros que muestras solo he leído 'A tu lado' y la verdad es que me encantó al igual que los otros dos que leí de la autora, de los demás me llama la atención 'El principe cautivo' porque he leído reseñas de todo tipo y también me llama 'Lo que quedó de ti' espero conseguirlos pronto y disfrutarlos, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias ^^ No sé si podré mantenerla mes a mes, pero ya iremos viendo. Me alegro que disfrutases de la lectura, creo que esta autora lo hace muy bien :) Si te llama la atención 'El príncipe cautivo', estate atenta estos días al blog ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola! Me encanta ver esta sección en los blogs, aunque curiosamente en mi blog ya no la hago (excepto para la fil) jajajaj cosas raras que pasan. No había visto nunca ninguno de los libros que mencionas pero espero que disfrutes mucho las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que la hago, a ver cuánto dura, jaja.
      ¡Gracias! Un besito.

      Eliminar
  9. Yo esta sección solo podría hacerla en mi cumpleaños o en navidades, que es cuando suelo recibir más libros xDDD de normal no compro mucho, la verdad...

    Este mes has recibido una buena cantidad de libros! :D se nota que has empezado a colaborar con editoriales, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso hago la sección, porque por mi parte, comprar va a ser que poco o nada... Jejeje. ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola, tienes un par al que le tengo ganas. Buenas lecturas.
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlos pronto entonces :)
      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star