08 octubre 2018

✦ [De la A a la Z] Con la Q.

¡Muy buenas!

Vengo con una entrada más de la sección 'De la A a la Z', donde os recomiendo libros, películas, series, animes y videojuegos que comiencen por la letra que toque dicho mes, siendo la Q la correspondiente al mes de Octubre.



La verdad, tengo miedo xD Es una letra que me parece súper complicada, así que quizás en alguna ocasión (si no es en todas), voy a tener que recurrir al "contiene la Q", porque de otro modo lo veo totalmente imposible, jaja. En fin, ¡vamos a ver qué se puede hacer!


LIBRO

Bueno, pues el único libro que he leído con esta letra es 'Quizás mañana la palabra amor...', de Jordi Sierra i Fabra. Es el único libro que he leído del autor, y fue hace ya como 5 o 6 años, así que imagináos lo que recuerdo. Sí sé que fue uno de los primeros libros que leí cuando volví a engancharme a la lectura, y sí es cierto que lo deboré en una tarde y me entretuvo. No sé si a día de hoy opinaría igual, pero en su momento fue una buena lectura, así que me vale.


PELÍCULA

Uf, ¡ni me acordaba de esta película! Pero qué peliculón fue 'Quién engañó a Roger Rabbit', ¿verdad? Ahí es donde aparecía nuestra famosa Jessica Rabbit. Pero qué os voy a contar, estoy segura de que todos (o la graaaan mayoría) la conocéis ^^


SERIE

En mi exhaustiva búsqueda por algo que tuviera Q, al final he encontrado 'La Que se avecina', que quieras que no, tiene una palabra (menos da una piedra). Para los que sois de España, poco hay que decir, ¡seriaza! Para los de fuera que no la conozcan, se trata de una comedia que intenta burlarse de las cosas que vivimos en la sociedad actual, y está llena de situaciones ridñiculas y divertidísimas. Vamos, que quién no pone FDF cuando no sabe qué hacer xD


ANIME

Si la serie ya fue difícil, lo del anime no tiene nombre. He tirado ya por la vía de desesperación máxima y he utilizado el título en español de 'AtaQue a los titanes' y me he quedado más a gusto que nada. Oye, que la contine, eso valía. Que quizás haya animes con su nombre original que empiecen por Q, no te lo discuto, pero mí no conocer. En fin, 'Ataque a los titanes/Singeki no Kyojin' es un anime buenísimo cuya tercera temporada aún tengo pendiente, pero caerá en cuanto terminen de emitirla.


VIDEOJUEGO

Creo que no conozco ningún juego que comience por esta letra o que la contenga y lo haya jugado, así que voy a nombrar 'Dragon Quest', unos juegos que aún no he probado nunca, pero que me gustaría hacerlo. Me habría gustado jugar a alguno de los que salió para 3DS, pero al final no se dio la oportunidad y bueno, aquí sigo. Quizás si sale alguno así interesante para Switch acabe siendo su momento.


CANCIÓN

Tampoco conozco canciones que empiecen por esta infernal letra xD (Verás cuando llegue a la X...) Así que tiro del "contiene..." y elijo 'Aprender a Quererte', de Morat, una canción que me encanta. No he escuchado todas las canciones de este grupo, pero las pocas que sí, me gustan todas. Así que os la dejo para que la disfrutéis.



¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que os muestro?
¿Qué os pareció? ¿Tenéis ganas a algo?

Besos Celestes.

26 comentarios:

  1. Me encanta la película Quién engañó a Roger Rabbit, es genial.
    Y Ataque a los Titanes, madre mía, cómo me ha gustado esta serie, de verdad.

    La que se avecina me parece también muy divertida, me la he tragado entera y tengo ganas de ver la próxima temporada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, la verdad es que esas tres cosas son geniales :D Yo estoy esperando que termine la T3 de Ataque a los Titanes para vérmela del tirón, y LQSA es que es genial para cuando no sabes que ver, siempre la están echando en FDF xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Tanto presumir de Netflix y no tienen la peli de Rogger Rabbit >.>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo no tengo Netflix, pero... n_nU Imagino que no van a tener todo, e igualmente está para descargar por algún lado seguro :D

      Eliminar
    2. Yo me voy a desahogar largo y tendido sobre Netflix porque tengo mucho que decir sobre estos nuevos servicios sobrevalorados.

      Y si, me conviene más comprarlo original (que normalmente no se puede para algunos) o descargarlo que pagando Netflix >:(

      Eliminar
    3. Yo lo tuve con mi chico un tiempo pero al final lo quitamos y ahora cuando queremos ver algo lo descargamos... No es lo más correcto, pero es cómodo también poderte llevar un pendrive donde quieras.

      Eliminar
  3. Jajaja, normal que le tengas miedo a esta letra xD es muy complicada! Yo también usé un "contiene la Q" porque sino, imposible.

    No conozco el libro y del autor solo he leído "97 formas de decir te quiero". Lo hice en el instituto y me encantó. El giro final estuvo muy chulo.

    Aaaay!! Roger Rabbit! ¡Me encantaba! (Yo puse la misma peli xDD)

    No negaré que he visto varios capítulos de La que se avecina, aunque yo siempre seré incondicional a Aquí no hay quien viva. Me dio mucha pena que la quitaran para hacer esta :( que no está mal, pero tiene un humor distinto y no acaba de engancharme. De hecho solo he visto capis sueltos.

    Ay, "Ataque a los Titanes" me encantó la primera temporada ¡pero no he visto las siguientes! Entre que tenía que buscarla y todo, nunca nos hemos puesto a continuarla T_T y eso que me pareció una seriaza.

    ¿Sabes que yo en juego puse el ¿Quién es Quién? XDDDDDDDDD dije: es un juego, me vale, jajajaja. Yo tampoco he probado nunca un "Dragon Quest", aunque la gente habla muy bien de ellos.

    Yo tampoco he escuchado muchas canciones de Morat, pero las pocas que he oido también me han gustado, Últimamente estoy obsesionada con "Besos en guerra" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo también prefiero Aquí no hay quien viva, me gustaba mucho más, pero como ahora solo echan LQSA, pues... ¡Pero ANHQV 100%! Ataque a los titanes está bastante bien, la segunda temporada tiene algunos capítulos clave, ¡anímate!

      Pues no había caído con el Quién es quién, pero toda la razón tienes xDDD ¡Besos en guerra me gusta mucho también! ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. La Q es una letra bastante complicada, sobre la peli la vi hace tanto tiempo que la recuerdo muy vagamente xD

    La que se avecina la verdad es que no me gusta, es un Aquí no hay quien viva modernizado, en su momento me canse de este tipo de series :S

    Me pasa lo mismo con Ataque a los titanes me falta la tercera temporada pero estoy esperando a que este completa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la peli recuerdo cosas, pero un revisionado no te creas que me vendría mal xD A ver si acaba pronto la T3 de SnK y nos la vemos :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola, a mi también me gusta esta canción, y en cuanto a la serie, como has dicho es una opción segura cuando quieres pasar un buen rato.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, cuando no tienes nada que ver, siempre es buen comodín :P
      Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Jajaja Pues sí, yo soy de las que, cuando no quiere tener la habitación en silencio, pone La que se avecina de fondo y viene genial porque siempre entretiene. Y la canción de Morat me maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es que es ideal para eso xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola.
    No he leído todavía nada de el autor del libro que recomiendas pero tengo muchos libros suyos apuntados, este entre ellos. La serie es de mis favoritas y me he visto cada capítulo, ahora estoy a la espera de ver la nueva temporada, que ganas. El juego por lo menos el de la playstation 2 es una pasada, lo jugué junto con mi marido en aquella época y nos encantaba, espero que puedas jugarlo alguna vez.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues a ver si te animas algún día con él :) ¡Sí! A ver si la estrenan pronto ^^ Me alegro que disfrutases los juegos, yo siempre he tenido curiosidad, pero nunca llegué a jugarlos... Si sacan alguno para la Switch, probablemente caiga, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues creo que no coincido en nada jaja. De Jordi Sierra i Fabra llegué a leer un par de libros pero nunca llegaron a darme más. Y tele no veo mucha, así que he pasado bastante de la que se avecina.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos has leído al autor, yo solo ese libro que véis, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Salvo la canción de Morat te puedes creer que Ni la que se avecina he visto. Pero bueno, es normal, con tantos hobbies la vida no da para tanto.
    Pero es cierto, que la letra era difícil de completar.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, jeje. Yo de normal no veo la tele nunca, pero si en algún momento da la casualidad de que sí, esta serie suele ser la elegida, jeje. Y sí, ¡muy complicada!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Holaa, qué genial sección, disfruto un montón de hacerla pero qué complicado es hacer esta letra ._. ja, ja, pero la arreglaste bien, lo que más me suena es la película y vaya que la he disfrutado :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, y cuando llegue a la X o la W no te quiero contar, jaja.
      ¡Es que esa peli es genial! :D

      Un besito.

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    A mí la tercera temporada de "Ataque a los Titanes" me está decepcionando mucho, ya que los titanes (que es lo que más me gusta), apenas tienen protagonismo. Como la primera ninguna. El canal FDF siempre está puesto en mi casa a la hora de comer o cenar xD
    Me sé todos los capítulos de "La que se avecina" de memoria ya, jaja. La canción me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues vaya >_< A ver si termina y me la veo del tirón. Y sí, es que es lo más normal, tener puesto de fondo el FDF xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Shingeki no Kyojin es brutal xD Excelente recomendaciones.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.