19 octubre 2018

✦ #21 - Wishlist Literaria.

¡Muy buenas a todos!

Después de publicar dos reseñas seguidas en esta semana (no es algo que suela hacer), me apetecía traer una entrada más sencilla donde os voy a mostrar un par de libros que me apetece mucho que se unan en algún momento a mis estanterías.



Como véis, de leer no me canso nunca, y de aumentar mi biblioteca, menos xD ¡Pero como la mayoría de los que pasáis por aquí! En fin, os dejo por aquí un par de libros autoconclusivos que muero de ganas por leer y que, en general, han recibido críticas muy buenas (¡y me encantan las portadas de ambos!). ¡Seguid leyendo!





Título: El día que dejó de nevar en Alaska.
Autor: Alice Kellen.
Editorial: Titania (Urano).
Páginas: 352.
Saga: ---.
Publicación: Año 2017.
ISBN: 9788416327393.

Precio: 15.20€

Un chico con el corazón de hielo.Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.




Título: Perfect.
Autor: Alison G. Bailey.
Editorial: Planeta.
Páginas: 464.
Saga: ---.
Publicación: Año 2017.
ISBN: 9788408175193.

Precio: 17.00€

«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.


¿A vosotros os interesa alguno de estos?
¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

27 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Del primero he leído siempre buenas opiniones, pero en general no son lecturas que me apetezcan demasiado, al menos por el momento.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente por comentar, el primero es el que más me llama a mí también por las buenas opiniones :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Ay, en esta ocasión no me llaman demasiado :/ quizás espere a leer tus reseñas si por fin te haces con alguno. La portada del primero me parece muy bonita :3

    Aumentar nuestra biblioteca y nuestra lista creo que es algo inevitable xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada del primero es preciosa *-* Y que lo digas, además es que se disfruta aunque no tengas tiempo o hueco xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Aiiins ambos libros son preciosos y también los quiero leer, la pena es que aún no los tengo, pero tengo que hacerme con ellos sí o sí jejeje
    Espero que te gusten mucho de verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡pues ánimo para hacerte con ellos!
      Estamos en las mismas, así que a ver cuándo podemos, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! El de Alice Kellen también me llama a mí pero Perfect ya lo leí y me resultó bastante decepcionante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué pena... Yo espero disfrutarlo si me hago con él.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. No conozco ninguno pero me llamo la atención el de Kellen.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muy buena pinta :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Holaa, de veras que te recomiendo un montón el de Alice Kellen porque me gustó un montón, el segundo le gusto mucho a mi BFF, así que también queda recomendado ja, ja, ojalá que los tengas pronto y los disfrutes mucho :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leeros y que todos me habléis tan bien del de Alice Kellen, ¡ojalá me haga con él prontito! Y también el otro, claro, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hoola! Ay leí ambos y son geniales! Pero mi favorito de los dos sin duda es El día que dejó de nevar en Alaska. Me pareció un libro precioso y lleno de sentimientos, aunque bueno, Perfect es igual. Con ambos lloré!
    Espero que te gusten cuando los leas
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos coincidís en que el de Kellen es muy bueno, así que ojalá lo pueda leer pronto :D Me alegro mucho de que disfrutases tanto ambos :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "El día que dejó de nevar en Alaska" ha sido una de mis mejores lecturas de este año, así que te puedes imaginar lo mucho que me ha gustado. Cumplió totalmente mis expectativas, pero es que Alice Kellen nunca me decepciona. "Perfect" es un libro que también me atrae bastante, pero ahora mismo hay otros que me interesan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón, ¡espero poder disfrutarlo tantísimo yo también! ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola! Tengo muchas ganas de leer El día que dejó de nevar en Alaska y a Alison no había escuchado de ella pero suena muy interesante su libro
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola.
    Yo estoy igual, no hay semana que no llegue o me compre algún libro, se acumulan pero es que es mi pasión y prefiero tenerlos y decir para cuando pueda a no tenerlos. EL día que dejó de nevar en Alaska me encantó, espero que puedas hacerte con él y lo disfrutes mucho, la autora es genial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, jejeje.
      Eso espero, tenerlo prontito y sobre todo disfrutarlo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapísima! Ayyy, me tocó el de Alice en un sorteo hace cosa de un año y aún no lo he leído jajajaj Pero espero que caiga pronto <3

    PD: he leído tu comentario en mi último post de villanos y, tranquila, no te he spoileado nada de Los Jóvenes de la Élite. Lo que digo de Adelina ya está en el primer libro, así que tranquila. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me suele pasar igual con los sorteos, que al final se quedan ahí los pobrecitos xD

      Y nada, no te precupes, lo leí hace tiempo y debe ser que ya no me acordaba de ese dato, jeje. ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Yo también tengo esos libros en mi wishlist desde hace mucho tiempo, pero al final van saliendo otros nuevos y nunca termino por comprarlos.

    ¡Un besote!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si podemos hacernos con ellos pronto ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola, también tengo ganas de leer "El día que dejó de nevar en Alaska", el otro no lo conocía.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerte con él entonces :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. yo le tengo muchísimas ganas a "el día que dejó de nevar en Alaska", hablan muy bien de ese libro, así que espero ponerme con el este año :)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.