22 octubre 2018

✦ [Sorteo] ¡Ya somos 700!

¡Hola a todos!

Antes de nada, quería agradeceros a todos los que estáis por aquí, ya sea de manera temporal o permanente, el haber querido formar parte de este pequeño rincón. Este blog tiene ya 6 años, así que, como véis, su crecimiento ha sido lento, ¡pero siempre sin pausa! Lo cierto es que nunca pensé que llegaría a ver una cifra así, pero me encanta saber que tengo personitas que siempre están ahí para dar su opinión, compartir gustos y comentarnos entre nosotros.

Así pues, para celebrar esta gran cifra, quería aprovechar para hacer el primer sorteo que organizo en la historia del blog. ¡Espero no liarla y que todo salga bien! xD Como siempre, participar va a ser muy sencillo, tan solo un par de pasos, pero siempre tendréis otros opcionales para ganar puntos extra.

Y bien, a lo que os interesa... ¿Qué podéis ganar? Pues se trata de un libro al que muchos, en la reseña que publiqué hace unos días, dijisteis que le teníais mucha curiosidad. Así que, ¡qué mejor manera de darle una oportunidad a 'El príncipe cautivo'! 




BASES DEL SORTEO

🌟 Comienza el 22 de Octubre y termina el 18 de Novimebre, por lo que tenéis casi un mes para participar, ¡no perdáis la oportunidad!
🌟 Habrá un único ganador, que será anunciado el día 19 de Noviembre.
🌟 El ganador recibirá un ejemplar de 'El príncipe cautivo' totalmente nuevo, con su plástico y todo.
🌟 El sorteo será nacional, es decir, sólo para España. Los gastos de envío corren de mi cuenta, por lo que no puedo permitirme otra cosa (y, por supuesto, no me hago responsable de pérdidas o daños por parte de Correos).
🌟 Me reservo el derecho a descalificar a aquellas personas que no cumplan correctamente con alguno de los requisitos.


Pues bien, el sorteo será mediante Rafflecopter, por lo que participar es muy sencillo, tan solo tenéis que rellenar los campos obligatorios, ¡y listo! Aunque podéis ganar puntos extra si rellenáis alguno de los opcionales. A continuación, os dejo el formulario:


Para cualquier duda, podéis escribirme a mirincon.celeste@gmail.com Tan solo me queda desearos muchísima suerte, ¡y que os animéis a participar!

Besos Celestes.

43 comentarios:

  1. Participo. ¡Muchísimas gracias por la oportunidad! Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo!

    Enhorabuena por esos seguidores, guapa.
    Y a seguir creciendo, como de costumbre.

    Por cierto, como ya sabes que soy seguidora desde hace mil, me he tomado la libertad de no tener que pasarte una captura (espero me lo permitas xDDD)

    Un besazo enorme bonica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita ^^ ¡Y mucha suerte! No te preocupes por eso, sé de sobra que me sigues casi desde el inicio, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Mil felicidades!
    Dios, súper te mereces esos y más seguidores.
    Es una pena no ser de España, por lo que no puedo participar. Aún así les deseo éxito a todos los concursantes.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias <3 Es una pena no poder hacerlo internacional... Ojalá más adelante se pueda.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. OHHHH MUCHAS FELICIDADES POR LOS 700 PRECIOSA! Me alegro muchísimo de que llegaras a esta cifra super merecida. No participo del sorteo, pero si queria saludarte y felicitarte ^^ Besotes enormes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esos 700 seguidores, te los mereces :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por esos 700! Y por supuesto participo :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tus 700 seguidores!!!
    No soy de España pero le deseo mucha suerte a todos los participantes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué pena... Pero muchísimas gracias ^^
      Un besito.

      Eliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Enhorabuena por esos seguidores corazón y por todos esos años en el blog, que sean muchos más y creciendo cada vez más.
    Espero que el sorteo sea todo un éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Muchas felicidades por esos 700 seguidores!! A mí me faltan unos cuantos para llegar a esa cifra. A ver si la alcanzo antes de que acabe el año :)
    Yo no participo en el sorteo, porque ya te comente en la entrada que ese libro no me interesaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Y seguro que llegas muy pronto, tienes un blog genial <3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡¡Muchísimas felicidades por los 700 seguidores!! Te los mereces con creces ♥

    Por mi parte dejo pasar el sorteo, ya que te comenté que había leído ciertas cosas de él que no me llamaban mucho :/ pero espero que todo el sorteo vaya genial y que tu blog siga creciendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Jo, de verdad <3
      Una pena que no participes, pero muchas gracias igualmente por pasarte ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Felicidades por llegar a los 700 seguidores, que no son pocos. Y además por ponerle garra, porque se ve que estás hace muchísimos años ♥
    Para adelanteeee :)

    ResponderEliminar
  12. No puedo participar xD pero felicidades.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si para próximos se puede uno internacional >_<
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por esos 700 seguidores, gracias por el sorteo, participo y suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Y muchísima suerte ^^

      Un besito.

      Eliminar
  14. Participo, tengo muchas ganas de leerlo a ver si la suerte me acompaña. ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues me acabo de apuntar al sorteo. Me intriga mucho esta novela, aunque lo cierto es que he leído opiniones de todo tipo. Parece que o te encanta o la odias jeje. Pero me llama mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, me alegro mucho que te animes a participar, ¡mucha suerte! ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. Hola!! Muchas felicidades por los 700 seguidores y por organizar el sorteo, Participo :)

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades hace tiempo que no me meto a tu blog

    ResponderEliminar
  18. Este título lo recomienda ahora todo el mundo, así que me apunto :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Participo!!

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ti por participar!
      Mucha suerte ^^

      Un besito.

      Eliminar
  20. Hola, felicidades por los 700 seguidores!!
    Me apunto sin dudarlo al sorteo, ojala haya suerte:)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, participo :)

    Un beso

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.