29 noviembre 2017

✦ Openings que me gustan de animes que no he visto.

¡Muy buenas a todos!

Hoy me apetecía hablar de animes, y más concretamente de los openings, ese apartado tan característico por el que muchos animes son reconocidos. Por lo general, cuando veo alguna serie, escucho el opening en el primer capítulo, y si me gusta lo suficiente, lo dejaré puesto en capítulos posteriores, pero si no me convence (que suele ser en la mayoría de los casos), lo paso.


Sin embargo, hoy os vengo a hablar de varios openings que me encantan, pero cuyos animes no he visto nunca. Y diréis, ¿cómo los conoces entonces? Pues porque son tan famosos y han sido tantas veces escuchados y tantas veces reproducidos en eventos de este tipo, que es imposible no conocerlos, al menos por la mayoría de vosotros, aunque no seáis muy fans del anime.

Así que, sin mucho más que decir, os voy a dejar con los cuatro que he podido recordar, y estoy segura de que, aunque seáis como yo y no hayáis visto aún estas famosas obras, las canciones, al menos alguna, os sonará. ¡Empezamos!


Dragon Ball GT



No, no he visto Dragon Ball, pero ni GT, ni la original, ni nada. Sin embargo, la mayor parte de la historia la conozco gracias a buenos amigos que son súper fan y se han encargado de contármela, jaja. Este opening lo he escuchado en algunos eventos pero también fuera de ellos, y la verdad es que me gusta mucho, no sé, me trasmite una sensación de recuerdo que me gusta.


Digimon



No me matéis, pero yo siempre he sido de las que ha preferido Pokémon y no ha visto Digimon porque no, no me llama la atención. Sin embargo, no puedo decir lo mismo del opening principal que ha sido sonado hasta la saciedad, y no creo que nadie de aquí no lo conozca aún, aunque no se mueva en este mundillo. ¡A mí me encanta!


Evangelion



Este sí lo conocí exclusivamente gracias a los eventos, y no fue hasta hace poco que descubrí de qué anime era. O sea, la canción la conocía y en aprte me la sabía, pero no identificaba de dónde venía. Así soy yo xD La verdad es que algún día sí me interesaría ver este anime, dicen que es bastante rarillo y cuesta entenderlo, así que quizás por eso me llame más la atención.


Naruto Shippuden



Naruto tiene muchos openings y yo no me entero de qué serie exactamente es. Creo que he escuchado, si no todos, la mayoría, a pesar de que no he visto el anime (aunque quizás algún día lo haga, mi novio quiere que lo veamos juntos, así que está pendiente, a pesar de su infinito relleno). El caso es que el tercero de Shippuden es el que más me gusta. Algo tiene que me llama, no preguntéis qué, pero lo he escuchado tanto en eventos que quizás sea simplemente eso.



¡Y eso es todo! Ya os digo, son muy famosos o conocidos los cuatro, y estoy segura de que, os mováis o no por este mundillo, alguno de ellos conoceréis, ¡seguro! 

Y vosotros, ¿tenéis openings que os gustan pero cuyo anime no habéis visto?
¿Coincidimos en alguno? ¿Os gusta alguno de estos?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. A diferencia de ti, yo los he visto todos jajajaja

    Dragon Ball GT la vi hace años y la verdad es que tanto su opening como su ending son preciosos ♥

    Digimon es una de mis series favoritas y a la que le debo parte de mi nick xDDD si tengo que elegir entre Pokémon y Digimon me quedaría con Digimon en anime y Pokémon en juegos xDDDDD
    El opening de Digimon es mítico pero es que en general la BSO de Digimon es estupenda. Cuando la escucho se me pone la piel de gallina. Es que la canción de Braveheart que es cuando evolucionan... uf. Me encanta hasta la letra xD si tienes oportunidad, búscala.

    El opening de Evangelion es UNA PASADA. La canción es espectacular. Se podría decir que es uno de mis openings favoritos. La serie sí, es rara y es una auténtica paranoia xD sobretodo el final que cuando lo vi me quedé: ¿qué significa lo que acaba de pasar? XDDDDDD

    Naruto tiene mil openings y endings xD el que has puesto no está mal pero yo personalmente prefiero otros. Por ejemplo de Shippuden me gustó mucho más el segundo que el tercero aunque los que más me han gustado son de Naruto (a secas xD). Si quieres empezar a verlo con tu novio, a ver, yo soy super fan de Naruto así que os animo. Eso sí, os recomiendo no ver el relleno porque estropea la serie, sobretodo el que pusieron entre Naruto y Naruto Shippuden que es insorportable. Yo os recomendaría solo veros las sagas oficiales y obviar el resto. Así la disfrutaréis mucho más :D

    ResponderEliminar
  2. El de Evangelion me encanta y la verdad que tampoco he visto esa serie, solo algún capítulo suelto. Siempre he tenido ganas, supongo que igual me animaré algún día.

    Digimon nunca me ha gustado especialmente, yo era muy mucho de Pokémon.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    En mi caso todos los openings que me gustan es porque ya he visto el anime, de lo contrario es difícil que me suenen xD
    De los que has puesto me encantan el de Evangelion y el de Dragon GT, pero este último lo prefiero en catalán. Yo nunca he visto anime en castellano, porque no soporto el doblaje. Solo en catalán o japonés. El de Naruto Shippuden no me suena, pero es que tampoco terminé de verlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Odio Evangelion... pero su opening es de lo mejorcito xD
    En general se puede disfrutar de musica y ost incluso de animes o juegos que no te gustan... xD

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto todos xD anda que para haberlo visto yo, que soy mas de manga, y no tu... para matarte. Ya te puedes poner al dia, al menos digimon 1 que está genial, anda anda, venga, que ya tardas xD

    ResponderEliminar
  6. Evidente conozco los cuatro y soy muy fan del opening de digimon y de Naruto, es más salieron en mi top de openings favoritos xD Al igual que tu no he visto dragon ball y evangelion pero son dos openings que también me gusta sobre todo el de evangelion que es un clasicazo

    ResponderEliminar
  7. El OP de Digimon es brutal, y es que la letra se te mete en el cerebro *o*
    El de Dragon Ball GT también es muy bueno y pegadizo, aunque para mí no es la mejor saga

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez.

    Es increible que no hayas visto los animes mencionados xD
    Quizá no eres muy cercana a este mundillo - aunque pensandolo bien puede que no los hayas visto porque la mayoría son noventeros-.

    DBGT es un spin-off de Dragon Ball y no forma parte de la continuidad de la historia de Akira Toriyama, la continuación oficial esta en DB Super

    Evangelión es un clásico de la animación, el mensaje de aceptarse a si mismo con sus errores para despues poder abrirte a los demás es bueno, pero la ejecución en transmitir ese mensaje es más que excelente.

    Digimon fue un anime entretenido con bastante dramatismo si lo comparamos con su analoga Pokemon y Naruto fue un anime que se convirtió en esclavo de su idea principal: La amistad.

    Buena entrada

    Sekai-nostrum


    Cuando tengas algo de tiempo, visitame :)

    Saludos

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.