10 noviembre 2017

✦ #12 - Entre los píxeles de...

¡Hola, hola!

¡Último día de la semana por fin! Ahora que estoy estudiando nuevamente las oposiciones, que llegue el sábado, que es el día que me permito de libertad, es para mí lo más esperado de la semana, jaja. ¿Y a qué lo dedico? Pues entre otras cosas, a viciar a la consola.


Por eso he querido traeros hoy esta entrada, para comentaros un poco los dos juegos a los que he jugado últimamente. Uno de ellos no es mío, pero bueno, casi como si lo fuera, jeje. ¡Y ambos me encantan! Si queréis saber cuáles son, seguid leyendo.


Super Mario Odyssey


No, no es mío, pero espero tener el mío propio dentro de poco ;_; Mi novio se ha compró el juego de salida y hemos estado jugándolo juntos en realidad lo he jugado yo más, ejem... xD y he de decir que ME ENCANTA. Así, con mayúsculas bien grandes. Sólo hemos llegado al segundo reino, pero solo en lo que te entretienes mirando los escenarios y buscando lunas (aunque yo las llamo estrellas, la costumbre), se te van las horas. El modo historia es cortito, pero no me preocupa demasiado, es lo mismo de siempre, y al final lo que entretiene es la búsqueda de lunas. Me encantan los gráficos, la nueva modalidad de poder transformarte en casi cualquier cosa, porque le da vidilla al juego y son maneras distintas de acceder a otras partes de la pantalla. Es genial, de verdad.


Pokémon Plata


Por aquí creo que no lo comenté, pero el mes pasado me regaló mi chico la edición que sacaron de Pokémon Plata de Game Boy Color para 3DS, y es que es uno de mis juegos favoritísimos de todos los tiempos, y por fin he sacado tiempo para empezarlo. Me encanta, claro, qué voy a decir. No he avanzado mucho, estaba en busca de un equipo que más o menos me convenciese, y de momento tengo algo: Quilava, Wooper, Geodude, Mareep, Hoothoot y Hoppip, aunque este último posiblemente le cambie, y ya veremos si hay más cambios, según lo que vaya saliendo. He conseguido una medalla y voy camino de la segunda, pero me paré mucho a nivelar un poco al equipo. Ahora ya es cuando empezaré a cogerle el ritmo a este juegazo <3



¡Y eso es todo! Solo he jugado un par de juegos estas semanas porque como no tengo mucho tiempo, prefiero ir poco a poco y terminar cosas, que luego acumulo mucho xD

Y vosotros, ¿habéis jugado alguno de los dos? 
¿Os gustaría? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Yo creo que no hay que preocuparse de la duración del Mario Odyssey ni de la dificultad, ya que tengo entendido que el verdadero juego (y reto) viene en el post-game, aunque no sé hasta que punto xD (es lo que leo a menudo, pero no quiero spoilearme viéndolo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, si es que los Mario al final lo divertido es eso, explorar los mundos e ir consiguiendo estrellas :)

      Eliminar
  2. Soy muy fan de todos los juegos de Pokémon pero este todavía no he tenido la ocasión de probarlo. un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una maravilla, como el original :)
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.