31 mayo 2017

✦ #71 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Ya se termina el mes, y antes de enseñaros el Wrap Up con todo lo que he visto o leído, os traigo una entrada en la que os enseño un libro que, si me doy prisa, entrará como leído para este mismo mes. ¡Que no será poco! Pero eso ya lo veréis en un par de días.


En fin, que os vengo a hablar brevemente del libro que estoy leyendo actualmente. Si os interesa saber cuál es, solo seguid leyendo. ¡Empezamos!



Se trata de 'Promise. ¿Crees en los milagros?', de Wendy Wunder. A primera vista, hay que decir que la portada no llama nada la atención y que es un tanto... Feíta, la pobre. Pero es verdad que cuando empiezas a leer, te das cuenta de que todos esos elementos desperdigados de ahí, tienen algo que ver en la historia

Pero bueno, caso a parte, la historia no está mal, o al menos a mí me está gustando, y podría decir que es de esos casos en los que no hay que juzgar un libro por su portada. Ya no me queda casi nada para terminarlo, y he de decir que se lee muy rápido y muy fácil, además, como los capítulos son cortos, siempre quieres un poquito más. Espero que el final me guste, porque tengo un par de ideas de cómo podría terminar.


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos? 
¿Qué os pareció? ¿Os apetece alguno?

 
Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Leí este libro hace unos años y recuerdo que me gustó, aunque me esperaba un poco más de drama y profundidad. Lo leí en la época del boom de Balo la Misma Estrella y ya sabemos que las comparaciones nunca son buenas xD. Aún así, tengo buen recuerdo y espero que la disfrutes también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que la parte así más "triste" es el final, pero a mí me gustó que se tratase más o menos con un toque positivo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. No lo he leído y, aunque tiene buenas críticas, no me llama demasiado la atención.

    Espero que lo hayas disfrutado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí que me gustó al final, acabó como esperaba y como más lógico veía, así que bien :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.