01 mayo 2017

✦ [Wrap Up] Abril 2017.

¡Muy buenas a todos!

¡Ya estoy de vuelta por el blog! Siento no haber actualizado antes, pero entre los viajes que he hecho, el trabajo y que estoy en pleno proceso de extracción de muelas del juicio, no me encontraba yo muy allá para ponerme a redactar entradas >_<





Peeeero, aunque no he estado mucho por casa, sí que me ha dado tiempo a ver varaias películas y series y leer algún que otro libro. Así que aquí vengo con el resumen de todo lo leído, visto y jugado durante el mes de Abril. ¡Comenzamos! 

¡LIBROS!


Este mes ha sido más flojito pero no he tenido mucho tiempo para leer, así que solo tenemos 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal', de Cassandra Clare, libro con el que se supone que cerraríamos la historia de Cazadores de Sombras. Se supone, ejem. Es el que más me ha gustado de los tres primeros, lo he disfrutado más y se me ha hecho más amena su lectura.

Por otro lado tenemos 'Cautivada por ti', de Sylvia Day, el cuarto libro de la saga Crossfire. Son libros que aprobaría por los pelos pero que tienen muchas cosas que a mí nunca terminan de cuajarme, pero es una historia sencilla de leer y que me viene bien para despejar un poco la mente de vez en cuando porque se leen rapidísimo además.

¡MANGA!

No ha ido mal el tema con el manga este mes y he leído un total de cuatro tomos. Por un lado nos encontramos con los tomos #3, #4 y #5 de 'Vampire Knight'. Ya os dije anteriormente que en el grupo de LC de mangas estamos con esta historia y vamos poco a poco comentándola. No está mal, pero aún necesito más chicha para engancharme del todo.

Y luego quise leer un tomo único, en este caso le tocó el turno a 'Undercurrent', una historia sencilla, tranquila, lineal, que realmente no aporta demasiado pero que a mí me relajan y me gusta leer. Igual el motivo por el que ocurre cierta cosa no termina de convencerme, pero me ha entretenido y eso es lo que importa.

¡ANIMES!

Por fin me animé a ver la Temporada 2 de 'Kimi ni Todoke', capítulos del 1 al 12. Los personajes principales me parecen super adorables y tenía muchas ganas de verles por fin juntos, jeje.

Además, como muchos ya sabréis, se estrenó la Temporada 2 de 'Shingeki No Kyojin', ¡al fin! Y yo no soy de seguir animes al día, pero con este había que hacer una excepción. Así que, vistos los capítulos del 1 al 5, he de decir que me falta más chicha todavía y solo nos quedaan siete capítulos, así que a ver.

¡SERIES!

Voy a comenzar con la serie de siempre y es 'Sé quién eres'. Está a un capítulo de terminar pero como yo he estado fuera, aún tengo otro pendiente, así que he visto del 12 al 14. Obviamente está todo más interesante ahora que queda nada para terminar y se está empezando a desvelar todo. ¡Qué ganas del final!

También he seguido con la Temporada 2 de 'The Magicians', que ya se nos ha terminado, jo. Vistos los capitulos del 10 al 13, sigo pensando que no es una serie para todo el mundo, pero que tiene algo que la hace especial y diferente, y eso es lo que me gusta. Si tenéis curiosidad, probad, por favor.

Damos por terminada la Temporada 7 de 'The Walking Dead' con el capítulo 16 que nos quedaba por ver. Buen final de temporada, y aunque tengo ganas de saber cómo continúa, no es de esas que me corran especial prisa. Además, he seguido con la Temporada 4 de 'Los 100' viendo los capítulos 7 y 8, y aún tengo uno pendiente, creo, pero no me ha dado tiempo. Ya sabéis que esta serie me encanta, así que no hay mucho más que decir.

Y por último, culpando a Siria de ello, me he visto completa la Temporada 1 de 'Grimm', capítulos del 1 al 22. Es una serie que tenía pendiente desde hacía tiempo pero siempre acababa posponiendo y... Una vez nos picó y empezamos, ya no hubo vuelta atrás xD Me ha gustado mucho este inicio de serie y ya le he cogido cariño a los personajes, así que es segurísimo que seguiré con el resto pronto.

¡PELÍCULAS!

Este mes he visto bastantes películas, especialmente de animación, así que vamos a empezar. La primera fue 'Colorful', de animación japonesa bastante simplona (la animación, no la historia), y cuya historia toca temas como el suicidio, problemas familiares, las dificultades de ser adolescente, la amistad,... Es una película diferente y algo más seria y la verdad es que me gustó.

La siguiente fue 'La chica danesa', que tenía pendiente desde que salió en el cine y al fin me animé. He de decir que la he disfrutado mucho, que me ha encantado cómo ha tocado el tema de la transexualidad y que me he enamorado de la mujer, cómo a pesar de todo ayuda a nuestro protagonista por encima de todo. 

Por si no lo sabíais ya, soy una gran fan de la saga de Saw, ya no por el gore en sí, si no por todo el entramado que logran crear a lo largo de las siete películas (y dentro de poco, ¡por fin la octava! Wiiii). Y como buena hermana, he viciado a la mía a ellas xD Meses atrás empezamos desde la primera, y este mes nos hemos visto 'Saw III', 'Saw IV' y 'Saw V'. Todas tienen su punto aunque obviamente la mejor es la I. A partir de la IV cambian varios aspectos importantes pero son disfrutables.

En el bus de ida en uno de mis viajes tenían teles y me puse 'Transcendence', película por la cual tenía curiosidad desde hacía tiempo porque además salía Jhonny Deep, que me encanta. Pero vamos, que al final... Muy meh, mucho. Hice también un revisionado de '¡Rompe Ralph!', y es que nunca me canso de verla, ¡me encanta! La historia, las referencias a videojuegos, y especialmente Vanellope. Adoro a esa niña.

Para poneros en situación, he de deciros que no sigo One Piece, ni tengo intención de ponerme a verlo ya a estas alturas, pero sé cosas de la serie y de los personajes y las películas no me disgustan en absoluto (de hecho, si no me veo el anime es simplemente por el número tan exagerado de capítulos que lleva, si no, allá que iba), así que he visto 'One Piece: Gold', que se estrenó el año pasado y no ha estado mal, y 'One Piece: Strong World', que me ha gustado bastante más que la anterior, tanto la historia como la animación.

Siguiendo con películas de anime, tenemos 'Hunter x Hunter: Phantom Rouge' y 'Dragon Ball Z: Los querreros de plata'. Ambas me han gustado, pero más la primera porque considero que es un anime más de mi estilo, pero disfrutables las dos. Y ya por último, otro revisionado de 'Big Hero 6', otra película de Disney que adoro y que nunca me cansaría de ver. Es que Baymax es demasiado amor, quiero uno en mi vida xD

¡VIDEOJUEGOS!

Este mes ha habido muy poquito videojuego, lo promero. Aunque por supuesto debía aparecer 'Pokémon Shuffle', estoy contenta de decir que al fin parece que me estoy poniendo las pilas con 'Pokémon Luna'. ¡Ya era hora!

Además, también estoy a nada (creo) de terminar el 'Super Wario Land 3', y junto a cierta personita, nos viciamos y pasamos en dos días el 'Badland' que regalaban con el Plus de PS4. Es un vicio y mola un montón, te picas con cada pantalla enrevesada y eso que solo se trata de llevar una especie de murciélago al final de la pantalla intentando no morir. Pero os digo, hay pantallas muy cabroncillas xD Para ser gratis, buen uso le dimos.


¡Y eso es todo por este mes! Como véis, no he recomendado música porque no he escuchado nada ni descubierto ninguna, así que se queda vacío. Ya véis que hay pocos libros, pero muchas pelis y series, así que no ha ido mal.

Me toca preguntaros a vosotros, ¿qué tal ha ido vuestro mes?
¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

16 comentarios:

  1. Hola¡

    De los libros Leí el de CDS y ese es mi fav de la saga principal.
    De los mangas empece vampire knight pero realmente no era para mi.
    De los animes este mes también he visto Ataque de titanes pero la primera temporada... y estoy esperando para ver la segunda pero a cambio estoy leyendo el manga.
    De las series tengo que empezar the magicians y Grimm, además de retomar los 100 que me estaba encantando.
    Las pelis de one piece son buenísimas aunque lo conozco más por el manga que lo tengo al día

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Los 100 va mejorando con cada temporada, así que te animo a que la continúes, que si ya te estaba gustando antes, ahora seguro que lo hará aún más :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola,
    Yo también estoy viendo Shingeki No Kyojin, y me esta encantando aunque esperaba que la temporada fuera de 24 cap y no de 12.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo igual, 12 capítulos se me hacen poquitos, pero bueno, espero que merezca la pena y no tengamos que esperar tanto para la siguiente >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Buenas :)

    Ya te lo comenté por Twitter pero no me canso de decirlo: The magicians es demasiado genialosa :3 Es cierto que no es fácil de recomendar porque tiene cosas que o te gustan o las odias pero para mí también es muy especial y se ha convertido en una de mis favoritas (soy muy fan de Eliot).

    Justo ahora estoy empezando Kimi ni todoke y no sé muy bien qué pensar, no sé qué tiene la prota que no la acabo de tragar ^^U Veremos, veremos.

    Undercurrent me encantó. Es una historia sencilla pero bien llevada.

    Transcendence me pareció muy aburrida xD Desde luego, no la volvería a ver.

    La que tengo pendiente de volver a ver desde hace años es Big hero 6. Creo que no la vi en un buen momento y darle otro vistazo me ayudaría a decidir mi opinión sobre ella.

    Le tengo ganazas a Los 100 T_T Sí, aún sigo esperando a acumular suficientes capis...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo también soy muy fan de Eliot, es mi personaje favorito de la serie :P Yo tampoco volvería a ver Transcendence, me aburrió más de lo que esperaba. Espero que ahora sí disfrutes de Big Hero 6, a mí es una peli que me encanta ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Que productivos son tus meses yo no veo ni la mitad xD

    Vampire knight es un buen manga veras que con los siguientes te enganchara ;) No se, si ya te comente que kimi ni todoke no me gusto nada y cuando termine la segunda temporada no quise continuar con el manga :S

    Estoy deseando que termine ataque a los titanes para ver la temporada del tirón *^* no creo que pudiera verla y esperar un capitulo cada semana :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es la cosa de tener tiempo y administrarlo bien xD Eso espero, que Vampire Knight consiga engancharme, porque aún no le pillo el gustillo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!! Tengo el de cazadores de sombras esperando hace 1 año xDD la verdad es que leí los dos primeros pero esta saga es tan larga y la voy leyendo en lapsos de tiempo tan largos que de una vez a otra no me acuerdo de los detalles.
    Me han llamado mucho varias películas y la serie de Sé quien eres. Últimamente me estoy aficionando bastante y espero darles una oportunidad.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo los estoy leyendo porque me apunté a una Lectura Conjunta, si no ahí se quedaban xD El tercero está mejor, así que te animo a que, al menos, leas ese. Y disfruta de las series si te animas con ellas :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo también acabo de empezar la nueva temporada de "Shingeki no Kyojin", y hasta el momento me está gustando bastante, aunque es difícil que se acerque a la genialidad de la primera. De series coincidimos en "The Walking Dead", "The 100", y "Grimm", que justo acabo de terminarla. "The Magicians" no me enganchó, y la española dudo que la vea.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      SnK también me está gustando mucho, pero aún necesito que haya un poquito más de acción, especialmente porque son pocos capítulos esta temporada y no quiero que nos dejen con la miel en los labios >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Jolín, qué de cosas!
    La segunda temporada de los titanes la tengo pendiente todavía. Es que me da mucha pereza porque la primera tempo me empezó a gustar pero luego fue decayendo (o por lo menos para mi gusto), se me hacía muy repetitiva.
    Me encantó el final de TWD. Ya quiero más porque se viene la guerra y quiero ver como saltan chispas en Rick *o*
    Tengo que empezar la actual temporada de Los 100, pero seguramente esperaré a que termine y la veo del tirón.
    De pelis tengo pendiente La chica danesa y he visto Trascendence, ¡Rompe Ralph! y Big Hero 6. Obvio que las de animación me encantaron, y la de Deep no estuvo mal pero hay mejores de este género.
    No soy muy fan de Saw, creo que solo he visto la primera y por ver, pero no me llaman nada (y eso que a mi el terror y eso me encanta!).
    No he visto las pelis de One Piece, la verdad no sé por qué, pero si que sigo el manga al día =D Me encanta! No sé cómo tú has podido verla XD

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué pena que no te convenciera del todo SnK, ¡a mí me encantó la primera! Yo también estoy deseando ver cómo continúa TWD, creo que va a ser una muy buena temporada teniendo en cuenta la guerra que se avecina.

      Pues ya ves, es que me da mucha pereza verme el anime o leerme el manga de OP porque van mega adelantados y es que no me pondría al día nunca, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Nunca digas nunca! Yo me leí todos los tomos que había (en aquella época; te hablo de hace unos cuantos años XD) de OP en un verano, y me puse al día en un periquete. Ahora odio a GentleBellota porque ha hecho que tenga que seguir el manga semanalmente, y me muero esperando cada semana jaja

      Eliminar
    3. Ya sé, pero es que me da taaaant pereza ponerme con ello llevando taaaanto xD Tardaría años en ponerme al día, porque encima me apetecería más el anime que el manga, así que, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.