26 mayo 2017

✦ #03 - Wishlist Gamer.

¡Hola a todos!

Si bien es cierto que actualmente sigo teniendo juegos de 3DS sin terminar (y de otras consolas, ejem...), me es imposible no hacerle ojitos a un juego que se anunció por primera vez, si no recuerdo mal, el año pasado, y que tenía una pinta bastante interesante.


Actualmente, al acercarse su fecha de salida, se le ha dado más protagonismo, y es de él de quien quiero hablaros hoy. Así que, ¡vamos a empezar!






Juego: Ever Oasis.
Plataforma: Nintendo 3DS.
Género: Rol, Acción, Aventura.
Desarrolladora: Grezzo.

Fecha de lanzamiento: 23 Junio 2017.




Se trata de un juego que, estéticamente, me recuerda muchísimo a Fantasy Life, uno de mis juegos favoritos de 3DS, y algún que otro juego de este estilo. Me encanta el diseño de los personajes, lo colorido que es, el modo de juego,... ¡Tiene muy, muy buena pinta! Y es que encima sale a la venta el día de mi cumpleaños, así que, ¿qué mejor regalo o autoregalo que este? Ya sé que se me va a acumular junto a otros juegos, pero como me gusta ir variando y no centrarme sólo en uno, no voy a tener problema de pasármelo.

A la 3DS ya no le queda tanta vida como nos gustaría a algunos, así que hay que aprovechar los juegos buenos que todavía van saliendo, y espero de verdad que no me decepcione.


Y vosotros, ¿conocíais el juego? 
¿Os llama la atención?

Besos Celestes.

10 Sueños:

  1. Es una indirecta para ue te lo autoregales xD

    ResponderEliminar
  2. No soy muy dada a los juegos de rol, no sé por qué, tienden a aburrirme bastante. Es vedad que en estética parece súper mono y llamativo, pero no sé si llegaría a animarme con este tipo de juegos.

    Yo ahora estoy otra vez dándole caña al Animal Crossing, ¡hay que ver lo que llega a enganchar ese juego! ^^

    Si te lo pillas, ya me cuentas qué tal =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, yo abandoné ya el Animal Crossing hace tiempo, no me daba ya la vida para más, y creo que después de unas 600 horas o más, era necesario para avanzar con otros juegos xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo tengo la Nintendo DS olvidada en un cajón desde hace siglos xD
    En realidad no es mía, es de mi hermana, pero ella tampoco la usa. Espero que consigas el videojuego. Este no lo conocía, pero tampoco estoy muy puesta en estos temas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo es que juego consolas desde que era una mico, así que estoy más puesta en estas cosillas, jaja. Yo también espero conseguirlo prontito en cuanto salga *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Es la primera vez que veo este juego :O tengo mi pobre 3DS abandonada y eos que tengo mil juegos abiertos!! Necesito tiempo T__T

    La verdad es que estéticamente me parece una monería! Si te lo pillas ya iré leyendote para ver que tal está :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha empezado a anunciar bien hace poquito, así que es más normal que se te haya pasado, pero en un mesecito lo tenemos aquói y para mí pinta muy guay *-* ¡Ánimo con todo!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Wiiii
    Espero que lo puedas tener pronto
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Eso espero :)
      Un besito.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star