17 mayo 2017

✦ [TAG] ¿Qué clase de persona soy?

¡Muy buenas!

Hoy me apetecía traer una entrada rápida y amena, y justo el otro día le vi a La Emperatriz este TAG en su blog, así que tenía la excusa perfecta para traerlo yo también por aquí.


Se trata de responder una serie de preguntas relacionadas conmigo y mis hábitos o gustos, y de esta manera cnocerme un poquitito más. Aunque si tenéis mucha curiosidad, ya publiqué hace unos meses el famoso '50 cosas sobre mí', por si queréis leerlo :)

¡Empezamos!


01.- ¿Desayuno, comida o cena?
Creo que no tengo ninguna preferencia como tal, pero supongo que me quedaré con la cena, porque suelo comer más ligero pero cosas que me gustan mucho.

02.- ¿Te tomas la leche de los cereales?
Yo soy de desayunar cereales prácticamente todos los días, así que sí, me la tomo. La cosa es que yo no me pongo un tazón de leche y media bolsa de cereales, no. Yo lo que hago es ir echándolos poco a poco porque no me gustan cuando se ablandan, así que los como en tandas para que se queden un poquito duros xD Y luego, si sobra algo de leche, me la bebo.

03.-  En el coche, ¿CD, radio o tu música?
No tengo coche, así que no escucho ninguna de las tres, pero si tuviera, escogería mi música, claramente. O un CD con mi música, que viene a ser lo mismo.

04.- ¿Ventana o pasillo?
Ventana siempre, y más si son viajes largos. Me gusta mirar el paisaje, que además me ayuda a no marearme.

05.- ¿Champú-gel o gel-champú?
Quiero entender que se refiere a que, cuando me ducho, si aplico primero el champú y luego el gel o al revés. En mi caso, primero champú, porque así aclaro, me echo la mascarilla, y ya mientras la dejo actuar, lavo el cuerpo.

06.- ¿Estresada o relajada?
Soy una persona bastante tranquila y no me estreso con facilidad.

07.- ¿Paciente o impaciente?
Por lo general, muy paciente; per como todo, hay ocasiones en que no se puede evitar.

08.- ¿Planear o improvisar?
Planear, siempre que pueda, planear. Soy muy organizada y me molesta cuando algo está ya puesto y me lo cambias a última hora, o cuando la gente no decide qué hacer hasta el último momento. ¡Que yo necesito organizarme!

09.- De pequeña, ¿qué querías ser de mayor?
Creo que siempre tuve claro que quería ser arqueóloga. Ahora no lo soy, claro, ni por asomo (soy maestra), pero bueno, rompía un poco con los típicos esquemas de veterinaria, médico, etc xD

10.- ¿Bromista? 
No mucho, a veces doy sustos a mi hermana porque me hace mucha gracia soy mala persona, pero no, no soy de hacer bromas como tal.

11.- ¿Prenda de vestir favorita?
Nada más cómodo que unos vaqueros. Tal cual.

12.- ¿Instrumento que quieres tocar?
A estas alturas de la vida ya no me planteo ponerme a aprender a tocar un instrumento, pero siempre me gustó mucho el sonido del piano y la batería.


¡Y hasta aquí el TAG! Como véis son poquitas preguntas, pero quizás os parezca alguna curiosa. Y ya sabéis, no nomino a nadie porque nadie me nominó a mí, pero si os apetece hacerlo, ¡adelante!

Y vosotros, ¿coincidís en algo conmigo? 
¿Qué habríais respondido vosotros?

Besos Celestes.

14 Sueños:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag!
    Coincido contigo con las 1, 2, 4, 7, 8 y la 9! Yo también quería ser arqueólogo y mira por donde, no lo soy a día de hoy! hahaha

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que muchos queríamos esa profesión cuando éramos pequeños, pero pocos lo han conseguido al final, jaja.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo coincidimos en muchas cosas, pero en otras vamos al revés. Por ejemplo, a mí me pasa lo contrario que a ti, porque soy muy nerviosa, y también impaciente xD
    También soy de ventana en cualquier medio de transporte, mi comida favorita es la cena, ya que es cuando más hambre tengo, no me gustan las bromas, prefiero planear las cosas siempre, y para mí los vaqueros es la mejor prenda del mundo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que coincidamos en tantas cositas :D Yo impaciente no suelo, a menos que algo de verdad me importe mucho y a lo mejor sí ando algo más ansiosa, pero controlo bien, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Coincidimos en algunas, yo también soy muy tranquila, una persona muy paciente y tengo que tenerlo todo organizado y no hay cosa que peor me siente que me cambien los planes en el último momento ¬¬

    Al ducharme hago lo mismo que tu, primero champú luego dejo actuar la mascarilla mientras me lavo el cuerpo.

    De pequeña yo si era más básica y quería ser veterinaria, aunque no lo soy tampoco me he quedado muy lejos por lo menos he seguido la rama sanitaria xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Qué rabia cambiar planes a última hora cuando ya lo tenías todo pensado y organizado >_> Bueno, tus estudios al menos se asemejan en algo, supongo xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Genial el tag! Me pasa igual que a ti con los cereales, tienen que estar crujientes si se quedan blandos ya no me gustan xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando se quedan blandurrios... Puag, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Este tag lo hice hace un tiempo! :D Es genial para conocer a la persona!

    La verdad es que coincidimos en un montón de cosas excepto en que yo sí me estreso muy fácilmente y que tengo muuuy poca paciencia xD

    ¡Otra arqueóloga! :D yo también quise serlo! Pero tb quise ser veterinaria xDDD tengo las dos cosas y al final no fui ni uno ni lo otro.

    Vaqueros for the win! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gusta leer cositas vuestras ^^ Cómo triunfamos los arqueólogos eh, jajajaja. ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Holaaa
    Me ha encantado conocer un poquito más a la persona que hay tras la pantalla con estas preguntas, y hay bastantes cosas en las que coincidimos así que es genial
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro que coincidamos en cosas :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Coincido con lo de los cereales y la ventanilla xDDDD
    Pero últimamente me ha dado muy fuerte por las magdalenas... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única rara que no se deja ablandar los cereales xD
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star