03 mayo 2017

✦ #70 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

El mes pasado fue un mes un tanto pobre de lecturas, pero pienso ponerme las pilas ahora en Mayo, y como hemos estado estos dos días de fiesta, aún no me ha dado tiempo a hacer mi visita obligatoria a la biblioteca, por lo que he optado por comenzar a leer uno de mis pendientes, que falta hace también.


Se trata de un libro que tenía pendiente desde hacía años y que, en realidad, no era mío en un principio sino de mi madre, pero por cosas de la vida terminé agenciándome y bueno, aquí está. Así que nada, empezamos.


Se trata de 'La casa de la seda', de Anthony Horowitz, y es una novela sobre Sherlock Holmes, contada por el mismo John Watson, por lo que mismamente podríamos pensar que estamos leyendo una de las novelas del famoso Sir Arthur Conan Doyle. 

En este caso nos encontramos con un Watson de avanzada edad que nos va a contar uno de los casos más escabrosos que han tenido que resolver a lo largo de su carrera como detective y ayudante, por lo que nos meteremos de lleno en pleno Londres del siglo XIX. Llevo como un tercio de libro y he de admitir que aunque al principio el caso no me parecía demasiado interesante, ha dado un pequeño giro que ha conseguido captar de nuevo mi atención, y además su lectura y narración se me hace similar a los libros originales de Sherlock Holmes, cosa que me gusta. Así que por ahora la lectura va muy bien.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos? 
¿Qué os pareció? ¿Os apetece alguno?
Besos Celestes.

10 Sueños:

  1. He leído buenas opiniones pero, de verdad, con tanto que tengo pendiente, es que no puedo permitirme añadir más. Por mi cumple me ha caído ciento y la madre de libros y, si ya tenía pendientes, ahora más aún xDDD

    Pero espero lo disfrutes mucho ^^

    Yo recientemente estoy leyendo "La Química", de Meyer y me está encantando por el momento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a contar con los pendientes... Jaja. Tú disfruta de todo lo que tienes por ahí, que ya habrá tiempo de añadir, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Como no me considero fan de Sherlock Holmes, no creo que disfrutara con este libro, así que mejor lo dejo pasar. Ya intenté leer un libro sobre el personaje y se me hizo muy pesado. Pero la portada me ha encantado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta Sherlock Holmes, entonces no creo que sea una novela para ti, pero gracias por opinar de todos modos :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Justo este libro me lo compré hace bastante de segunda mano super barato pero lo tengo en la estantería todavía XD Tiene muy buena pinta. Ya leeré tu reseña, pues (que seguro que lo acabas antes que yo jaja).

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, puesa ver cuándo te animas, que por ahora pinta muy bien ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Me llama la atención!!! Le echaré un vistazo cuando vaya a la tienda, a ver si me termino de animar a pillarlo o no jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! A ver entonces si te decides a hacerte con él y, si lo haes, espero que lo disfrutes ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Aún no me he leído los libros de Sherlock Holmes así que este libro tendrá que esperar a que me lea los originales :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, porque nombran algunos casos de los originales y si te los sabes, hace más gracia :)

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star