10 junio 2016

✦ ¡Rincón Celeste cambia de look!

¡Hola a todos!

Pues sí, como podréis observar, he cambiado por fin el diseño del blog. Otra vez. Y digo por fin, porque en realidad quería haberlo hecho hace meses, pero la pereza me pudo y la falta de inspiración también me jugó una mala pasada. El caso es que... ¡por fin está listo! Aunque el diseño es más o menos similar, la verdad, pero estoy muy contenta con el resultado :)

Lo primero que podemos apreciar es el logo, que lo he renovado. Es sencillo pero me encanta esa fuente y el aire que le da al blog. Además, ahora los colores predominantes son el gris, el azul y el rosa, todo en tonos claros, para no saturar.


Por otro lado, antes, en el lateral derecho, había un gadget donde estaban metidas el resto de secciones que no aparecían en la barra superior del blog. Como se hacía muy largo y grande con las imágenes, he decidido incluirlas todas en una página nueva que puede encontrarse al final, en la misma barra superior donde están las otras. Es la que se llama 'Otras Secciones'.

He cambiado algún que otro detallito, como la fuente en el título de las entradas, y he quitado los bordes de las mismas, pero cosas pequeñitas. Me falta cambiar las imágenes de las secciones, pero lo hiré haciendo en estos días y ya lo iréis viendo cuando toque. En eso no tardaré mucho.

Además, quiero aprovechar para deciros que, en la derecha, he añadido un nuevo icono de red social: Instagram. Y es que hace poquito me abrí una cuenta en la que iré subiendo fotos de cosillas que me gusten, que tengan que ver con el blog, o que simplemente me apetezcan. 

Así que, por si os interesa cotillear un poquito, mi nombre es nona_rc, y podéis encontrarme pinchando en la imagen siguiente:

https://www.instagram.com/nona_rc/
- A mí, el icono nuevo, como que no -

Sin mucho más que decir, espero que os guste el nuevo diseño tanto como a mí, y que sigamos leyéndonos por aquí ;)

Besos Celestes.

28 comentarios:

  1. Muy bonito y sencillo el nuevo look ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado la mar de bonito, aunque reconozco que siempre me ha gustado cada diseño que has puesto. Es que me encanta esa combinación de colores tan suaves. Los cambios son muy sutiles, pero me han gustado. Estéticamente (a parte del contenido) tu blog es uno de los que más me gustan. Yo no sé mucho de estas cosas, pero a ver si algún día le pillo el truco, y hago algún cambio. Pero por el momento lo dejaré como está.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias por tus palabras, ese tipo de cosas animan un montón <3 Me alegra de que te guste el cambio tanto como a mí ^^

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. No veo tanta diferencia (?) XD
    Pero queda bastante bonito igualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso dije que no es tanto cambio, pero aún así me gustó xD
      ¡Gracias!

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy bonito, aunque como tu dices es muy similar al anterior, pero los pequeños detalles es lo que lo hace diferente ^^ y en instagram ya te seguía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los cambios son pequeñitos, pero la combinación de colores creo que le da el toque perfecto para mí :)

      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  5. No es un cambio muy radical y está mono ^^

    ResponderEliminar
  6. El blog te ha quedado muy lindo, me gusta el fondo griz! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Nona, ya sé que esta es otro tipo de entrada, pero te quería enseñar una cosa (imagino que a lo largo de los días ya los verás, aunque se puede catalogar de Spoiler de Pokémon Sol y Luna, si no quieres no lo veas xD, solo te pongo una imagen y no todo lo que ha salido):

    http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2016/06/pokemon-sol-luna-nekkoala-730x973.jpg

    No sabía dónde ponerlo para pasártelo y no voy a hacer entrada igualmente por ahora... xD Pero me hacía ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada :3 Estoy en duda de si mirar o no. Sé que han salido algunos Pokémon nuevos y un trailer con cosas de las formas de Zygarde, pero es que quiero reservarme todo lo posible... Quiero conocer las evos finales de los starter, pero todo lo demás, cuanto más lo pueda mantener alejado de mí, mejor xD

      Seguro que acabaré enterándome de algo pronto sin querer, pero por ahora, voy a ser fuerte, jaja. De todos modos, si decido verlo, ¡te lo haré saber!

      Eliminar
  8. Me encanta! Yo es que adoro los colores blancos y pastel para los blogs, como que me parecen más limpios y fáciles de ver. La cabecera es sencilla pero me encanta la letra, pega mucho.
    Pues genial que estés en Instagram, te seguiré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te guste ^^ Sí, la verdad es que me apetecía cambiar ya a algo más neutro y menos colorido, y colores así pastel quedan bien :)

      PD: Ya le di a seguirte en Instagram.

      Eliminar
  9. holaa!!

    hay que hermoso te quedo!!! me mola tu blog te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)
      Te veo por aquí entonces, gracias por quedarte ~

      Eliminar
  10. He entrado en tu blog y me he quedado: uys! nuevo look! xD

    Me parece un diseño super bonito :3

    ResponderEliminar

  11. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Esta realmente precioso me gusta mucho ese color de fondo, genial gusto!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Los colores tipo pastel queden genial :DDDDD Sencillo pero muy bonito *^*
    Y con respecto a instagram.. ya te sigo desde hace tiempo jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Y sí, jaja, ya nos seguimos.

      Un besito.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Muy bonito tu nuevo diseño del blog ^^ Me gusta un montón ;)
    Saludos

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.