17 junio 2016

✦ #03 - Al día con...

¡Muy buenas!

Hoy traigo por fin una entrada perteneciente a una sección sobre la que no suelo hablar muy a menudo, y cuya última publicación fue el año pasado, así que imagináos... xD

Normalmente no suelo ver más de una serie al mismo tiempo a menos que la estén estrenando en televisión, por lo que traer esta sección con una única serie, no me parecía lo mejor. 


Ahora mismo estoy siguiendo dos series, que no las llevo al día porque ya se estrenaron en su momento, pero me entendéis. Así que quiero hablaros un poquito de ambas ahora que ya he visto varios capítulos, para comentaros qué me están pareciendo. Así que...

¡Empezamos!


Sección en la que  os muestro mi avance con las nuevas series que he decidido comenzar. No son reseñas, sino pequeñas opiniones personales a cerca de las temporadas con las que me encuentro actualmente.








Título: American Horror Story: Hotel.
Temporada: 5.
Capítulos vistos: 8 de 12

Sinopsis: Aquí.






AHS es una serie que, desde que comencé a ver su primera temporada hace años, sabía que me iba a gustar. Cada temporada es una historia diferente pero manteniendo la mayoría de sus actores interpretando personajes diferentes, algo que le suma encanto, creo. En esta última temporada se nos fue una de las grandes y han metido a Lady Gaga, y no digo que lo haga mal, la verdad es que su papel lo interpreta bien, pero la temporada en sí creo que es la que menos me está gustando.

Si bien el capítulo 8 ha sido bastante interesante por el giro que han dado las cosas, he de decir que veo demasiado sexo y sangre, y no termino de encontrarle toda la esencia que caracterizaba a temporadas anteriores. Me está gustando, pero a un nivel inferior que el resto.








Título: iZombie.
Temporada: 1.
Capítulos vistos: 5 de 13

Sinopsis: Aquí.






Reconozco que me ha costado animarme con esta serie. Al principio no me llamaba la atención el tema zombie, y tampoco me molesté demasiado en ver de qué trataba, pero al igual que me pasó con TWD, ha sido un gusto darle la oportunidad, porque me está encantando.

La protagonista me gusta un montón y me cae genial, cosa que no pasa tan a menudo (ya sabemos lo que vende muchas veces); es sencilla, agradable y mona, y no necesita más. Además, el hecho de que en cada capítulo resuelvan un caso diferente y la prota adquiera una personalidad distinta, le dan mucho juego y hace que no te aburras. Realmente no es una serie de acción, pero a mí me ha enganchado, y me ha gustado que le den otro enfoque diferente a lo que es ser zombie.


----------------------------------------------------------------------------


¡Y eso es todo! Esas son las dos series que estoy viendo en estos momentos. Una me está convenciendo más que la otra, pero al menos ambas las estoy disfrutando.

Y vosotros, ¿habéis visto alguna de estas dos series? ¿Qué os parecieron?
¿Os llama alguna la atención? ¿Qué otras me recomendáis?

Besos Celestes.

14 Sueños:

  1. Pues si te digo todas las series que veo yo al mismo tiempo, seguro que piensas que estoy loca xD
    "American Horror Story" tuvo dos geniales temporadas, que son las dos primeras, pero a partir de ahí no ha conseguido mantener el mismo nivel. Aún así, es una serie que disfruto enormemente. "iZombie" es una de las muchas series que no veo todavía, pero con lo que me gusta la temática zombie, sé que caerá pronto. Quizá me anime a verla este verano :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino xD Yo es que prefiero ir poco a poco, que si no... Las dos primeras temproadas de AHS son sin duda las mejores, pero aún así, la 3 y 4 las dejé pasar con gusto. Esta última me está costando.

      Y te animo a ver iZombie, ¡engancha y es muy entretenida! Ojalá te guste si te pones con ella :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Justo ayer acabé Hotel y la verdad es que me gustó ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :) A mí me está gustando, pero menos que las temporadas anteriores...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. No veo ninguna pero tengo pendiente Izombie.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con ella, espero que la disfrutes, ¡está genial! :)

      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola guapa, de ambas solo veo IZombie y aunque la tuve en mis lista de series por ver durante mucho tiempo una vez la inicie no pude parar de verla porque logro meterme en su bolsillo. Es para mi una serie muy divertida, interesante y original
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso justo me pasó a mí, que me costó empezar con iZombie pero, una vez puesta, no pude parar, jaja. ¡Es muy original y divertida!

      Un besito.

      Eliminar
  5. Me han recomendado mucho iZombie y estoy deseando verla, pero ahora mismo estoy "enganchada" a Los 100 jaja Ya voy por la tercera temporada, cuando la acabe me pongo con ella ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, la que no le estaba gustando Los 100 xD Yo tengo pendiente aún la tercera, al final te me adelantaste, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar

  6. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    No soy buena viendo series la verdad pero debo decir que estas no las conozco XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es normal no conocerlas si no te va el tema series xD
      Un besito.

      Eliminar
  7. Te entiendo perfectamente con lo de llevar la sección por una serie. Yo he dejado parada mis "mini reseñas de series" porque actualmente solo veo Juego de Tronos XD

    La de iZombie quiero verla más que nada por sus actores, ya que trabajan dos de Once Upon a Time (la prota era Campanilla xD).

    AHS: Hotel la comenté en mi blog. A mi la verdad es que tampoco me entusiasmó mucho. Como bien dices, hay demasiado sexo y sangre para mi gusto :/ la hubiera abandonado si no llega a ser porque la veo con mi madre y no quería dejarla tirada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, para poner solo una no me merecía la pena. Al menos dos ya rellena un poco más xD Yo es que no veo OUAT, pero mira, ahora que lo dices, me pega la chica para Campanilla, es súper mona xD

      A mí AHS me gusta, no quiero dejar abandonada la temproada, pero la tengo parada desde hace una semana o así y no he vuelto a ver nada... Pero espero terminarla pronto. Es que esta temporada me está costando >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star