21 junio 2016

✦ [Sorteos] ¡Ronda para Julio!

¡Buenas!

Ya sabéis que cada cierto tiempo me gusta apuntarme a algunos sorteos que se organizan en la blogosfera, y es que resulta que este mes de Julio que se nos aproxima, hay varios sorteos organizados, por lo que habrá que probar suerte :)

Os dejo un par por aquí; si os interesa alguno, podéis pinchar en la imagen o en el enlace y os llevará directamente a las bases. ¡Mucha suerte! 


https://leyendoentresuenos.blogspot.com.es/2016/06/sorteo-2-aniversario-4-ganadores.html

Leyendo entre sueños
Sorteo 2º aniversario
Finaliza: 3 Julio | Bases: Aquí


http://enelpaisdelasmaravillas1.blogspot.com.es/2016/06/sorteo-internacional.html

En el país de las maravillas
Sorteo Internacional
Finaliza:  9 Julio | Bases: Aquí.


16 Sueños:

  1. holaaa'

    que interesante, yo nunca he participado en sorteos de libros XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez habrá que probar, ¿no? ;)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo no participo nunca en sorteos, es algo que no me interesa, pero te deseo toda la suerte del mundo. A ver si te toca algún libro interesante para este verano :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo igual estoy participando en el primer sorteo, mucha suerte con todos ellos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte también a ti! :)

      Eliminar
  4. Suerteee!
    También me quedo por tu blog ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Y bienvenida al blog ^^

      Un besito.

      Eliminar
  5. Mucha suerte en los sorteos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que tengas muchísima suerte en los sorteos y ganes al menos uno de ellos. :)
    Me quedo por aquí, ¡gracias por pasarte!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Y también gracias por quedarte por aquí, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar

  7. (´• w •`)/ Holaaa Shiane!!!
    Te deseo mucho exito y obviamente suerte en los sorteos espero que ganes algo, muchas gracias por pasarte que estes bien saludos.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A ver si hay suerte, jeje.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star