29 junio 2016

✦ [Reto] 3 Días - 3 Citas #3.

¡Buenas!

En la última entrada del mes os voy a dejar con la última entrega del reto 3 Días - 3 Citas, al que fui nominada por Paola Rizo, del blog 'El Rapto de los Sentidos'. Tal y como ya he explicado en las dos entradas anteriores (- aquí - y - aquí -), consiste en publicar una entrada durante tres días, con una cita que nos guste en cada una.


De todos modos, para los que aún no sepan cómo va realmente el reto, os dejo las normas:

♣ Postear una cita por día, durante tres días (puede ser sacada de cualquier fuente, incluso una propia).
♣ Nominar a 3 bloggers por cada entrada del reto.
♣ Agradecer a la persona que te nominó.

Ahora sí, ¡vamos con la cita!




Me ha costado elegir la última cita del reto porque siempre hay muchas que merecen la pena, pero creo que una de este estilo me venía muy bien a mí, y he querido dejarla por aquí.


Y al igual que la vez anterior, no voy a nominar a nadie porque el reto es bastante famosillo y ya no sé quién lo ha hecho y quién no, o quién quiere hacerlo y quién no, por tanto, si a alguien le apetece, es libre de hacerlo en su blog :)



Y bien, ¿qué os ha parecido? 
¿La habíais escuchado?

Besos Celestes.

16 comentarios:

  1. Pues dicho así no podría estar más de acuerdo con la frase. Supongo que todo pasa por algo, y al final las personas que se quedan a nuestro lado son las que realmente merecen la pena. No conocía la frase, pero solo he leído dos libros de Paulo Coelho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo, que las personas que decicieron alejarse, por algo sería. Hay que mirar hacia delante y disfrutar de las personas que siguen a nuestro lado :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Adoro las frases de Coelho pero, sobre todo, esta es una de las mejores. Porque tiene mucha verdad. A veces malgastamos demasiado el tiempo pensando en el pasado, en las personas que ya no están y quizá hasta lamentándonos porque se hayan alejado... No nos damos cuenta de que así no valoramos lo que tenemos hoy, perdemos el tiempo y, peor aún, a esas personas no les importamos como para estar si quiera regalándoles algo tan valioso como nuestro propio tiempo y pensamiento. ¡Anda y que les den! ^^

    ¡Gran elección!

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habría sabido explicarlo mejor de lo que lo has hecho tú. Toda la razón, preciosa <3 Toca disfrutar de las personas que hoy siguen a nuestro lado :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado muchísimo la cita *U*, la verdad que las frases de Coelho me encanta jeje,y estoy totalmente de acuerdo, si en tu pasado hay personas "tóxicas" que lo único a que se dedican es a ser falsos por detrás, más vale seguir hacía adelante ya que nunca valoran nada, no merece la pena ^^.
    Un Beso 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay que disfrutar de lo que tenemos en el presente y de las personas a las que de verdad les importamos :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí, y creo que tiene mucha razón :)
      Un besito.

      Eliminar
  5. Muy buena frase, siempre hay que mirar hacía delante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, lo importante es lo que está por llegar.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Ya la había escuchado, es muy buena y muy cierta!
    Ya me hice el reto, la verdad que si fue bastante famosito XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :)
      Jaja, sí, mucha gente lo hizo.

      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Hola, bonita!

    Primero de todo gracias por pasarte por mi blog y comentar, yo ya me quedo por aquí pasara seguirte y poder leerte ;)
    Me gusta mucho la cita q has escogido, con Pablo Cohelo tengo una relación amor-odio, pero en general me gusta bastante. Nos vamos leyendo!

    Besos, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog ^^

      Yo nunca he leído a Cohelo, pero esa frase suya me gusta mucho :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Me ha encantado la frase! No la conocía pero no puede gustarme más. Muchas veces me he comido el coco con personas que se alejaron de mi y amistades perdidas pero, la verdad, si ellos decidieron hacerlo es porque no valdrían la pena o no valorarían nuestra amistad. Así que para que seguir lamentandose. Esto lo que hace es que valoremos aún más a quién tenemos a nuestro lado hoy día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es; muchas veces nos preocupamos demasiado por personas que realmente luego ves que, si decidieron alejarse, es porque realmente no merecía la pena que siguieran estando ahí. Quien se queda, en lo bueno y en lo malo, es quien realmente vale ;)

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.