01 noviembre 2015

✦ [Wrap Up] Octubre 2015.

¡Hola a todos!

Como ya es costumbre, cada vez que empieza un nuevo mes, yo os traigo al blog una entrada en la que os cuento todo lo que he hecho durante el mes anterior. En este caso, comenzamos Noviembre, ¡ya queda menos para la Navidad!

Por ello, os vengo a contar todo lo que he leído, visto y jugado durante el mes de Octubre de este 2015. Ha sido un mes muy completito, así que no puedo quejarme, además, he adelantado mucho en los retos propuestos para este año.

¡Comenzamos ya!

¡LIBROS!


Seguimos con la racha del mes pasado, habiendo leído un total de 7 libros, ¡nada mal! Incluso me he quitado un par de pendientes que tenía en la estantería, así que genial.

Comenzamos el mes con 'Anna vestida de sangre', de Kendare Blake. Este es uno de los libros que llevaba tiempo esperando a ser leído, y por fin le di una oportunidad ahora que estábamos en el mes del terror. Aunque esperaba otra historia, me ha gustado bastante.

'Girl Online', de Zoe Sugg fue el segundo libro que leí. Tiene una edición muy bonita y se lee muy rápido, ya que la historia no tiene complicación alguna. Entretiene, pero no va más allá, fue una lectura para desconectar.

Continuamos con 'Silber. El primer libro de los sueños', de Kerstin Gier. Tenía muchas ganas de leer este libro y en cuanto le ví en la biblioteca no dudé ni un momento. Me gustó mucho su protagonista y la originalidad de la historia, así que os lo recomiendo.

'Ángeles Caídos', de Susan Ee fue otro libro que cogí sin pensarlo de la biblioteca, y es que tenía muchas ganas de leerlo. He de decir que aunque el libro me gustó, disfruté más de la primera parte, por su ambiente y el misterior que rodeaba todo. Aún así, quiero leer su siguiente parte cuanto antes.

El quinto libro leído fue 'The Giver III. El mensajero', de Lois Lowry. Quería continuar por fin con esta saga ya que son libros muy cortitos y fáciles de leer, pero con mensajes muy buenos. Aunque mi favorito fue el primero, me ha gustado que en este volviesen a aparecer personajes ya conocidos.

Continuacndo sagas, tenemos 'El jardín de las hadas sin sueño', de Esther Sanz. Hacía ya mucho que leí su primera parte y creo que ya era momento de continuarla. Ha sido una lectura algo extraña porque no me han gustado ciertas decisiones y pensamientos de la protagonista, pero imagino que leeré el tercero y último libro, al menos para saber cómo termina todo.

Por último, tenemos 'Odio el Rosa. Historia de Dani', de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Este es el otro libro que tenía pendiente en mis estanterías, y como ya había leído su otra parte, quería darlo por fin por finalizado. Ha sido una lectura muy rápida y de nuevo con un planteamiento que no está nada mal.

¡MANGA!

Durante el mes de Septiembre le compré a Siria unos cuantos tomos manga, y como no quería dejarlos mucho tiempo esperando porque sabía que al final me olvidaría, decidí leermelos todos este mes y así dar por finalizada la historia.

Así nada, leídos los tomos 1, 2, 3 y 4 de 'El Conde y el Hada'. La historia no ha estado mal pero me ha gustado menos de lo que esperaba. Eso sí, el dibujo es precioso, sin duda.

¡ANIMES!

Pensaba haber visto más anime este mes pero entre unas cosas y otras al final no pudo ser. Aun así, me dio tiempo a comenzar y terminar uno, así genial.

Se trata de 'Blood-C', un anime gore con un final extraño, pero un planteamiento que en principio sí me pareció más interesante. Si lo véis, os recomiendo ver después la OVA, que ayuda a cerrar la historia mucho mejor que el anime. Vistos los capítulos del 1 al 12.

¡SERIES!

Este mes he terminado una serie que tenía a medias del mes pasado, y también he comenzado otro par. Una de ellas, la estoy siguiendo actualmente el televisión.Ya sabéis cuál es, ¿verdad?

En primer lugar, vistos los capítulos del 19 al 22 de la Temporada 4 de 'New Girl'. Tardaron mucho en emitir en España los dos últimos, ¡pero al fin! Aunque la serie tiene sus más y sus menos, me hace pasar muy buenos ratos, especialmente en aquellos momentos que me hace falta desconectar.

Comencé y terminé la Temporada 2 de 'Los 100', habiendo visto por tanto los capítulos del 1 al 16. Ha sido una temporada más intensa que la primera, pero he acabado odiando un poquito a ciertos personajes cuyas acciones no me han gustado nada, y también queriendo más a otros.

Por último, la serie que estoy siguiendo ahora mismo en la tele es 'The Walking Dead', más concretamente su Temporada 6, habiendo visto los capítulos del 1 al 3. Cualquiera que la esté viendo también entenderá el odio que siento ahora mismo hacia el guionista que decidiera el final del tercer capítulo ¬_¬

¡DORAMAS!

Ya era hora de ponerse de nuevo las pilas con los doramas. Este año me propuse ver tres, y por fin he podido darle una oportunidad al segundo.

Encontré 'Adolescence Medley', un dorama escolar muy cortito con el que quise probar. La verdad es que no ha terminado de convencerme mucho y las interpretaciones de algunos personajes me han parecido algo forzadas y malas, pero quizás esa era la intención, no lo sé. Vistos los capítulos del 1 al 4 y finalizado, por tanto.

¡PELÍCULAS!

Este ha sido sin duda el mes de la animación, y es que revisando los retos propuestos para este año, me dí cuenta de que iba un poquito atrasada con este tipo de películas, y puesto que disfruto mucho con ellas, ¿por qué no ponerle remedio?

Comezamos el mes con un estudio maravilloso como lo es Ghibli. Me vi 'Haru en el reino de los gatos' y 'La colina de las amapolas'. Aunque las dos me gustaron mucho, creo que me quedo con la segunda, ya que la historia me pareció más tierna y bonita. No se puede negar que la imaginación de Miyazaki es impresionante.

Continuamos con 'Khumba' una película que descubrí por casualidad pero que me ha gustado mucho más de lo esperado. Tiene personajes de todo tipo, animales todos, claro, pero con personalidades definidas. Ha sido divertida y algo triste en ocasiones. Muy recomendable si os apetece distraeros un poco.

También he visto 'Atlantis 2. El regreso de Milo'. No sabía que había una segunda parte de Atlantis, pero puesto que la primera me gustó, ¿por qué no ver la segunda? Ésta me ha gustado un poquito menos, pero aún así la he disfrutado. Más que una historia, podríamos decir que son tres minihistorias en una. He echado en falta ver algo más de la ciudad de Atlantis, eso es lo único.

Siguiendo con Disney, tenemos 'Zafarrancho en el rancho', una película que no había visto hasta ahora, y de la cual tenía una idea equivocada (creo que la confundía con otra). Típica historia de la que te esperas el final desde el principio, pero muy divertida y con unas protagonistas que no pasan desapercibidas.

Decidí verme también 'Blood-C: The Last Dark', la OVA del anime con el mismo nombre que os comentaba anteriormente. Como ya he dicho, me ha gustado bastante para cerrar por fin la historia y dar ciertas explicaciones que nos faltaron al ver el anime.

Por último, una más de Ghibli que sumar a la colección; en este caso, 'Puedo escuchar el mar'. Esta película ha sido quizás una de las que menos me ha gustado, posiblemente porque la protagonista femenina me ha caído bastante mal y creo que ha sido muy injusta con los chicos... Pero en fin.

¡VIDEOJUEGOS!

Octubre ha sido un mes más bien flojito en cuando a videojuegos se refiere, y es que, como véis, solo aparecen tres. 'Pokémon Shuffle', además, era obvio que estaría aquí, porque lo juego a diario.

Con 'Pokémon Rubí Omega' he estado ampliando un poquito la Pokédex y consiguiendo banderas para la Base Secreta, pero nada más allá de eso. Y por último, al que quizás más juego le he dado ha sido 'Animal Crossing New Leaf', en el que me he dedicado a terminar mi inventario de objetos y a hacer limpieza por el pueblo, además de las cosillas diarias de siempre. ¡Y por primera vez he celebrado Halloween! Ya era hora.

¡MÚSICA!

En Octubre he descubierto también varias canciones que me han gustado mucho, pero creo que voy a optar por enseñaros una de mi grupo faovrito: Simple Plan. Se trata de la canción 'Saturday', que podremos encontrar en su nuevo disco, ¡a ver si sale ya!





¡Y eso ha sido todo por este mes! Ya digo que ha estado bastante completito, y es que he podido hacer de todo. Y lo mejor, es que he adelantado mucho en los retos que tenía para este 2015. ¡Así que, genial!

Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes?  
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

25 Sueños:

  1. Hola!! Solo he leído el de Esther Sanz y coincido contigo, me gustó más la primera parte
    Tengo ganas de leer Silber y Ángeles caídos ^^
    Y de series a mí me gustó mucho la segunda temporada de Los 100,a ver cuándo sacan la tercera :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de esos dos libros si te haces con ellos, ambas son muy buenas lecturas :) Sí, esta segunda temporada ha tenido mucha acción, ¡y yo estoy deseando saber más!

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    Ha sido un mes muy completito, por lo que veo :)
    A mi después del último capítulo de "The Walking Dead" se me quedó un nudo en el estómago, que no veas T-T lo pasé fatal durante todo el capítulo.
    Me apunto algunas películas, que yo soy muy fan del cine de animación, y hace tiempo que no veo ninguna. "Khumba" tiene un estilo a "Madagascar", así que a ver qué tal.
    Vi la primera de "Atlantis", pero hace muchos años, así que volveré a verla antes de ponerme con la segunda, porque no me acuerdo de nada.
    "Zafarrancho en el rancho" creo que no la he visto, aunque me suena mucho. Tratándose de una película Disney, habrá que verla.
    La canción ya la había escuchado. A ver qué tal está el disco nuevo, porque el anterior me encantó :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he podido hacer muchas cosas :) Ya verás mañana cuando veamos el siguiente capítulo de TWD, ya no va a ser lo mismo ;_; Khumba tiene el estilo de Madagascar, sí, así que espero que la disfrutes porque además la hsitoria es bonita.

      Yo tenía una idea equivocada de Zafarrancho en el rancho, la confundía con otra película y cuando la vi, nada que ver xD Pero muy divertida. ¡Sí! El anterior álbum de Simple Plan es genial <3 A ver qué tal este.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Guaauu que de cosas has hecho. A ver si me animo yo a ver algun dorama.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha dado mucho de sí el mes :)
      ¡Ya nos contarás si te animas!

      Un besito.

      Eliminar
  4. A mí ángeles caídos me decepcionó mucho :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena >_< A mí me gustó más el principio, después no me convenció del todo cómo se va desarrollando la historia, pero no fue tampoco una mala lectura.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola :)
    Ay Atlantis ♥, me encanta esa película. Anna vestida de sangre y Silber los tengo pendientes pero a saber cuándo los puedo leer T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi por primera vez el mes pasado, la primera, y me gustó más de lo esperado :) Ais, a ver si te animas pronto con los libros, pero te entiendo, ¡hay tanto pendiente! Jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  6. Me pasó lo mismo con El Conde y el Hada: el dibujo es genial, pero esperaba más de la historia y hubiera preferido otro final xD
    El libro de Dani no me gustó, pero Silber y Girl Online sí, y Ángeles Caídos me encantó, de mis mejores lecturas de 2014 *O*

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es exactamente eso, que el dibujo es una preciosidad, pero la historia se me quedó algo flojita.

      Me alegro que Ángeles Caídos fuese una de tus mejores lecturas :) Para mí no fue tanto, pero aún así quiero seguir leyendo los siguientes.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola. Algunos de los libros que pones los he leído. Y quiero leer Silber y el de Esther Sanz. Has tenido muy buen mes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de ambos libros cuando te animes con ellos :)
      Un besito.

      Eliminar
  8. Tengo pendiente silber y estoy deseando ver los 100 pero no la encuentro

    Me puedes hacer un favor. Te puedes suscribir a mi blog es literario. Es que quiero llegar a cierto numero para colaborar con alguna editorial.
    el link es elrincondenataliabernal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, si que te ha cundido el mes :D

    El anime de Blood C me gustaría verlo. Llevo años viéndolo siempre por ahí y nunca termino de ponerme con él, a pesar de que me llama la atención. Espero que en cuanto me quite alguno pendiente que tengo, pueda ver este y no siga dejándolo pasar ^^

    En cuanto a películas, las de animación me encantan, así que podría apuntármelas todas realmente jajaja, pero las de ghibli son las que mas ganas tengo de ver, de esas justo no vi ninguna, y es un estudio que siempre suele sorprenderme, así que apuntadas quedan.

    Y en cuanto a The walking dead... yo aún estoy asimilando lo que pasó... espero que no haya muerto, solo digo eso... yo la esperanza hasta el final XD.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he hecho muchas cosillas :)

      Pues ya nos contarás cuando te animes con Blood-C. No es el mejor anime, pero no está tan mal, y si no te importa el tema de la sangre, entonces bien. Las pelis de Ghibli es que son geniales en su mayoría, tienen un aire especial, no sabría decir :)

      Uf, así estamos todos con TWD, parece. A ver qué tal el capítulo de hoy, como dices, hay que mantener la esperanza, pero no sé yo xD

      Un besito.

      Eliminar
  10. Wala!! Qué de cosas has hecho este mes :O
    El evento de Halloween en Animal Crossing me encantaba >w< sobretodo la cara que ponían los vecinos cuando les asustabas xDDDDDD
    Y los disfraces estaban muy chulos, me encantaba el de lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! :3

      Este año fue el primero que jugué en Halloween en AC y sí, está genial cuando asustas a los vecinos, jaja. Además conseguí muebles chulis, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  11. Sí que has hecho mucho este mes ;) Yo he leído dos libros contados (en mi defensa, diré que estoy leyendo Tormenta de espadas, que es un tochaco considerable xD)
    De lo que comentas, lo único que he leído, es El mensajero que, aunque me gustó, me pareció el más flojo de los tres. Yo también me quedo con El Dador de recuerdos<3
    Tengo muchas ganas de ver las películas que comentas de Ghibli, alguna nos las conocía y otras, llevaban en mi lista de pendientes desde hace bastante. Asimismo, me llama la atención Blood C, pero como últimamente estoy bastante negada para los animes, no sé cuando caerá.
    El manga de El conde y el hada me llama la atención (básicamente por el dibujo, que es una gozada) pero estaré esperando tu reseña :3
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que ese es un señor libro, así cuenta por mucho, no hay problema xD Sí, el primero de The Giver es el mejor con diferencia <3 Ya nos contarás con las pelis de Ghibli, en su mayoría son todas precisas.

      Y sí, el dibujo de ese manga es muy bonito, aunque la hsitoria se me quedó algo flojilla >_<
      Un besito.

      Eliminar
  12. Hola!
    Recién descubro tu blog^^
    Y esta muy Kawaii :D
    Respecto a libros tengo muchas ganas de leer, Angeles caidos y Girl online, tienen buena pinta, blood c hace algún tiempo que me lo vi, me gusto pero no entendí mucho -_-
    jajaja y adolesency medley la verdad es que no me he planteado mirarlo :3

    Yo también tengo un blog por si te quieres pasar :3

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog, gracias por quedarte ^^

      Si te animas con esos libros, espero que los disfrutes :) El final de Blood-C es un tanto raro y cuesta un poco de entender xD Por eso digo que quizás con el OVA ayude un poquito, pero sí, el último capítulo fue un poco caos, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. De los libros no he leído ninguno y así de entrada tampoco me llaman.
    Estoy contigo en el odio hacia los guionistas de The Walking, justo hoy vi el tercer capítulo y aún estoy en shock. Aunque me metí en foros y parece que los que se leyeron el comic ya sabían que esto iba a pasar jaja. También leí que los seguidores están enfadados con algo que ocurre en el último capítulo de la sexta temporada, así que miedo me da.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más enfadados que por ese final del tercer capítulo? Miedo me da entonces, a ver qué ocurre entonces >_< Espero no tener que matar yo a nadie, jaja.

      Un besito.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star