09 noviembre 2015

✦ #03 - Wishlist Manga.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entradita de Wishlist, en este caso, referente a tomos manga. Como digo siempre, hay muchos que me interesaría leer, a pesar de no poder comprar todo lo que quisiera. 


Hoy no voy a traer tomos únicos, sino una serie que ya he leído pero que me encantaría poder tener en mis estanterías (leída de biblioteca), y otra que está publicándose actualmente y que está teniendo buenísimas críticas.

Si queréis saber cuáles son estas obras, ¡seguid leyendo!


Una sección en la que os muestro algunos de los tomos y series manga que me gustaría leer y añadir a mis estanterías. Lo mismo deseo un tomo único que una serie que aún no ha terminado. ¡Todo vale!





Título: Marmalade Boy.
Autor: Wataru Yoshizumi.
Editorial: Planeta
.
Tomos: 6.

Precio: 10.95€

¿Tengo algún tomo?: No.


Todo empieza cuando los padres de Miki le comuncian que van a divorcirase. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir juntos en la misma casa: las dos nevas parejas, Miki... y el guapísimo hijo adolescente de los Matsuura, Yuu.






Título: Orange.
Autor: Ichigo Takano.
Editorial: Tomodomo
.
Tomos: 5.

Precio: 8.00€

¿Tengo algún tomo?: No.


El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.

Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.


Y vosotros, ¿os interesa alguno de estos mangas?
 ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?


Besos Celestes

28 Sueños:

  1. Hola guapa :D

    Pues de estos dos mangas solo me leí hace unos años por scans la de Marmalade Boy, y la verdad es que me gustó mucho, pero no me dio por comprármela... me gustaron mas otros mangas, y a día de hoy es una serie que si podría volver a leerme, pero que no voy a comprar en principio porque tengo otros muchos mangas que prefiero antes y el dinerito no da para todo XD.

    Por otra parte Orange no la leí, pero le tengo unas ganazas increíbles *.*. Esa si me gusta, si es muy posible que la compre. Estoy muy contenta con todo lo que probé de Tomodomo por ahora ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, yo es que leí Marmalade Boy cogiendo los tomos de la biblioteca, y me gustó tanto (junto al anime), que me encantaría tenerlo en mis estanterías :)

      Orange es que pinta genial, ¡así que a ver si podemos hcernos con él!
      Un besito.

      Eliminar
  2. Marmalade Boy es en sí una pasada, y la edición preciosa. Yo me la hice poco a poco ^^

    Y Orange me apetece mucho, no son tantos tomos, pero aún no sé si me haré con ella... o la leeré por scans xD

    ¡Ya nos irás contando!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es tan bonita... ^^ ¡Qué suerte que ya la tengas!

      Yo Orange lo dejo por si acaso cae en Navidades, pero por ahora me temo que no podrá ser, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que hace mucho tiempo, cuando salió la edición de Marmalade Boy, quise hacerme con ella, pero creo que el salseo del anime en sí es suficiente para mi cuerpo xD

    Orange sí que tengo muchas ganas de leerla y me la recomiendan constantemente, así que creo que puede ser un buen manga, y siendo cortito gana muchos puntos.
    Pero creo que esperaré a que la editen entera antes de arriesgarme xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mí me encantaron, tanto el anime como el manga :P Y sí, Orange también me lo están recomendando mucho, así que a ver si para Navidad o más adelante puede caer :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Buenas :)

    Yo también empecé leyéndome Marmalade Boy en la biblioteca aunque como no tenían todos los tomos acabé comprándome los 3 últimos para saber qué pasaba xD Algún día me gustaría tenerla completa.

    Orange tiene tan buenísimas opiniones.... que acabará cayendo >_< Lo veo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste bien, ahora ya solo te queda la mitad, no como a mí, que no tengo ni uno xD Espreo que ambas podamos leer prontito Orange :)

      Un besito.

      Eliminar
  5. Yo casi no compro manga porque me parece que tiene unos precios bastante prohibitivos (y por aquí cerca no hay ninguna tienda de segunda mano que los venda D:) Tanto Marmalade Boy como Orange (y casi todas las licencias de Tomodomo xD) están en mi lista de deseos. A ver si podemos leerlos pronto ;3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso yo, en estos momentos que no trabajo, prefiero adquirir libros de segunda mano, que son más fáciles de encontrar que los mangas, jeje. Ais Tomodomo, que está trayendo cositas muy cuquis *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Le tengo muchas ganas a las dos que has nombrado. A ver si nos hacemos con ellos jajaja.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si prontito :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Shiane shiane shiane.... Orange es compra fija pero a la de YA. en serio, es que es genial, totalmente recomendable que te enamora. Marmalade boy es un clásico y porque la has leido que si no... ains esto tengo yo que remediarlo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que si yo pudiera... Jaja, te habría vaciado media estantería ya xD Marmalade Boy está leído, así que me perdonas :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Necesitas orange en tu vida!!!!! :D
    No digo más! ^^
    Marmalade boy lo mejor es esa edición preciosa, yo la tengo y no me canso de babear ante ella, la historia es pura nostalgia :)
    Bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡sí, lo sé! Me encantaría, espero poder hacerme con ella pronto :) Y sí, la edición de Planeta de Marmalade Boy es bien bonita <3

      Un besito.

      Eliminar
  9. Marmalade Boy es de mis mangas preferidos y Orange lo quiero leer :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Marmalade Boy es tan bonita *-*
      ¡Espero que puedas hacerte con Orange pronto!

      Un besito.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues a pesar de que no soy muy fanatica del manda ni el anime tengo que decir que "Marmalade boy" me ha llamado bastante la atención, tal vez me animo y pruebo si me gusta.
    Que tengas un buen día, un beso ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues te lo recomiendo mucho, porque es tan bonito y genial, que seguro que no te defrauda, ya sea en manga o en anime ^^

      Un besito.

      Eliminar
  11. "Marmalade Boy" es un manga que me encantó en su momento, pero yo me quedo con el anime, que es lo primero que vi (hace muchísimos años, cuando lo hacían en la tele). "Orange" me ha gustado mucho, y ya está acabado, porque yo lo he leído por scans. Me hubiera gustado que fuera más largo, porque es cortito, pero la historia está muy bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo fui viendo y leyendo a la par, jaja, pero ambos me encantaron, la verdad. Me alegra que hayas disfrutado de Orange, espero hacerlo yo también :)

      Un besito.

      Eliminar
  12. Marmalade Boy es una joya que tienes que en tu colección, además la edición es preciosa.
    Orange me llama mucho la atención a mí también :D
    Ya verás como cuando quieras darte cuenta, los tienes en tu poder ;)

    Besos de colores, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantaría :) ¡Espero que si te haces con Orange, lo disfrutes!
      Un besito.

      Eliminar
  13. Desde luego son dos obras obligadas jejejje Yo te animo a que te hagas con ellas cuando puedas =)

    Marmalade boy es mi obra shojo por exelencia, la que me introdujo en el mundo otaku y, orange, con solo tres tomos que he leído, me parece una maravilla.

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso me gustaría, la primera porque me encantó en su momento y quiero tenerla, y la segunda porque me la han recomendado tanto y pinta tan bien, que creo que va a ser compra obligada, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  14. Ahora que tengo un ratito libre voy a ver que has escrito durante estos días que he estado ausente. Yo creo que voy a ser la única que te va a recomendar sólo Orange, no discuto que Marmalade Boy sea un gran shoujo y todo eso, pero, no está hecho para mí. Por eso, te recomiendo que te hagas enseguida con Orange, que consta únicamente de 5 tomos y te va a encantar su trama y sus personajes, porque cuanto más tiempo esperes peor lo van a tener en las librerías mangas porque la gente no los cuida, los soban, los abren en canal dando de sí el tomo y encima como la cochina sobrecubiertas que les ponen a los mangas que vienen golpeadas y los lomos medio destrozados (sí, odio la sobrecubierta que les ponen me gusta más como hacía glenat en sus tiempos o como ha hecho Norma con el de Pokémon).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a leer y comentar, Becky :)

      Lo cierto es que ambas las quiero mucho, como ya digo, Marmalade Boy ya la he leído, pero me gustó mucho tanto su versión manga como en anime y querría tenerla en físico. Pero también es cierto que Orange no he leído nada aún, con lo cual creo que me "corre más prisa", jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star