03 noviembre 2015

✦ #16 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola, hola!

Pues hoy os traigo una nueva entrada de libros que se han venido conmigo desde la Biblioteca. Es inevitable... Y es que habían traído alguna que otra cosita nueva, y por supuesto, tenía que venirse conmigo.


He cogido tres libros, el máximo permitido, pero diré que dos de ellos son muy finitos y se pueden leer bastante rápido, así que aprovecharé para intercalar estas lecturas con algunos libros pendientes de mi estantería.

¡Vamos a empezar!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.




«Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca. Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio. He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...»

'Mucho más que un club de chicas' fue el primer libro que ví en la estantería de recomendados, y enseguida me hice con él. Es una de las novedades que habían traído y ya que su primera parte me gustó mucho, tenía curiosidad por leer este, a ver si me gusta tanto.





Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital; mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

'Si decido quedarme' no es precisamente una novedad, pero no lo había hasta ahora, y como es tan finito y tenía mucha curiosidad por esta historia, me lo llevé. Es mi actual lectura, y aunque no he llorado como pensé que iba a hacer, alguna que otra lagrimilla ya se me ha escapado...




Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra de la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y el destino horrible que le aguarda.

Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso en búsqueda de un lugar donde sobrevivir. En el camino se encuentra con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

'Eve' fue el tercer libro que escogí, y sinceramente, fue más por rellenar el tercer hueco, soy una ansias xD De todos modos es muy finito y tenía curiosidad por estos libros desde hacía tiempo, así que me vino bien para probar. ¡Ya veremos qué tal!


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

20 Sueños:

  1. Hola! ^^
    Yo tampoco he leído aun "Si decido quedarme", y mira que tiene tiempo ya, pero es que al principio no me llamaba mucho este libro. Al final lo leeré simplemente para comprobar si es tan bueno como dicen, porque casi todos coinciden en que la historia es una maravilla. Eso sí, la adaptación parece que es más mala que un dolor xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Pues la adaptación no la he visto, pero ahora que he leído el libro tengo curiosidad, jaja. La historia es triste, y es un libro bonito; si quieres echar alguna lagrimita, adelante :P

      Un besito.

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de ellos, pero es que tengo tanto pendiente que no están entre mis prioridades ni por asomo... Ay.. últimamente no tengo tiempo ni para leer. A ver cuándo voy poniendo remedio.

    ¡Disfrútalos! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, ¡hay tantos libros interesantes que queremos leer! Que al final es imposible sacar tiempo para todos... Mucho ánimo con los estudios, que ya quedará menos ^^

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Los dos primeros los he leído y me gustaron bastante. La trilogía Eve la empecé pero terminé por abandonarla.
    Saludos y espero que disfrutes de los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero también disfrutar de 'Mucho más que un club de chicas' :) ¡Y también de 'Eve'! Que ya son varias opiniones reguleras las que leo, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  4. He leído el de Si decido quedarme que me gustó bastante, aunque no leí el otro de la autora, no lo consideré necesario...
    Lo que se hace por ansia... XD El de Eve tal vez lo lea algún día, lo tenía apuntado en alguna lista ya olvidada :P

    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta cómo acaba 'Si decido quedarme', pero imagino que con el tiempo le daré una oportunidad al segundo, por curiosidad.

      Jajaja, ya ves, es que los ves ahí y claro *-* Espero disfrutar de él.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. La verdad es que veo tanas reseñas de 'Si decido quedarme' que hasta ganas de leerlo tengo. Y eso que cuando salió no le presté mucha atención. Si es una lectura pequeña seguro la lea entre las otras lecturas que tengo pendientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he terminado de leerlo y no ha estado mal, es un libro para llorar, la verdad, y a mí me gusta mucho cuando un libro me hace sentir. Es muy finito y se lee en nada, así que si te animas, espero que lo disfrutes :)

      Un besito.

      Eliminar
  6. Hola guapa, pues de estos solo he leído el de Eve, y me gustó bastante. La trilogía en general me dejó muy buen sabor de boca, aunque existen otras sagas mejores, pero de verdad si te gusta el primero sigue dándole oportunidad a los otros dos ^^.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero disfrutarlo yo también, y si es así, continuar con la trilogía :)
      Un besito.

      Eliminar
  7. Mucho más que un club de chicas está bien, pero es una segunda parte innecesaria y que no aporta nada; Si decido quedarme me encantó *O*

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, espero disfrutarlo al menos, que el primero me gustó mucho.
      Sí, Si decido quedarme me ha gustado *-*

      Un besito.

      Eliminar
  8. Tengo si decido quedarme sin leer y el de los corazones solitarios (el primero xD) también sin leer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ambos están muy bien, yo disfruté mucho con El club de los corazones solitarios cuando lo leí, así que si te animas, disfrútalos :)

      Un besito.

      Eliminar
  9. Sólo conozco "Si decido quedarme" por la película. Dudo que me lo lea >_< porque no me gusta leer cosas tristes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos conoces la historia :) A mí es que me encanta que los libros me hagan sentir cositas y me hagan llorar o reir, jiji.

      Un besito.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Eve" espero hacerlo pronto jeje, si decido quedarme no he leído el libro pero he visto la película ¬¬' y me ha gustado bastante jaja.
    Un beso ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerlo pronto entonces, a ver si ambas podemos disfrutar de Eve :) Y bueno, al menos conoces la historia por la peli y te gusto, ¡que es lo importante! Yo a ver cuando me animo a verla, jeje.

      Un besito.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star