13 noviembre 2015

✦ [Premios] Liebster Award + Black Wolf Blogger Award.

¡Hola, hola!

Últimamente he visto que se me han acumulado muchos premios, lo cual agradezco a todos los que me han nominado a ellos por acordarse de mí :) Para no dejarlos esperando más tiempo, hoy traigo dos a los que me nominó la genial Sorasaku, del blog 'Neverland'. ¡Muchas gracias! :)


Liebster Award



Este premio ya lo he hecho otras cuantas veces, y puesto que ella también, decidió que no iba a hacer preguntas, y que solo debíamos nombrar 11 cosas sobre nosotros, así que allá vamos:

1.- Siempre he sido una chica muy tímida, me costaba relacionarme con la gente. Aunque aún sigo siéndolo, la universidad me ha servido, además de otras cosas, para soltarme un poco más y perder algo de vergüenza.

2.- No me gustan los refrescos con gas, ni la cerveza, ni el vino, ni nada. Cuando salgo a tomar algo o voy a alguna comida, yo siempre pido agua o Nestea. Muy soso, pero qué le vamos a hacer.

3.- Tampoco me gusta el café, ni el Cola Cao/Nesquik, ni el té, por lo que no me gusta eso típico de "vamos a tomar nos un café". Porque para pedir un vaso de leche fría, me lo tomo en casa xD

4.- Llevo gafas desde los 9 años, si no recuerdo mal. He probado a llevar lentillas pero nunca conseguí hacerme a ellas. Lo cierto es que me gusta cómo me quedan, así que no suelo tener queja con ellas.

5.- Cuando era pequeña, practiqué durante varios años Judo. Llegué hasta el cinturón Naranja o Naranja/Verde, no recuerdo bien, pero al final, por cosas de la vida, lo dejé.

6.- Desde que tengo blog, mis aficiones han aumentado, y le dedico muchísimo más tiempo a todas ellas, con la ventaja de haber disfrutado de muchos libros, series, animes, películas y videojuegos que de otro modo quizás no hubiera conocido.

7.- Soy una chica muy, muy bajita. Apenas mido 1'50 m. Ya lo dije, muy bajita c:

8.- Actualmente, mi color favorito es el azul, pero cuando era pequeña me chiflaba el amarillo. De hecho, la pared de mi habitación era amarilla hasta hace unos añitos que volvimos a pintar y escogí azul.

9.- Llevo jugando a consolas desde que tengo uso de razón. En mi casa siempre ha habido alguna (de Nintendo todas, of course), ya fuera de mesa o portátiles.

10.- Me gusta mucho el invierno, pero soporto fatal el frío. Me salen ronchas por la cara y el cuerpo, y pican. Mucho ;_;

11.- Soy más de salado que de dulce, de hecho, no me gusta la bollería y podré comer un par de chuches al año. A mí lo que me gustan son las patatas fritas, especialmente las de sabores fuertes, como las vinagreta.


Black Wolf Blogger Award 


Reglas:

1. Poner la imagen del premio.
2. Escribir lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.
3. Nominar a 15 blogs.

Como ya dije al principio, muchas gracias a Sorasaku por nominarme y acordarse de mí, especialmente porque, si no recuerdo mal, cuando lo hizo, hacía poquito que ambas nos seguíamos, ¡así que mil gracias por tenerme en cuenta! ^^ Y no os olvidéis de visitar su blog ~

En cuanto a los nominados, puesto que al final siempre pongo a los mismos y 15 son muchos... Dejo que cualquiera que le apetezca, se lleve el premio a su blog. ¡Premio para todos! (?)


Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio, me gusta conocer muchas cositas interesantes de otros blogueros."Tampoco me gusta el café, ni el Cola Cao/Nesquik, ni el té, por lo que no me gusta eso típico de "vamos a tomar nos un café". Porque para pedir un vaso de leche fría, me lo tomo en casa" FAN XD Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D

      Jajaja, sí, es que es totalmente cierto, y además queda muy cutre pedirse un vaso de leche así sola xD

      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el premio guapetona!

    Coincidimos en algún pequeño detalle, sobre todo en lo que hablas de las papas fritas ^^ Yo también soy más de salado y, además, sabores fuertes. Dí que sí. Es más, de mí se ríen mucho cuando tiendo a comentar, por ejemplo con las patatas fritas normales (con único sabor a sal xD) "que me aburren", porque me gustan los sabores.

    No obstante, sí que soy muy fan del Nesquik y el té, muchísimo. Y alguna que otra birra me puedo tomar, pero por lo general bebo agua xD (no perdono no tomar un nesquik aunque sea al día, eso sí) ^^

    Me encantan estos post.

    ¡Buen finde, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^

      A mí las patatas de sal, las normales, vamos, no es que no me gusten, pero es lo que dices, son aburridas y más sosas que las que tienen algún condimento :P

      Y bueno, yo es que soy muy rarita para la comida xD
      Me alegro, a mí también me encanta leer estas cosillas de vosotros :)

      Un besote.

      Eliminar
  3. Me he sentido muy identificada con la número 2. Yo cuando salgo pido zumos (motivo por el que una amiga me puso el mote de "la chica del zumo") o batidos, aunque el Nestea también me gusta :P

    Con las lentillas me ha pasado un poco como a ti. En mi caso es que me molestaban y me pasé a la comodidad de las gafas. Tengo paquetes de lentillas por casa, sin usar, y tendré que darles uso, que yo sí me veo mejor sin gafas que con ellas T__T

    ¡Consolas FTW! Yo me inicié con una piratilla, que traía juegos como el Pacman, otro de matar aves... un montón. Ahora que lo leo, "matar aves" suena horrible ://

    ¡Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que me entiende, jaja. Los zumos también están muy ricos <3 A mí también me molestaban, el ojo no se me hacía a ellas y me escocían o me molestaban, y me costaba un montón ponermelas, además. Así que nada, gafas y listo :)

      ¡Consolas! LOL, sí, leyéndolo así puede sonar un poco macabro xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por los premios!
    Te entiendo T_T Yo mido 1'56 Soy la enana de mi grupo jaja Pero mira, yo siempre digo: las mejores cosas vienen en frascos pequeños =D
    A mi me pusieron gafas cuando entré en el instituto y nunca me las he quitado. Ni siquiera me he probado las lentillas, no me gustan; me encantan mis gafas y cuando puedo intento cambiar de montura ^^
    Me gusta que seas Nintendera :)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)

      Uy, eres un poquito más alta que yo entonces, jaja :P Eso mismo digo yo, somos pequeñitas, pero de lo mejorcito. Yo probé las lentillas, pero nada, unos meses y fuera; además, me veo bien con las gafas :)

      Y sí, Nintendera desde siempre :3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades porr los premios!!!

    Coincidimos en algunas cosas, yo tambien uso gafas desde los 8-9 años, también soy algo bajita con trabajos mino 1,57 :c jajaja e igualmente me encanta el invierno, pero soy demasiado friolenta y tengo que usar mil abrigos o mi piel se pone morada por tanto frío :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)

      Vaya, pues parece que coincidimos en varias cositas, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Me alegro de que te gustasen los premios :D y aunque nos siguieramos desde hace poco, tu blog me gusta mucho :3

    Tenemos algunas cosillas en común, a mi tampoco me gusta eso de "vamos a tomar un café" porque siempre acabo pidiendome leche fria (que no te la ponen ni fria ni nada) y para eos prefiero quedar para merendar otra cosa. Tampoco soy de beber alcohol ni nada, siempre como con agua XD

    Y no te preocupes por ser bajita! No sabes que las mejores fragancias vienen en frascos pequeños? Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, muchas gracias! ^-^

      Yo también bebo leche fría, y es que encima te la ponen del tiempo xD Chica sana, eso está muy bien, jaja. No, no, si no me preocupo :P Una ya se acostumbra con el tiempo, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por el premio! Me ha encantado saber un poco más de ti =) Como secreto, te cuento que también ocupo gafas desde pequeña (creo que los seis años) y recientemente lentillas desde hace tres años (tengo que usar ambas, lentillas Y gafas, por la gradación, soy casi un topo).
    No soy taaan baja (debo rondar por 1.67 o así) pero todos mis amigos van por el metro noventa y me siento enana.
    Por lo demás... uf, en gustos somos casi opuestas, en mi casa nunca tuvimos consolas y cuando juego en la de mis amigos soy un asco total (aunque después de un rato me divierto) y sobre las bebidas, me gusta de todo y siempre me anima pedir cosas diferentes. Aunque bueno, en personas diferentes es donde recae el encanto de la vida =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)

      Uy, vaya, yo no necesito llevar tanto, estoy medio ciega pero no tanto, jeje. De altura estás bien, aunque tus amigos sean tan altos; si te consuela, mi novio mide 1'90, así que imagínate la diferencia xD

      Como dices, las diferencias no tienen que ser malas, muchas veces encajamos con otras personas precisamente por eso, porque nos complementamos con ellas al ser distintas :)

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.