27 noviembre 2015

✦ [Premio] Best Friends Blogger.

¡Muy buenas!

Revisando entradas pendientes me he fijado en que, como siempre, acumulo premios. De verdad, no sé si llegará el momento en que los lleve al día, pero bueno xD El caso es que he visto que dos personitas muy especiales me nominaron al mismo premio, y puesto que las preguntas son las mismas en ambos, ¡os traigo dos por el precio de uno!


En esta ocasión se trata del Premio Best Friends Blogger, el cual me ha sido otorgado por la increíble Paola, del blog 'El Rapto de los Sentidos' y la estupenda Lena J. Underworld, del blog 'Compases Rotos'. ¡Mucísimas gracias a ambas! ^^

Las reglas son las siguientes:

Nominar a 10 Blogs.
Seguir a quien te haya nominado.
Responder a las 5 preguntas.


En esta ocasión, y creo que al igual que en alguno de los últimos premios, voy a saltarme el punto de nominaciones. Todo aquel que quiera hacerlo es libre de ello. Ahora sí, ¡las preguntas!

1.- Una cosa que cambiarías de tu situación actual.

Ahora mismo, creo que el hecho de no tener trabajo. Necesito trabajar, hacer algo productivo, y tener ingresos para ayudar en casa y para mis propios gastos.

2.- ¿Qué no perdonarías nunca?

En este punto, concuerdo bastante con Paola, y creo que sería la infidelidad, la traición, la mentira a personas que son importantes en tu vida. En mi caso, me cuesta coger confianza verdadera con las personas, por lo que en el momento en que esto ocurre, considero a esa persona muy especial. Si me traicionara, lo pasaría realmente mal.

3.- Tu disfraz perfecto, ¿cuál sería?

La verdad es que yo no soy mucho de disfraces ni cosplay. Vamos, no me pongo uno desde el colegio, yo creo, así que imagináos, jaja. Pero bueno, sí que es verdad que en algún momento me haría ilusión hacer cosplay de algún personaje de Pokémon.

4.- ¿Crees en el amor para toda la vida, o es solo un cuento de hadas?

Creo que existe, pero que no siempre se tiene por qué encontrar a la primera. Y por supuesto, que es algo que debe cuidarse muchísimo por parte de ambas personas para que realmente funcione.

5.- Una canción que sea importante en tu vida.

Hay varias que son importantes por distintas razones, pero actualmente, una que para mí es especial, sería 'Your guardian angel', del grupo The Red Jumpsuit Apparatus.




¡Y eso es todo! Gracias de nuevo por acordaros de mí y nominarme a este premio :) Todo aquel que quiera o le apetezca, es libre de llevarse el premio a su blog.

Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. ¡Ey al fin lo hiciste! Jejeje ¡Gracias por tus bellas palabras siempre, bonita! ^^

    La verdad que coincidimos en cosas fundamentales y me alegra que pienses de este modo. La traición, venga de donde venga, si es por parte de alguien importante, duele mucho. Y también harta; uno se vuelve más selectivo con los años. =)

    ¡Buen finde, preciosa!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya era hora, jaja. Creo que tienes mucha razón, la verdad.
      ¡Un besito y pasa buen finde!

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    Pues coincidimos en unas cuantas. Yo tampoco me disfrazo desde el colegio, la verdad es que no me va mucho, pero si tuviera que hacerlo, seguramente me disfrazaría de vampiresa, o de Wonder Woman xD
    Afortunadamente no he vivido una infidelidad (al menos que yo sepa), pero es algo que nunca perdonaría. Lo que sí me he sentido es traicionada de otras formas, pero es lo que tiene ser una persona confiada.

    La canción no la conocía, pero es muy bonita :)

    Besitos! Y muy feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no serían malos disfraces, jaja. Bueno, te puedo entender, confiar mucho en la gente puede traer cosillas como esas de vez en cuando... ¡Me alegro que te guste la canción!

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hooola, Shiane!

    Coincidimos en la dos, en la tres y en la cuatro; en la primera no porque todavía nohe terminado los estudios, jajaja

    Sinceramente echo de menos disfrazarme, en el cole cuando era carnaval si que lo hacíamos; me acuerdo que un año fui de nube y se puso a llover :'(

    Tampoco he hecho cosplay nunca así que algún día si eso ya veremos.. jaja

    La canción me ha parecido súper bonita y creo haberla escuchado en alguna otra parte pero no me acuerdo del todo, jojojo

    Un besazo muy fuerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo echarlo de menos no, no me va mucho, pero bueno xD Si hiciera cosplay, ya digo, Pokémon seguramente. Vaya, qué casualidad, jeje.

      Me alegro que te gustara la canción :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola Shiane <3

    Primero eh que nunca había escuchado The Red Jumpsuit Apparatus y me ha gustado o;

    Espero que pronto logres conseguir un trabajo que disfrutes y que te de para comprar cositas :_D y ayudar (aunque las cositas se disfrutan más -3-)

    Si algún día haces cosplay de Pokemon espero que lo compartas òwó me parece muy divertido

    Creo que quizás me robe el premio para la próxima semana >:3

    Que tengas un bonito finde <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro que la canción te haya gustado, es muy bonita :) Y sí, ¡gracias! Eso espero también >_< Claro, jaja. Si algún día hago el cosplay, que no sé yo... Mostraré alguna fotillo :)


      Y genial, me pasaré a leerlo entonces.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Holaa , que lindo blog <33 acabo de descubrirlo c: aaa y sinceramente no me gustan este tipo de músicas jaja (cada uno con su tipo de música favorita no?)
    Suerte con esto del trabajo , se que conseguirás uno pronto ^^

    Y espero que puedas hacer Cosplay de Pokemon sé que te saldrá muy bonito .

    Saludos,Some anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bea, muchas gracias :) Me alegro que te guste mi blog, ¡te invito a unirte y quedarte por aquí!

      Lo entiendo, cada persona es un mundo y puede gustar o no ^^ Lo del cosplay no sé yo, no lo veo a corto plazo, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Me han gustado muchísimo tus respuestas y coincidimos bastantes, la verdad.

    A mi también me gustaría tener un trabajo :( esto de la crisis es una pesadilla...

    Tampoco perdonaría una infidelidad o una traición, a mi también me gusta mucho tener confianza y una vez que la pierdo... no puedo recuperarla :/ nunca será lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro :)

      Y que lo digas, a ver si empezamos ya a mejorar, porque vaya... Te comprendo, me pasa igual >_< ¡Muchas gracias por comentar!

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.