07 noviembre 2015

✦ [Animal Crossing] El orden se hace visible.

¡Buenas!

Hoy me apetecía traer una entrada diferente y hablando sobre uno de los juegos que más horas me han dado de entretenimiento en muchos años: Animal Crossing New Leaf. La entrada será más bien para hablar de las cosillas que he hecho durante estos dos meses, así que es posible que no sea del interés de muchos. En fin.




En Septiembre ya publiqué una entrada comentando que llegaba el otoño y que, con ello, iba a empezar a jugar de nuevo para hacer algunos cosillas propias dela estación.

Pues bien, lo más destacable podría decirse que fue celebrar Halloween la tarde del 31 de Octubre. Es curioso que después de tres años, sea el primero que consigo celebrar xD Así que nada, me armé con un buen arsenal de chuches y las caretas adecuadas, y me puse manos a la obra. 

Puesto que no había celebrado este evento antes, no tenía tampoco ningún mueble de la serie pavorosa, así que ese fue mi principal objetivo este día. Solo me faltó un mueble (no tenía todos los vecinos, y encima Vladimir se mudaba y por tanto no participaba), pero no hubo problema porque mi hermana me lo dio después. Y también conseguí las calabazas de colores y la ropa remiendos (con pared y suelo soso incluidos). ¡Me faltaron los zapatos! Que no sabía que había...

- Imagen cogida de internet, no es mía -

Dejando atrás esto, decir que durante meses atrás estuve haciéndome mi propia guía en papel de todo el inventario/catálogo que se puede conseguir en el juego. En verano la terminé, me puse a marcar todas aquellas cosas que ya tenía, y ahora me dedico a comprar todo aquello que me falta para ir completándolo. Resulta que de la colección de otoño de Graciela ya lo tenía todo (ni me acordaba), así que nada, hasta el mes que viene que empiece la de invierno, me he dedicado a ahorrar un poquito con lo que ya tenía en el banco más los fósiles y cosillas de cada día.

Una de las cosillas que más espero de este Noviembre es celebrar el Día del Pavo, que al igual que con el evento anterior, tampoco lo he celebrado nunca. Ya me vale (los comienzos de curso son complicados, ya sabéis)... Así que a ver qué tal, intentaré preparar algunas cosillas o ingredientes los días de antes para poder completar los platos y recetas de Guindo.

Respecto al título de la entrada, de que el orden ya se va haciendo visible, es que como os conté en la entrada anterior de Animal Crossing (- aquí -), tenía el pueblo hecho un auténtico vertedero, de verdad, el suelo repleto de cosas y la playa sin un hueco libre xD Y claro, me propuse que, una vez terminada la guía y el inventario, haría limpieza, vendería todo aquello que puede comprarse por catálogo, y ordenaría aquellas cosas que quiero guargar.

- Imagen cogida de internet, no es mía -

Bueno, pues en ello ando. No he terminado, aún queda trabajo por hacer, pero menuda diferencia algunas zonas del pueblo, así da más gusto, jaja. Mi objetivo es terminar de ordenar todo, suelo, taquillas y casa incluidas, antes de terminar el mes. ¡Ánimo para mí!

Y por último, quiero comentar un poquito sobre los vecinos, y es que ha habido varios cambios durante estos dos meses. Algunos vecinos continúan en el pueblo, pero también han llegado otros nuevos. Así que vamos por partes.

- VECINOS QUE YA NO ESTÁN -


- VECINOS QUE SIGUEN -


- VECINOS NUEVOS -

Kikolor: Fue el primero en llegar, y resulta que se vino desde el pueblo de mi hermana. A mí no me gusta mucho, está gracioso con tantos colorines, pero... Si en algún momento quiere irse, no seré yo quien se lo impida.

Gus: Se me va Tono al fin, y viene otra gallina, ¡y encima se ha puesto justo en frente de la rampa de la playa grande! Pues qué bien. No he tenido mucho trato con él aún, pero su casa me molesta especialmente. Un poquito más arriba y no me habría importado...

Adela: ¡Una nueva ratoncilla! Prity es más bonita y rockera, pero no me puedo quejar. Ha sido la última en llegar así que no he tenido mucho trato con ella aún. Ha cogido justo el hueco libre que dejó la casa de Tono, así que está bien posicionada, no hay quejas.

Y nada, ¡que me sigue faltando un vecino! Parece que nunca llegamos a los diez, pero veremos a ver cómo avanza la cosa. Tanto Aurora como Purita me pidieron irse, pero obviamente les dije que no, son de mis favoritas y no era plan. En realidad a Aurora le dije que sí, pero después me arrepentí, me dijo que si prefería quedarse, y le dije que sí xD Así que ahí está de nuevo.


Y poco más me queda que contar. Espero seguir haciendo limpieza en el pueblo y terminarla a tiempo antes de acabe el mes, además de celebrar el Día del Pavo y seguir completando el catálogo. ¡Ya os contaré! Si es que alguien de verdad lee esto y le interesa, jaja.

Besos Celestes.

20 comentarios:

  1. ¡Hola, Shiane! Me acabas de dar una idea jejeje.

    Hace un montón de tiempo que no juego al Animal Crossing New Leaf porque no tengo casi tiempo. Este fin de semana aprovecharé algún hueco libre para darme una vuelta por el pueblo, quitar hierbajos y hablar con los vecinos, jejeje.

    Lo de hacer un inventario no lo había pensado *O* Aunque la verdad mi hermana tiene el triple de cosas que yo y me acabaría deprimiendo, jajaja. Aun así intentaré hacer uno.

    Me ha gustado un montón la entrada, me ha parecido muy entretenida :D Espero que hagas más de este tipo en el futuro ^^

    ¡Un beso muy fuerte!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡qué genial! Me alegro, ojalá lo retomes, que este tipo de juegos siempre entretienen cuando los coges cada tiempo :) El inventario costó bastante tiempo, pero al final mereció la pena :P

      ¡Me alegro que te gustara! Y yo que pensaba que no tendría mucha acogida... Jeje. Y sí, tengo pensado hacer una al mes más o menos para ir comentando qué cosas he ido haciendo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Adela! Yo también la tuve hace unos meses xD

    Halloween participé pero me terminé cansando, se me olvidó comprarme la máscara de esqueleto y tardaba mucho en encontrar a Soponcio siempre por el pueblo. Yo tengo dos zapatos remiendos, si quieres te los doy. Por cierto, ¿como se consiguen las calabazas de colores?

    Tampoco completé la serie pavorosa pero por lo mismo, me cansé bastante (estuve casi 2 horas dando vueltas como tonta por el pueblo y apenas tenía caramelos xD). La verdad es que desde Halloween no he vuelto a entrar al juego, será mejor que lo haga ya... jaja.

    Y siempre digo lo mismo, ¡a ver si quedamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mona la ratoncilla, jaja. Solo que ahroa estoy más atenta a limpiar el pueblo y casi no hablo con los vecinos a menos que ellos vengan a hablar conmigo, jaja.

      Las calabazas te las dan tus vecinos cuando no les das una chuche y pierdes el juego (yo perdía a propósito xD). Si no llevas nada puesto en la cabeza, te dan la calabaza del color que la llevan ellos. Y sí, oh, a ver si quedamos un día, me encantarían los zapatos :) Y así aprovechamos y te doy alguna cosilla que quieras tú, creo que tengo calabazas repes, por si te interesaran.

      Encontrar a Soponcio era un rollo a veces, se hacía cansado, yo estaba deseando terminarlo ya xD Y bueno, suelo jugar día sí, día no, o como me venga y me apetezca, jaja.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Lo de las calabazas repetidas me vendrían bien, la verdad xD
      Yo también tengo el pueblo hecho un desastre, pero últimamente me da mucha pereza ponerme a ordenarlo... y todavía sigo sin entrar...

      Eliminar
    3. Pues las guardo para cuando hagamos una quedada algún día :3 Y nada, todos tenemos épocas con este juego, jaja.

      Eliminar
  3. Hola :D

    Tengo el juego de animal c. pero para nintendo ds, la 3ds no la tengo u.u, pero nunca me lo llegué a pasar. No lo entiendo bien el juego la verdad XD, quizás le de la oportunidad de nuevo XD o me espere a un futuro que pueda comprarme la 2ds.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animal Crossing es nu buen juego, aunque el de DS tenga algunas cosas menos, sigue siendo muy entretenido :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Y yo sin haber jugado aun... a ver si me lo pillo y juego que tengo curiosidad^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego muy libre y que no tiene realmente una historia, así que para jugar a ratos cuando te apetezca o hacer eventos en los días marcados, mola bastante :P

      Un besito.

      Eliminar
  5. Yo no soy fan de estos juegos y bueno es bueno tener incformacion de ellos. Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces es que me gusta escribir un poquito qué he hecho :)
      ¡Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. jajaja yo tambien tengo el pueblo hecho un vertedero XDDD te entiendo y nunca consegui todos los muebles del evento D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que hay tan poco espacio en las taquillas y bolsillo que al final no te queda otra que ir dejándolo por el suelo, hasta que te das cuenta de que está todo hecho un asco xD

      Un besito.

      Eliminar
  7. Sufro, como quisiera poder jugarlo -se seca las lágrimas- me tengo que conformar con Animal crossing let's go to the City, en fin, muy buena la entrada y muy lindo el blog, adiós ~ c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog! ^^

      Ais, pobre, al menos tienes uno de los AC, que no dejan de ser entretenidos :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Awww pero qué bonito, la idea del inventario me parece super! Animal Crossing era un juego que disfrutaba bastante... hasta que llegó mi perrita y mató mi ciudad D; (a.k.a masticó el juego hasta matarlo)

    Suerte con la limpieza! >:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ El inventario llevó bastante tiempo, ¡pero mereció totalmente la pena! Ahora es mucho más facil hacer limpieza en el pueblo y comprar solo aquello que no tengo :)

      Ouch, qué mal lo del juego, en serio D:
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Qué recuerdos me trae ACNL, de verdad >w< pasé un año magnífico jugando a ese juego!
    Los muebles de la serie pavo me encantan xD yo decoré mi habitación con esos muebles, me parecieron super bonitos!

    En mi reseña del juego (http://magicneverland.blogspot.com.es/2014/07/juego-animal-crossing-new-leaf.html) puedes ver mi número de sueño :D por si quieres ver mi pueblo y esa habitación! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los muebles de la serie pavo son muy chulos xD La verdad es que el juego da para mucho, es lo bueno de que sea casi infinito, jaja.

      ¡Me paso a cotillear! :)
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.