21 noviembre 2015

✦ #02 - Al día con...

¡Hola a todos!

Hace un par de meses comencé una nueva sección en la que os iba a hablar sobre las series que estuviera siguiendo, contándoos brevemente algo sobre ellas y lo que me estaban pareciendo. Pues bien, ¡es hora de retomar!


Últimamente solo estoy siguiendo dos series, una que la llevo al día y veo el capítulo correspondiente cada semana, y otra segunda que he empezado a verme por mi cuenta hace unos días. Si queréis saber cuáles son...

¡Seguid leyendo!

Sección en la que  os muestro mi avance con las nuevas series que he decidido comenzar. No son reseñas, sino pequeñas opiniones personales a cerca de las temporadas con las que me encuentro actualmente.







Título: The Walking Dead.
Temporada: 6.
Capítulos vistos: 6 de 16

Sinopsis: Aquí.





Después del impactante final del tercer capítulo y un cuarto episodio que pasó sin pena ni gloria, no sé muy bien qué opinar. La verdad es que esta temporada no la estoy disfrutando casi nada; no veo apenas acción ni escenas que realmente te enganchen. Los personajes están dispersos, y el lugar en el que están ahora no me gusta. La estoy siguiendo porque, aún así, tengo curiosidad por saber cómo continúa, no me he visto cinco temporada para nada, claro xD Pero habrá que esperar a ver si mejora algo.





Título: Penny Dreadful.
Temporada: 1.
Capítulos vistos: 4 de 8.

Sinopsis: Aquí.






Tenía curiosidad por esta serie, y es que leyendo la sinopsis, es casi imposible resistirse. Vampiros, posesiones, Frankenstein, Dorian Gray,... Todo junto en una serie ambientada en una época que me encanta. Por ahora llevo la mitad de la temporada y me está sorprendiendo para bien. Los capítulos son un poquito largos (duran una hora, más o menos), pero la trama hace que se pase sin que apenas te des cuenta. ¡Muy satisfecha por el momento!


---------------------------------------------------------------
----------------------------------------------


¡Y eso es todo! Esas son las dos series que estoy siguiendo actualmente. Como ya dije en su momento, esta sección no tiene una periodicidad concreta, por lo que cuando me vea envuelta de nuevo en varias series, volveré a comentar.


Y vosotros, ¿habéis visto estas series? ¿Qué os aprecieron? 
¿Os llaman la atención? ¿Qué otras me recomendáis?


Besos Celestes.

17 comentarios:

  1. "The Walking Dead" es de las pocas series que llevo al día, porque mi lista es larguísima, y es imposible llevarlas todas al día. Me gustó mucho como comenzó la temporada, pero es que esta serie se caracteriza por tener grandes inicios y finales de temporada, y luego baja un poco el ritmo, como ha pasado en estos últimos capítulos. Yo me imagino que están dejando lo mejor para el capítulo final antes del parón. Pero con sus capítulos flojos y todo, es de mis series favoritas.
    "Penny Dreadful" también la he visto, y es una serie que me encanta. Tanto por su ambientación, como por sus personajes. Es verdad que los capítulos son un poco largos, pero a mí nunca se me han hecho pesados.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo bien, jaja. Yo pienso igual, que el final de la temporada va a ser muy bueno, pero de todos modos, no sé por qué cada temporada me está gustando menos >_< Aún así, ahí sigo fiel cada lunes.

      Estoy de acuerdo, Penny Dreadful tiene capítulos algo más largos de lo normal pero aún así se me pasan muy rápido, me encanta esta serie <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Yo vi la primera temporada de Penny Dreadfu y no voy a seguir jajaja me aburrí bastante :( esperaba algo más en plan la liga de los hombre extraordinarios xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues qué pena >_<
      Yo por ahora la estoy disfrutando bastante :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. A mi The Walking Dead dejó de atraerme hace un par de temporadas ya... ¿Ha mejorado algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que dependerá de la persona... Para mí, las mejores siempre han sidp las dos o tres primeras temporadas, y después ha ido bajando. Pero claro, ya digo que todo esto es más bien subjetivo >_<

      Eliminar
  4. Hola :D

    Solo sigo The walking dead, y al contrario que tú, ahora estoy bastante enganchada, la verdad, me gusta lo que esta pasando y me estoy tirando ya de los pelos por saber que ha pasado con quien ya sabes del capítulo 3... nos quieren ver sufrir :S xDD. A mi el capítulo dedicado a Morgan si me gustó mucho, y aunque es verdad que en ese momento la mayoría queríamos ver la continuación de lo que pasó en el anterior episodio, se me hizo ameno, y como personaje Morgan me parece bastante interesante, no se, me gustó.

    En cuanto a la otra serie, la tengo apuntada para ver, basicamente porque escuché buenas opiniones ^^. Ya nos contarás mas cuando la avances :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no sé si albergar esperanzas respecto a quien ya sabes xD Aunque me duele en el alma ;_; Me alegro que la estés disfrutando mucho :)

      Y espero que disfrutes de Penny Dreadful cuando te animes con ella, me parece una serie muy chula.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!

    No conocía la de Pennydreadful pero sin duda se ve muy interesante y mas lo que tu nos comentas. la pondré en mi lista, para ver mas adelante^^

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes, pues, porque la verdad es que está muy chula :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. The walking dead me encanta y también la llevo al día.
    La otra la comencé justo hace unas semanas, aunque sólo he visto unos pocos capítulos me está gustando mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero que puedas seguir disfrutando de ambas series :)
      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola :) Yo estoy viendo ahora mismo la quinta de The walking dead, no me disgusta la serie pero me da mucha pereza perder 40 minutos de mi vida en ver como van de un edificio a otro, entonces siempre la dejo aparcada mucho tiempo, hasta que veo la temporada del tirón. Oish, mi Penny dreadful, de mi top series ahora mismo, la adoro. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, para mí, después de la tercera temporada, ya empezó a decaer un poco, y me apreció que ya no era todo tan emocionante como al principio... De todos modos, está bien que le sigas dando una oportunidad, ya nos contarás qué te pareció al final :)

      Penny Dreadful me está gustando mucho, más de lo esperado, yo creo ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. No si al final voy a tener que empezar con Penny Dreadful.... que mala influencia sois... entre todos los vais a convencer y yo no queria engancharme a más series T__T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es cortita, la primera temporada solo tiene 8 capis, así que venga, anímate xD Está bastante chula, ¡seguro que te gusta!

      Un besito.

      Eliminar
  9. La única que he visto es Penny Dredful, y me vi la primera temporada. Tengo pendiente la segunda. Me gustó bastante; es cierto que los capis son larguísimos, algunos tienden a ser algo tediosos pero en general la serie está muy bien. Los personajes son lo mejor que tiene.
    Me alegro que te esté gustando ;)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.