14 octubre 2014

✦ [Pokémon] Top 10 - Los más feos de Sinnoh.

¡Hola a todos!

Hacía un par de semanas que no traía nada de Pokémon y, como hoy tocaba un Top 10, vamos con la lista de los Pokémon más feos, de manera personal, de la región de Sinnoh.

En esta ocasión, escoger los diez más feos no me ha resultado tan complicado; si bien es cierto que en general es una región con Pokémon que me gustan mucho, también tengo claro esa minoría que me parece fea de verdad.

Voy pues, con la lista. Ya sabéis que comienzo con el décimo y termino con el primero, que equivale a aquel que me parece más feo de todos. 

¡Comienzo!
*Créditos a los creadores de las imágenes escogidas para esta entrada*



10º Torterra
Torterra, la tortuga de tipo Planta/Tierra. Curiosa combinación, un Pokémon imponente correspondiente a la tercera fase evolutiva del inicial de Planta. Es, simplemente, un diseño que nunca me gustó, y podria decir que es de los iniciales que menos me gustan de todos los juegos Pokémon.

Lickilicki


Lickilicky, el regordete de tipo Normal. Y lo que me cuesta escribir su nombre, leñe xD Vale, en la imagen parece una monería, pero no sé, el art oficial y el Sprite no me llama nada la atención, con ese ricito en la cabeza que le hace parecer un bebé demasiado regordete y una lengua demasiado grande.

Wormadam


Wormadam, el Pokémon de tipo Bicho. Bicho, y otros tipos dependiendo de su color. En la imagen aparece sólo el rosa, pero ninguna de las formas me gusta, además de que me parece totalmente inútil en combate, y con una animación pobre. Su evolución alternativa, Mothim, sí que me gusta bastante como diseño.

Kricketune


Kricketune, Pokémon de tipo Bicho. Reconozco que tiene su encanto, pero esos bigotes nunca me gustaron, me parece más mona su preevolución. A parte de que para el combate no sirve, es que no, no me llama nada.

Regigigas


Regigigas, el legendario de tipo Normal. Ya de por sí el trío de Regis no me parece la gran cosa, de hecho me parece de los tríos legendarios más feos, pero es que Regigigas se lleva la palma. Además de tener una habilidad penosa para el combate, el diseño no ayuda nada. No me gusta, y el tipo Normal tampoco le hace nada interesante.

Yanmega


Yanmega, la libélula de tipo Bicho/Volador. A estas alturas creo que ya quedó más que claro que los bichos y yo no nos llevamos bien. A ver, los hay algo más monos, o pasables... Y luego esta él. Libélula gigante, con ojos grandes y rojos y un color verde oscuro feísimo. No, gracias.

Porygon Z


Porygon Z, el Pokémon artificial de tipo Normal. Su anterior evolución tampoco me gustaba, y este no gana en encanto. No sé, la familia de este Pokémon me parece demasiado sosa, sin encanto, sin nada que me llame la atención. 

Mamoswine


Mamoswine, el mamut de tipo Tierra/Hielo. Al igual que el anterior, ninguno de su familia evolutiva me gusta (de hecho, su pre está entre mis más feos de Johto). La idea está bien, sí, pero esa nariz tan... de cerdo, es que no. Nunca me gustó.

Tangrowth


Tangrowth, la enredadera de tipo Planta. Tangela tenía un pase, éste ya no. Plantas que parecen gusanos azules envolviendo un supuesto cuerpo negro con ojos, pues como que no. Simplemente me parece feo, no le encuentro ningún aspecto favorable que pueda decir "bueno, no está tan mal". No, es feito.

Probopass


Probopass, Pokémon de tipo Roca/Acero. Estaba claro que este puesto se lo iba a llevar él. Nosepass era feo, muy feo; pues bien, añádele una nariz más grande y pelos bajo ella, y tendrás esta cosa. ES MUY FEO. Y no hay más.




¡Y eso es todo! Hasta aquí el Top 10 de Pokémon más feos de Sinnoh; damos por terminada esta cuarta generación, y ya pronto comenzaré con la quinta. ¡Ya queda poquito para terminar con todas! Ahora es momento de que os pregunte...

¿Qué os parecen? ¿Cuáles os gustan más?
¿Cuáles quitaríais o añadiríais a esta lista?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Ohayo!!

    jaja de verdad que son feos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos a mí me lo parecen, jaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. Bueno, en algunos no son muy agraciados para mí, pero otros sin embargo me gustan mucho xD (como Yanmega, sobre todo ese, que me es muy "militar" para mi, jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, recuerdo que Yanmega te gustaba xP A mí es que no, nunca. Yanma sin embargo sí me parece más monillo.

      Eliminar
  3. A mi Porygon Z me parece bastante mono, con sus formas redonditas y sus colores llamativos.
    En el que coincidimos como nº 1 es Probopass, como decia el poeta "Erase un hombre a una nariz pegado..." XD
    Un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es feo, feo, pero no le consigo encontrar tampoco el lado bonito >_<
      Y sí, es que Probopass es tal cual xD

      Besos.

      Eliminar
  4. Vaya, a mi Torterra si me gusta! Pero a Probopass no puedo ni verlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Torterra es de los iniciales que menos me gustan, no sé, su diseño nunca me conquistó :c

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.