27 octubre 2014

✦ [AVISO] Actividad baja.

¡Muy buenas!

Llevo unos días sin aparecer por aquí, y ahora que saco un rato y el ordenador me lo permite, os quiero explicar el por qué.

Últimamente me veo un poquito agobiada con el tema oposiciones, que ya sé que acabo de empezar, pero hasta que no termine de centrarme y organizarme como es debido, no soy capaz de recuperar el ritmo normal. 

Además, el ordenador me está dando algunos problemillas desde hace unos días. De hecho, esta misma mañana ya pensé que había muerto definitivamente... ¡Pero no! Parece que aguanta un poco más xD Así que bueno, entre unas cosas y otras, no estoy publicando nada.

No quería desaparecer sin más, y escribir desde la WiiU es un rollo (especialmente el tema de imágenes). Por eso aprovecho para dejaros este aviso, y deciros que iré publicando de tanto en tanto, según saque tiempo y sin llevar una periodicidad establecida. Al menos de momento, hasta que todo vuelva a sentarse un poquito.

Sin mucho más que decir, me despido, hasta mi próxima entrada que no sé muy bien cuando será... Eso sí, intentaré al menos pasarme por vuestros blogs y comentar alguna que otra entrada.

Besos Celestes.

5 comentarios:

  1. Ánimo y suerte con las oposiciones guapa!

    No te preocupes, que es normal ahora que tengas que organizarte.

    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte con tus oposiciones, que ya nos contarás lo bien que te ha ido a la vuelta ;D
    Un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Ay, espero que te salgan bien lo de las oposiciones, muchacha, mucho ánimo con ellas :)
    Y sobre lo del blog no te preocupes, comprendemos que tengas que priorizar ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Suerte y ánimo guapa!! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Solo quiero decirte que publicar desde la Wii U me parece MUY PRO xD.

    A parte de eso: ¡mucho ánimo con las oposiciones! ;)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.