20 octubre 2014

✦ #36 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Ahora que empiezo con el estudio de las oposiciones, mi tiempo libre se ve más reducido y he de alternar distintos entretenimientos, así que el ritmo de lecturas se está viendo algo "perjudicado". Por eso, aunque hoy tocaba una reseña, he preferido traeros una entrada de esta sección que hacía mucho que no os mostraba.



Hace casi un mes que me acerqué a la biblioteca, en la cual me llevé cinco libritos a casa. Cuatro de ellos ya están leídos y algunos reseñados, así que ahora me encuentro con el quinto y último, que es el que ceréis a continuación.

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

La historia en la que me encuentro sumergida es 'Las carreras de Escorpio', de Maggie Stiefvater, primer libro que pruebo de esta autora y que tantas buenas opiniones se ha ido ganando. Al principio no sabía muy bien qué pensar; cogí el libro cuando le ví porque quería probar con ella (y la portada me gustaba... ¡superficial!) y dar una opinión propia sobre esta historia, aún sabiendo que la temática de los caballos y las carreras de éstos podría, quizás, no interesarme demasiado.

Lo que yo no sabía, es que una vez adentrada en sus páginas, descubriría que las carreras no son precisamente de caballos normales, y ahí está toda la gracia. Llevaré poco menos de 150 páginas, y aunque la acción de verdad aún no ha llegado, creo que promete mucho. Espero seguir disfrutando de este libro hasta el final, pues que los capítulos estén contados desde el punto de vista de dos personajes, le da más gracia al asunto porque nos permite saber más. ¡Ya os contaré cuando lo termine!

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció?


Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. He leído muy buenas críticas y me llama la atención, pero no he terminado de animarme. Igual si lo consiguiera por intercambio o algo, pero por lo pronto tengo mucho pendiente que resulta "prioritario".

    Que lo disfrutes y ánimo con las oposiciones.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por el momento el libro no pinta mal, aunque aún no se ha desarrollado la acción. Si algún día decides darle una oportunidad, espero que lo disfrutes :)

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Pues no lo he leído pero hace tiempo que quiero hacerlo ^^
    Espero leerlo pronto.
    ¡Que lo disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      A ver si puedes hacerte pronto con él y darle una oportunidad tú también :)

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Espero que te guste si le das una oportunidad :)
      Besos.

      Eliminar
  4. Le tengo muchas ganas, a ver si me animo a empezarlo pronto. besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer esta obraaaaaaaa! Es una autora que me encanta y estoy deseando poder conseguir el libro para ponerme a leerlo YAAAA!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.